•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las que tuvisteis bebes seguidos como hiciesteis con la cuna.....

estoy de 13 semanas y cuando nazca mi bebe ,la nena todavia seguira durmiendo en la cuna porque todavia depende de mi por las noches,se le vanta mucho(espero que cambie sino me volvere loca)
lo que pasa es que no se que comprar para el segundo bebe,si una cuna mas o una minicuna,o un moises,
otra cuna seria ocupar mucho espacio en la habitacion, la verdad no tengo ni idea.

alguna de vosotras estuvo en esta situacion??
que comprasteis??

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Yo

estoy de 22 semana mi nene tiene 21 meses y lo intentamos pasar a la cama pero hacia las mil perrerias y sin hacer ruido asi que lo volvimos a pasar a la cuna y para la nena ya tengo pedida la cuna pq al peque hasta los 3 años o 4 no lo voy a quitar de la cuna por lo revoltosin que es, cada uno dormira en su habitacion aunque a la nena la pondre en la minicuna los 6 primeros meses , Yo pienso que eso es cosa de cada uno , pensarlo mucho y ver que es lo mejor en cada caso.

estoy como tu y la verdad tampoco no se que hacer tengo un bebe de 10 meses que lo cumple esta semana y estoy de 26 semanas y tampoco no se que hacer con el tema de cuna ni de choches no se si comprarme carrito gemelar o no comprar nada estoy que no se que hacer y este tambien es un nene ojala que alguien nos ayude. por cierto lo de dormir con el hermanito me da miedo ya que mi nene muerde lo que encuentra capaz le muerde un dedo a mi recien nacido pensar en eso me asusta un poco y ademas duerme de todos lados no para quieto en su cunita.

Mi consejo

Yo tuve mellizos y a los 16 meses la tercera! Mi experiencia: yo compre dos moises para los mellizos que tenía en mi cuarto pero resultaba agobiante para todos xq además era verano, así que pronto los saque y tanto ellos como nosotros dormíamos mejor. Cuando llego la tercera enseguida la puse con sus hermanos, yo me levantaba para darle el pecho y enseguida la oia xq dormía con las puertas abiertas y nuestros cuartos están cerca. MI consejo es que les pongas a dormir juntitos, yo lo recomiendo a todas mis amigas y familiares con hijos seguidos y en muchos casos el niño que duerme mal empieza a dormir bien con la compañía de un hermanito, no pierdes nada por intentarlo, ya verás que maravilla para ellos!!!Mis hijos ahora tienen 4 años los mellizos y dos y medio la peque y siguen durmiendo juntos, ahora en literas y cama unida y ellos dicen que cabe la hermanita (estoy esperando el cuarto) y yo creo que los meteré a todos juntitos, luego tengo otro cuarto de jugar para todos!
Bueno, esa es mi experiencia con mis hijos. Yo no compre otra cuna, a la peque la puse provisionalmente en una cuna pleglabe con colchon bueno xq 3 cunas era demasiado gasto!
Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: apu32
0
  Quiron zaragoza: pèsima atencion!!!!!!!!!
por: zgz70
9
  A las que teneis 2 peques o mas.... tema sintomas parto
por: mandybf
6
  Si sueno que va ser nene tiene importancia?
por: alejandra2019
7
  clinica san jose???
por: ruthpeke1
1
  Para tener niño o niña según mi abuela ¿qué opinais?
por: milider83
7
  Puffff me pone le de los nervios!!!!!
por: embarazada24
1
  Necesito de vuestra experiencia
por: eliasmontse1
9
  Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!
por: gerla19
1078
  Dieta y embarazo.