Foro / Maternidad

Positivo en la mañana ...negativo en la tarde... ayudenme!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 13:16
L
laya_9040948
3/6/11 a las 5:37

me hice la prueba hoy estando en la mañana y me dio un aparente positivo ya que la linea que indica el positivo es bastante clarita en complatacion a la otra pero me repeti la prueba por la tarde y salio negativa tengo mxo dolor de ovarios ( utero) aparte tengo un fljo blanco sin olor es como leche o algo asi sera que si estoy embarazada ayudenme x favor es lo que mas deceo

Ver también

A
an0N_605513399z
3/6/11 a las 13:16

Hola
yo estuve en el mismo caso que tu pero al reves yo la primera me la hice por la tarde y me salio negativa, la repetí por la mañana y me dio positiva pero con una rallita muuuuuy floja, con lo que me fui al medico y me hice una de sangre. le explique lo q me había pasado y me dijo que los test de embarazo pueden dar falsos negativos pero casi nunca un falso positivo (solo te daría positivo si hubieras tenido un aborto reciente por ej. y la hormona del embarazo aun no se ha eliminado del todo de tu cuerpo) así q lo más probable es q estes embarazada, pero deberías ir a tu gine o comadrona para q te lo confirme un besito y mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir