Foro / Maternidad

ya esta aqui mi peke

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 10:07
I
idali_5653185
6/6/11 a las 17:42

Hola marujonas k tal estais???
Bueno nenas hace el sabado puse un post diciendo k estava perdiendo un poco de likido amniotico y k estava echando el tapon,pues el domingo (ayer) me puse de parto. Llegue al hospital para k me miraran lo de la bolsa y me ingresaron enseguida, me terminaron de romper la bolsa y a esperar.
Ingrese a las 17.30 y tuve el nene a las 19h, osea una maravilla de parto super rapido,cierto doloroso pero rapidito y la comadrona y las enfermeras de lo mejor.
Me pusieron en la sala de dilatacion empece a tener contracciones muy fuertes,y enseguida estava de 8 cm.
Por cierto chicas, mi marido estuvo todo el tiempo conmigo mientras dilatava,pero cuando llego el momento de la verdad empezo a ponerse blanco y pidio de salir de la sala.
Lo entiendo perfectamente,no me enfade para nada entiendo k pueda ser un poco dificil para algunos hombres.

bueno marujas, estoy en mi cama de hospital y me toca dar pecho asi k buena suerte a todas, y gracias por todos estos meses en vuestra compañia. Seguire pasando por aki a marujear.

Besazosssss marujassssss Nina+ Javi ( casi 24h )

Ver también

E
edita_8521706
6/6/11 a las 21:03


Felicidades por ese parto tan rapido y por lo que cuentas tan poco doloroso, espero que sigas contandonos como va todo, un beso
Marta y Ingrid (36+3)

C
cantia_9605923
6/6/11 a las 23:30

Muchas felicidades por tu bebita
pues ke emosion ke ya la tengas kontigo ya quisiera ver ami bebe tambien pero todavia tengo 29 semanas...ke bueno ke fue rapido y no te dolio muchooo ke suerte!! espero el mio sea igual..
muchos abrasos y ke estes mejor pronto..


taty+victorsito 29 semanas

N
naema_5297957
7/6/11 a las 10:07

!!
Enhorabuena!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir