Foro / Maternidad

Aplicación para iphone mybabysbeat?? escucha los latidos

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 1:47
L
lissy_9936219
2/6/11 a las 15:03

Alguna ha usado la aplicación MyBabysBeat para el iphone?? Sirve para ecucharle los latidos del corazón al bebé en la barriga!!! Sabeis si funciona??

Ver también

H
hirune_9144017
2/6/11 a las 19:43

Noooo!
Esta aplicacion no funciona de esa manera. Es un sonido q emite sonidos cardiacos para ponerselo a bebe, pero cuando ya ha nacido, para q sienta los ruidos q esta acostumbrado dentro del utero materno y este sonido supuestamente lo relaja y lo hara dormir tranquilamente. OJO!! No me lo creo. Compre la app por curiosidad y es una perdida de tiempo y dinero. Los sonidos no se oyen bien y dudo mucho q a un bebe le calme ese sonido.

Si lo q quieres es escuchar los latidos de tu bebe pues el angel sound te servira de gran ayuda. Es efectivo despues de las 10 semanas

L
lissy_9936219
2/6/11 a las 22:01
En respuesta a hirune_9144017

Noooo!
Esta aplicacion no funciona de esa manera. Es un sonido q emite sonidos cardiacos para ponerselo a bebe, pero cuando ya ha nacido, para q sienta los ruidos q esta acostumbrado dentro del utero materno y este sonido supuestamente lo relaja y lo hara dormir tranquilamente. OJO!! No me lo creo. Compre la app por curiosidad y es una perdida de tiempo y dinero. Los sonidos no se oyen bien y dudo mucho q a un bebe le calme ese sonido.

Si lo q quieres es escuchar los latidos de tu bebe pues el angel sound te servira de gran ayuda. Es efectivo despues de las 10 semanas

Yo he leido otra cosa!!
Oye pues yo lei en el app store que es para el embarazo,de hecho en la foto sale una embarazada con el movil en la barriga y unos cascos.... Se pone en modo avion por el tema de las radiaciones...

H
hania_9739296
2/6/11 a las 22:02

Ni idea
ahora mismo me lo bajoooo y te lo digo

H
hania_9739296
2/6/11 a las 22:11

A ver
no se si va se me acaba de kedar pillao el iphone y toy reiniciandolo grrr

pero he encontrado este video en youtube, no se si sera timo, pa q se van a molestar en hacer un video? esta en ingles pero kon las imagenes se entiende de sobras muaaaak

http://www.youtube.com/watch?v=HZ0DiCfypQA

L
lissy_9936219
2/6/11 a las 22:16
En respuesta a hania_9739296

A ver
no se si va se me acaba de kedar pillao el iphone y toy reiniciandolo grrr

pero he encontrado este video en youtube, no se si sera timo, pa q se van a molestar en hacer un video? esta en ingles pero kon las imagenes se entiende de sobras muaaaak

http://www.youtube.com/watch?v=HZ0DiCfypQA

Luego me cuentas!
Ya me contaras si te funciona... Yo no escucho nada y esque he leido despues que se escucha en el tercer trimestre del embarazo, asi que tengo que esperar un poquito para ver si es verdad....

H
hania_9739296
2/6/11 a las 22:46
En respuesta a lissy_9936219

Luego me cuentas!
Ya me contaras si te funciona... Yo no escucho nada y esque he leido despues que se escucha en el tercer trimestre del embarazo, asi que tengo que esperar un poquito para ver si es verdad....


pues mi corazon lo iogo super fuerte, le he cogido los cascos a mi cuñado q tiene de esos grandes q se oyen super bien, yo estoy de 14 semanas, pero no estoy segura si se oye el corazon del beb, oigo algo lejano pero no se si es... a lo mejor hay k estar de mas... po vaya menos mal k las app m salen gratis k las tng pirata k sinooo jaaa

H
hirune_9144017
3/6/11 a las 3:16

Sorry!!
Lo siento confundi la app q hablan x otra q funciona cm les dije. Ya vi cual es y no tengo ni idea de si funciona pero lo q si pude leer es q es recomendable en el tercer trimestre. A ver si alguien lo prueba y nos dice q tal si funciona o no....

I
irshad_5142536
1/10/11 a las 1:47

Sii
Yo me la baje y si que escucho el corazon de mi pequeña con esta aplicaciony es durante el embarazo obviamente lo unico que yo estoy de 24 semanas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook