| « |
Muchas gracias ^^ Ahora me tomaré un vasito de leche con canela y limon fresquito a ver si entre la canela y el paseo que le di por la tarde a la enana esto acelera xD
por cierto espero que te pongas pronto de parto has cunclillas unas 10 veces pero despacio camina o mejor haslo con tu pareja jeje que a mi me ayudo. toma chocolate calientito con canela unos 4 palitos y poquita agua veras como te va ,sera un parto rapido y muy bueno mucha suerte. a por cierto yo tambien tomaba te de frambruesa y muy bien todo.
Ya saves que cada parto es diferente pero yo en mi segundo parto eche el tapon por la noche me puse de parto al mediodia y mi peque nacia a media tarde rapidisimo te deseo un parto como el mio de verdad y para mi tambien que estoy de 35 semanas de mi tercer peque Que te vaya bien y ya me diras como te va.
despues de echar el tapón me demore en ponerme de parto una semana aunque hay algunas que lo echan pronto y duran hasta las 42 , espero que con este tercero me ponga pronto de parto por que es una angustia terrible.
Solo se contestan post de la dieta blau y de fulanita es una mentirosa????? En fin..........
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 1 | |||
| 7 | |||
| 1 | |||
| 9 | |||
| 1078 | |||