•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Primeriza, madrugadora y con muchaaa hambre

Hola chicas, soy primeriza y les cuento que yo era de las que jamás se levantaba temprano y nunca desayunaba... y mi primer síntoma de embarazo fue que despues de las 8 de la mañana no puedo pegar el ojo de nuevo por que tengo un hambre taaaaan voraz que me tengo que levantar de la cama jaja a alguna de ustedes les pasa?
Que han hecho para controlar el hambre?

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola chicas

hola
yo me levanto a las 5.30 para ir a trabajar y nunca desayunaba, y almorzar muy pocas veces y desde que estoy embarazada, me pongo fina de leche con galletas para desayunar!me llevo almuerzo todos los das porque em dijeron que tena que comer 5 veces al dia minimo...
yo estoy de 13 semanas, ya me han hecho mi primera eco y todo salio bien, me dijeron que parecia chica pero que no me lo aseguraban!!
vosotras que tal vais??

Gracias chikas

Me encanta que compartan conmigo todas sus experiencias, creo ke haré de lo de las galletas jajaja es todo nuevo para mi, estoy de 2 meses apenas

Yo me levanto alas 7 pero a ir al baño jaja

hola ami sii me da mucha hambre!! pero komo yo soy bien dormilona me levanto hasta las 11 y komo komo alas 12 kasi nunka desayuno temprano...asi k solo komo y ceno... aunke me dijo la dra ke tenia ke desayunar... pero me da flojera levantarme temprano... ahaha pero pues ya ke tenga a mi bb ahora si ke no se komo le hare... porke tendre ke levantarme ahora siiii super tempra...
yo para no komer tanto tomo bastante agua... si ya komi y me da komo ke el hambrita tomo agua o komo una naranja o fruta...
ya si deplano es un antojo pues si pero trato de que no sea todos los dias.. asi ke suerte chika! saluditos

taty+victorsito 29 semanas

Galletas

Dejate en la mesilla de noche unas galletas y cuand te de el hambre...te las comes antes de levantarte y si x algun casual tienes nauseas eso te ayudara tb a q se pase!!

Hola

A mi me paso desde el principio con hambre todo el dia pero al principio tenia hambre con nauseas osea que tipo de hambre extrana jaja jaja , yo como de 7 a 8 am depende que se me antoje pero por lo regular ,, un yogurt , una banana , una manzana , todo tipo de frutas , unas galletas integrales , una gelatina , flan de leche , arroz con leche , cereal con leche , pan tostado con aguacate , almendras , nueces , bagles con queso , el hambre es como un despertador y me vuelvo a dormir sin problema ..

barbie y paul 31 5 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: buenacorazonada
0
  Conoceis las tiendas online babycare.nl o lullabys???
por: noritahh
1
  ya esta aqui mi peke
por: bebeta991
5

por: devila81
0
  Paras las q su vida ha cambiado y van a ser mamas en febrero
por: julieta2512
1

por: nassy46
0

por: mycer1
0
  Tengo hipotiroides y tras tres abortos empiezo una nueva busqueda... alguien igual?
por: paulaiker
9
  bocio multinodular y embarazo
por: sevichiclanera
2
  Embarazo luego de una histerosalpingografia
por: moramorita1
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com