« 

Sé que no es de embarazo, pero podeis dar vuestra opinion?? gracias.

Hola la cosa esq me vengo a este foro porque el de matrimonio no esta muy transitado, tengo 22 años dentro de pocos meses cumplo los 23 mi chico el mes que viene cumple 26 y el año que viene si todo seguia bien y terminabamos de amueblas nuestro piso q nos falta la cocina habiamos pensado casarnos que ya tendriaamos 24 años yo y 27 el, aunque a el le aterra un pcoo la idea, pero yo tenia esa idea y bueno puede que algunas veces lo agobie un poco y ayer tuvimos una discusion por eso, total q queria vuestra opinion si creeis q somos un poco jovenes para dar ese paso, gracias y espero repsuestas.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Y xq no os vais a vivir juntos y ya pscasareis más adelante? tampoco veo las prisas. Lo q no haria jamas seria casarme sin a vr convivido antes

Gracias

por: andaluza134

bueno yo quiero para septiembre del año q viene, mira tenemos los dos un trabajo estable, lo tenemos casi todo, y creo q la edad esta bien llevamos 8 años juntos lo q pasa q creo q el se agobio un poco de solo pensarlo aunq en el fondo lo quiera sabes, bueno lo tenemos todo pagado y el dice q le gustaria irse cuando estuvieramos bien economicamente aunq lo estamos por eso q vamos bien creo jajajaja ojala todo salga bien y se le pase esa idea pronto gracias de nuevo besos

Gracias a todas

supongo q tendre q tener un poco de paciencia se q lo agobio un pco porq es verdad q cuando empezamos una cosa como por ejemplo la de empezar a comprar cosas para el piso y por lo menos a mi me ha entrado una prisa por terminarlo jajaja y es verdad q son complicados el me dice q si lo tenemos tod pues planearemos la boda aunq el dice tb q ve un desperdicio de dinero eso de casarse y lo veo yo tb asi pero me hace mucha ilusion yu alas familias tb aunq tb me iria a vivir sin tener q casarme ya q el me dice q a el no le hace falta casarse para ser feliz q se conforma con estar conmigo y punto. bueno haber como va la cosa gracias por responder.

Pues...

imagino que para casarse habra que estar preparado para ello... y no tiene nada que ver con la edad... yo me case con 21 y mi marido tenia 22...
si estais poniendo un piso juntos imagino que tendreis idea de iros a vivir juntos normalmente se dice que lo mas bonito es primero casarse y luego estrenar el piso... pero yo primero me iria a vivir con el y luego me casaria... no es lo mismo estar de novios que os veis un rato que estar todo el dia juntos...

ten paciencia los hombres siempre se acojonan cuando se les habla de compromisos...( mi marido nunca quiso casarse ni tener hijos... llevo 3 años casada tengo un nene de 3 añitos y estoy embarazada), al final ceden pero es que son complicados..

suerte

¿jovenes?

En mi opinion no, yo tengo 22, tengo un hijo de 19 meses, estoy embarazada del segundo y llevo viviendo con mi novio desde los 17 asi que no me parece una decision precipitada la tuya.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: avimar86
0
  X favor chiks necesito ayuda!!!!! no sean malitas experiencias
por: esperanzadedios2
11
  Semana 34735: es normal que me mate la acidez?
por: mlhierro
5
  Me duelen los pechos despues de la regla
por: e10ma
1
  Necesitamos votos por favor
por: heydita
1
  En una situacion desesperante
por: fiorecris
4
  Primeriza, madrugadora y con muchaaa hambre
por: hippie92
5

por: buenacorazonada
0
  Conoceis las tiendas online babycare.nl o lullabys???
por: noritahh
1
  ya esta aqui mi peke
por: bebeta991
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección