« 

Test fiable tras unas horas de hacerlo?

alguna sabe la fiabilidad del test cuando han pasado unas tres horas de hacerlo??? me ha salido negativo, pero la verdad es que no le he hecho mucho caso y lo he guardado, ahora al ir a tirarlo, veo una ténue rayita y me he quedado O_O...no sé qué pensar...¿a alguna le ha pasado y luego estaba preñi?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

J aja, q gracia, pense q preguntabas despues de 3 horas de haber tenido una relación sexual, y me habia quedado asi . Al leer las respuestas ya he visto q hoy me he levantado espesa - Creo q respondindo a tu pregunta Si puede a ver falsos positivos,
.

A mi me pasó!

Este es mi segundo embarazo, no lo busqué, pero al no venirme el periodo me puse nerviosa y me hice un test, al principio dio negativo, me lo guarde en el bolso porque estaba en el baño del trabajo y cuando lo cogí para tirarlo era positivo pero muy tenue, me repeti el test por la tarde y dió negativo, así que no me preocupé, al día siguiente me hice otro test por la tarde y también dió negativo, así que creí no estar embarazada. Pero a la semana siguiente como no me habia bajado todavia me volví ha hacer otro test y... sorpresa! Positivo! Me hice 7 test más y todos fueron positivos, el gine me dijo que estaba de muy poquito, todavia no se veia el embrión, por eso los primeros test daban negativo y luego positivo. Espera unos días o ves al medico. Besos y suerte.

Madre mia!!!

por: albica20

7 test!! nunca conoci a nadie que se hiciera tantos jejejejeje

A mi si

Espero no sea tu caso, pero a mi me dio negativo x la noche cuando lo hice y al otro dia al verlo era positivo y quede
Fui corriendo a x un clearblue y embarazada 1,2 semanas
Aca estoy llendo a hacerme la eco de las 20 semanas ahora y es mi 4 to hijo
Suerte y nos cuentas
Yanina y nena 20 1

Sient9 decirte...

que has hecho una tonteria chica. Ningun test te dara positivo 3 horas despues de haber tenido relaciones incluso los test mas sensibles te recomiendan no realizartelos hasta haber pasado minimo 19/20 dias de la ultima relacion de riesgo asi que solo 3 horas despues???....NO.

Es imposible que puedas saberlo, tendras que esperar.
Saludos,Nazareth 39+2

por: ovahimba

creo que no entendiste bien la pregunta, evidentemente creer que una va a saber un positivo tres horas después de tener relaciones es de tontos..es mejor leer bien la pregunta...gracias chica.

por: marta7373

creo que se refiere a 3 horas después de haberse hecho el test

ovahimba, no es fiable esa rayita que te ha salido, si lees el prospecto ya te dice que el resultado es el que te sale inmediatamente.. bueno.. en un minuto o así, al cabo de un rato largo (ahora no sé cuánto exactamente) ya no es fiable y mucho menos si ha cambiado de negativo a positivo

prueba a hacerte otro a primerísima hora de la mañana y mira a ver que te sale

suerte

Bufff...gracias

por: ovahimba

estoy un poco asustada porque tengo tres niños y no es mi intención tener más hijos, me dá miedo tener un ectópico ya que tengo la ligadura hecha, un retraso de dos faltas y la verdad, cuando lo he ido a tirar y he visto la raya creí que me daba un telele, habrá que esperar...no queda otra, será otra cosa, no sé, mi miedo es encontrar a alguien a quien después de pasar un tiempo, el test le haya ido cambiando de color y luego fuera positivo de verdad...

Chica....

por: minta29

veo q no quieres estarlo..... a mi eso me pasó. Lo q pasa es que esta vez al cabo de unos días y salir ya positivo claro me bajó una regla fuerte y lo perdí. Mi dra me dijo q era aborto bioquímico, q s salía rallita era pq era positivo pero de poco. Lo que pasa es q luego a veces no prospera y nos baja la "regla" q no lo es. El problema es q somos ipacientes y nos damos cuenta, ppero se ve q en los primeros días es usual que pase eso. Ahora ya lo estoy, de 20 semanas y tb me salió raya antes de la falta al cabo de rato y esta vez ha prosperado.
No te quiero asustar, pero será lo q tenga q ser. espera unos días para confrmarlo...
suerte

Ovahimba

por: marta7373

que no te digo que no lo estés!!

solo te digo que ese test te ha salido mal, que pruebes a hacerte otro.. pero que te fijes en el primer resultado, y a ser posible que te lo hagas a primera hora de la mañana

Hola

por: odioregistrarme

Decirte que a mi si me pas y luego fue positivo!! Me lo repetiria en un par de dias a ver que pasa..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jessyessy
0
  Progynova por favor se pueden anotar aqui las que consiguieron embarazo con el
por: ale2911
6

por: mbcr
0
  Sé que no es de embarazo, pero podeis dar vuestra opinion?? gracias.
por: andaluza134
5

por: avimar86
0
  X favor chiks necesito ayuda!!!!! no sean malitas experiencias
por: esperanzadedios2
11
  Semana 34735: es normal que me mate la acidez?
por: mlhierro
5
  Me duelen los pechos despues de la regla
por: e10ma
1
  Necesitamos votos por favor
por: heydita
1
  En una situacion desesperante
por: fiorecris
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección