Foro / Maternidad

Tengo hipotiroides y tras tres abortos empiezo una nueva busqueda... alguien igual?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :57
I
ivette_5814310
2/6/11 a las 18:32

Hola!he tenido tres abortos en menos de un año y despues del ultimo que fue mola completa,nos hicieron las pruebas.todo bien menos mi tsh que esta a 6.040 y t3 y t4 normal,total:hipotiroidismo subclinico.la tsh no esque este muy alta pero la endocrina me ha dado medicacion(eutirox 25) porque dice que para embarazo tiene que estar a 2.50 o menos.
la regla me tiene que venir el 14 de junio y estonces que podre empezar de nuevo la busqueda..
alguna con hipotiroidismo buscando embarazo?compartamos nuestras experiencias..

Ver también

R
reme_8008852
2/6/11 a las 19:31

Hola!!
No se si te acuerdes de mi,...mmmm no creo ya tiene mucho tiempo eso, bueno el chiste esque yo te conoci en estos foros pues yo andaba buscando bebe a principios del año pasado y pues tuve que suspender mi busqueda por varios meses por un virus en el estomago y empeze a tratar el sept del año pasado y quede en Enero, pero por mala suerte tuve un aborto, tenia poco pero aborto al fin.
Pero yo te recuerdo mucho porque desde que estoy en este foro solo te tenia a ti y a Lunita en mis amistades y obvio tu nickname es muy particular.

Siento mucho lo de tus abortos, que mejor que yo para entender el vacio que se siente, pero como dicen por ahi, por algo pasan las cosas y a luchar por el objetivo que tenemos de ser madres y me da mucha alegria verte tan entusiasta y vas a ver que vamos a tener nuestroa babies.

Este es el primer mes que estoy buscando desde el legrado, aunque no muy bien, no utilize test ni nada solo si caia, me tiene que bajar entre hoy al domingo, si no me viene pues hacerse la prueba .

Bueno mujer, gusto en saludarte y que te vaya muy bien!!

I
ivette_5814310
3/6/11 a las 9:27
En respuesta a reme_8008852

Hola!!
No se si te acuerdes de mi,...mmmm no creo ya tiene mucho tiempo eso, bueno el chiste esque yo te conoci en estos foros pues yo andaba buscando bebe a principios del año pasado y pues tuve que suspender mi busqueda por varios meses por un virus en el estomago y empeze a tratar el sept del año pasado y quede en Enero, pero por mala suerte tuve un aborto, tenia poco pero aborto al fin.
Pero yo te recuerdo mucho porque desde que estoy en este foro solo te tenia a ti y a Lunita en mis amistades y obvio tu nickname es muy particular.

Siento mucho lo de tus abortos, que mejor que yo para entender el vacio que se siente, pero como dicen por ahi, por algo pasan las cosas y a luchar por el objetivo que tenemos de ser madres y me da mucha alegria verte tan entusiasta y vas a ver que vamos a tener nuestroa babies.

Este es el primer mes que estoy buscando desde el legrado, aunque no muy bien, no utilize test ni nada solo si caia, me tiene que bajar entre hoy al domingo, si no me viene pues hacerse la prueba .

Bueno mujer, gusto en saludarte y que te vaya muy bien!!

Hola!!
suerte y ojala tengas este mes tu +!!!cuentame eh?

H
hidaya_5136628
3/6/11 a las 16:25

Mi caso...
tengo mellizos de 9 años,los tuve de forma natural y me quede embarazada al primer mes con 20 añitos..fijate.!

ahora q tengo 30 estoy buscando de nuevo con la particularidad de q tengo hipotiroidismo desde hace 2 años.

al principio lo pase fatal hasta q me ajustaron la dosis exacta para mi cuerpo q es de 75 mg,y ahora me encuentro genial y con unas ganas locas de ser madre y darles un hermanito a mis pekes.

este ha sido mi primer mes de busqueda y la maldita aparecio ayer..

solo tenemos q saber q quizas nos cueste un poco mas quedarnos pero teniendo nuestra tiroides regulada no debe haber problemas,

ovulas normalmente??si es asi creo q es el primer paso y lo vas a conseguir pronto..

mi unico consejo q te mires mucho tu cuerpo y en cuanto notes el mas minimo sintoma de q la pastilla no es la q necesitas,vayas al medico q te la ajuste.

y a ver si este veranito podemos lucir barriguita con nuestro hipotiroidismo y tó..

besos.!

H
hidaya_5136628
3/6/11 a las 16:27

X cierto no la espero
para el 4 de Julio...y tu??

I
ivette_5814310
3/6/11 a las 18:11

Hola!!
jessip!!cuanto tiempo!vaya barrigota!!jaajajaja11ojala me pase como a la hermana de tu suegra y pueda tener yo uno aunque sea jijij

maclily yo ovulo muy bien..imaginate que las tres veces me he quedado al segundo mes de buscar...
yo empiezo a buscar cuando me baje la siguiente regla

empiezo una lista:

próxima no warry:

maclily_____________4 de julio
paulaiker___________12 de junio

I
ivette_5814310
4/6/11 a las 9:10

Up
lo subo

S
stefka_8623179
6/6/11 a las 23:37

Hola
Yo tomo Eutirox de 100, mi experiencia no es buena, mi primer hijo lo tube con 20 años, que gracias a Dios todo salio bien, y aki hace 9 años que mi cielo esta junto a mi, pero el dos de mayo me hice una prueba de embarazo sin saber q saldria positivo, me habia echo tantas antes que un nuevo negativo me haria estar triste denuevo, tantos medicos me dijeron
Por tu peso y x las tiroides no te puedes quedar embarazada, pues mira x donde que el dos de mayo me dio positivo y para mi sorpresa estaba de 4 meses segun mi ginecologo me derivo al hospital, URGENTE, mi cuello del utero no cerro, y estaba de parto mi bebe vivia, hasta q dejo de latir su corazon, tube q parir, como un parto normal, lo vi, era precioso se parecia a mi marido y era un nene, x lo q se ve no estaba de 4 si no de 5, lo que se, es q 6 años tarde en quedarme y en un solo dia lo perdi, no entiendo , no lo asimilo, siendo tan deseado, un ser inocente, si lo hubiese sabido antes.... dios como me culpo, esto jamas se me podra olvidar, hoy x hoy necesito volver a quedarme quiero tener a mi bebe en los brazos ese, que en su momento se me fue,Quiero volver a ser mama, y no tardar tanto tiempo, Un saludo y un abrazo...

A
an0N_810358299z
7/6/11 a las :57

Importante, lee esta información
http://www.tiroides.net/
abajo puedes unirte a un foro de hipotiroideos, hay gente que sabe mucho, mucho.
Te van a ayudar, yo también estoy en el grupo.
Animo una vez regulada serás mamá seguro.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir