« 

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte.

Hola. Tengo 22 años y estoy embarazada de 4 semanas. Se lo he contado a mi novio con el que llevo 3 años y tiene mi misma edad y me ha dicho que aborte, porque él está estudiando y con lo que yo cobro no se puede mantener, además de que le destrozaría a mi novio la vida si lo tuviera. Yo me niego a abortar, y no voy a hacerlo, pero el dice que si lo tengo va a acabar tirandose por el puente porqué su vida se va a ir al traste. Consejos ¿?

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Pero si el mismo te dio la respuesta

(me refiero a lo del puente) mira nena que la mejor solución es que se tire del puente y tu adelante con tu bebe
créeme que no hay cosa mas hermosa que crear vida...

Podrás tu sola?

Esa es la pregunta. El se podrá tirar por un puente por esto o por cualquier otra cosa. Lo que hay que tener claro es que no vas a poder contar con el. La pregunta es tienes suficientes medios para mantener a tu bebe? para darle una buena y feliz vida? si la respuesta es que si, pues adelante, pero prepárate para estar y tener que hacer todo tu sola, al menos sin contar con el.

Que se tire por el puente

jaja que se tire tu se feliz junto a tu bebe que es lo que quieres de verada que le den dos duros no se merece teerte ni a ti ni al futuro bebe e la vida ai que sacrificar muchas cosas importantes por los hios pero no sacrificar una vida por otras cosas

.....

por: alexg38

...

Sexo 0 = 0 niños

Y quien dice que pasado mañana ese novio no desaparezca (por otros motivos) y te encuentres sin el bebé que deseas y sin novio?

Me hace gracia que no se quiera responsabilizar. ... si cree que le cambiará la vida...por qué no lleva una "vida de castidad"??? Cada vez que se hace hay riesgos...que no lo haga y fijo que no le cambia la vida para nada.

¿¿y melania??

melania, si nos lees.. cuéntanos qué pasó

Ten a tu bebe!

Yo te entiendo! se puede decir que pase casi por lo mismo, yo quede embarazada de mi novio y el me pidió que abortara y yo pensé en hacerlo pero después entre en razón, xq hay que quitarle la vida a un angelito que no pidió venir al mundo? Yo tuve a mi bebe y hoy día soy madre soltera, mi bebito apenas tiene 3 meses y es lo mejor que me ha podido pasar lo amo con todo mi corazón y es mi razón de vivir, y ahora el padre de mi hijo me pide perdón x lo que me dijo y me dice que quiere estar con nosotros... Ten a tu bebe, no te arrepentirás!

Se madre soltera y olvídate de él

Mandalo al diablo y crialo tu sola. ¿Cuál es el problema? es perfecto que el hombre te diga que no quieren hacerse cargo de los hijos, nada más lo haces firmar y te lo quedas solamente tu. Eres afortunada, no tienes que estar batallando con ... donadores de esperma que después quieren ser "padres" de tus hijos. Yo aprovecharía una oportunidad así de ser madre soltera.

Hola guapa

Lo que has de hacer tu ,ya lo sabes, tu novio (por llamarlo de alguna manera) ya ha decidido, no esperes a que te diga que has de hacer, yo estoy de 4 meses y medio, y no cambiaria, por nada ,NI POR NADIE, a mi bebe, y mucho menos por un papanatas de esa indole, ademas, te has planteado lo que pasara despues?? Te lo voy a decir porque mi hermana paso por eso, desprecio a ti misma, a el no podras voler a mirarlo a la cara , sin decir que no te lo perdonaras , y que dia a dia veras en la calle a bebes que te recordaran como podria ser el tuyo, y cuanto tiempo tendria. yo me quede embarazada con 22 de mi hija , hoy en dia tiene 12 años este 26 de junio hara 13, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, y su padre y yo no estamos juntos, yo hoy estoy casada con un hombre maravilloso, que la quiere como si fuese suya y esperando un hermanito para ella. En este foro todas hemos y estan luchando por el sueño de ser madres , jamas entraria en nuestra cabeza ni en nuestro vocabulario, la palabra aborto.
Se valiente, que un niño es la mayor felicidad que podras encontrar y te dara muchas cosas que jamas olvidaras.Suerte amiga.y a ese ...proyecto de hombre , que le den.

Muy buena respuesta

por: postdatateamo

Yo entiendo que alguien ante un hijo que no deseaba, pueda asustarse y hasta pensar en un aborto pero es delicadísimo.
Las personas que han pasado por algo así, es como tú lo comentas, no se lo perdonan jamás.
Un hijo es lo más hermoso que te pueda suceder en la vida. Y sí puedes hacerte cargo tú sola. Mira las diferentes alternativas, ayuda de tu familia también es importante...estoy de acuerdo con esta respuesta por eso me pongo aquí.

Además, también al igual elura podrás rehacer tu vida en lo sentimental y muy bien.

Yo entiendo que pueda ser difícil en estas condiciones tener un bebé, pero no pensaría tampoco en el aborto. No sentencio a nadie, pero te diría que no lo hagas, y sin embargo tenerlo, yo te aseguro que aún siendo de una manera que no esperabas, te sentirás feliz!! Imaginatelo en tus brazos...es una vida...es parte de tu vida corazón.

Chale

¿Vida al traste? ¿Quién le asegura que vivirá más de 3 días?

Lo que perderá es "comodidad" y tendrá que ser generoso. Lo cual no está tan mal.

Aunque te deje, tu hijo ya existe, así que no se pueden deshacer de él, al menos no hasta que después de que nazca y lo den en adopción.

Pero mejor dile "¡HASTE HOMBRE!".

Tuve muchos compañeros y una compañera que se mantenían solos (renta, comida, celular) y estudiando Arquitectura (con tareas muy absorventes). Yo trabajé también, pero lo ahorraba porque vivía con mi familia. ¡Puede trabajar y estudiar!

"Acabar tirándose por el puente..." pfff... no es tan valiente.

Hola!MIra yo tngo tu misma edad y con 21 decidi abortar un poco presionaada x en entorno,y sabes que paso??Que como yo deseaba tenerlo,es tan duro el echo de abortar que sufri una depresion y a los 5 meses volvi a quedarme embarazada!!

Y la depresion se fue al garete!Y ahora hace mucho de eso y tngo el bebe mas bonito y precioso que se puede tener,con 6 mesecitos ya...

Es muy duro tanto una cosa como la otra,pero aunque te den consejos de que si si o si no,tienes que guiarte por ti misma y pensar lo que quieres para tu futuro..

Animo y un abrazo!!!

Martita(22) y Ariadna (6meses)

No puedes obligarle a que lo quiera...

y tú deseas tener ese hijo... La cosa está clara. Queréis cosas distintas, y mucho... Yo creo que deberíais plantearos romper cuanto antes, será lo mejor para ti, para que sepas desde ya que te va a tocar criar a ese hijo sin padre, para él, que no quiere tenerlo y también para tu hijo...
No pasa nada, yo creo que una pareja tiene sentido si ambos tienen el mismo proyecto de vida en común. Si no, pues cada cual por su lado, ni él puede obligarte a ti a abortar, ni tú puedes obligarle a asumir una paternidad no deseada, ¿no crees?

Cambiará de opinión

Ahora está asustado, y es algo que no estaba dentro de sus planes, pero creo que a medida que el embarazo avance y vea en las ecos como se mueve , y sobre todo cuando lo tenga por primera vez en sus brazos lo va a querer sobre todas las cosas, piensa que en la vida las cosas pasan porque tienen que pasar, ya sea para bien o para mal, pero si tu corazon te dice que lo tengas, no abortes pues será un cargo de conciencia de por vida.
Al final la ultima palabra la tienes tu.
Yo tengo 25 años, y tengo uno de 16 meses y estoy embarazada del segundo y no estaban en mis planes pero son lo mas bonito que tengo en la vida, desde que los tengo sé lo que es el verdadero amor.

Que se tire

sabes la gran ilusión que tenemos muchas de tener un bebe ademas el novio que te diga eso perdona pero no sirve el parece que no tiene una conciencia y decirle eso a una mujer y al querer hacerle daño a un bebe que nada le ha hecho.

Holaa

es lo mas lindo un bebe en tu panzita no lo abortes por un hombre q segun lo q contas no vale la pena!!! con todo respeto ovbio

Y que se tire del puente x idiota

eso se merece y nada mas, amenazar a una mujer q si tenes nuestro hijo me mato!! que lo haga y yo lo ..hombres idiotas asi no deben existir!!!

Menudo chantaje

perdona que te diga pero tu novio es un chantajista, como te puede decir eso?
solo por hacerte ese chantaje moral se merece que no le hagas ni caso.
seguro que encuentras apoyo y como sacar a tu bebe para delante.
es duro tener un bebe, pero te compensa con creces.

animo

Tu tienes la ultima palabra

Si tu quieres tenerlo adelante!!Tu novio te esta haciendo chataje piscologico y si tu abortas solo pk el te presiona nunca te lo perdonaras y ya no podras mirarle con los mismos ojos...Total, k perro ladrador poco mordedor, k se tire si el piensa k es su situacion, ahora bien, tu reflexiona en lo k el te dice pk en esos momentos sabes que persona esta a tu lado...solo para lo bueno? o para lo bueno y lo malo? suerte guapa! ya diras!

Que inmadurez la de tu novio!

NO es posible que haya hombres tan irresponsables! tú no lo haras estas segura.. que eel haga lo que quiera con su vida! Que se haga responsable de sus actos & no salga con pretextos de que "no podra mantenerse" porque SI SE PUEDE.. asi que tu ignoraloo! tendras a tu bebe quiera él o no., Tienes a tus papas, y el me imagino que tambien tiene familia para que lo apoyen! asi que no salga con esas cosas de que no podra,.PORQUE SI SE PUEDE!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariar55
0
  Nose si es embarazo o nop
por: belenchu2012
1
  Leche de soja la mejor
por: gattakkka
26
  No quiero inyecciones!
por: karina635
4
  31 semanas de embarazo y mojo mucho las braguitas
por: eugeniavlc
4
  Alguien me puede ayudar no se si estoy en embarazo
por: naniela12
1

por: aram52
0
  Puedo elegir tener a mi hijo x cesarea??
por: yunn22
37
  Pilates a domicilio para embarazadas
por: luciaf16
1
  Estoy hecha un lio
por: lolola1983
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección