« 

A las que teneis 2 peques o mas.... tema sintomas parto

Una consultilla, en vuestro segundo parto, cuanto tardasteis en poneros de parto desde que hechasteis el tapón?
Es que con mi primer parto no lo heche (propiamente dicho, estuve una semana con mas flujo de la cuenta, y empece con contracciones directamente...)
Estoy de 38+3 y lo heche sobre las 5 de la tarde, y desde entonces estoy muy incomoda, pero no tengo contracciones regulares....
Si es que aunque sea el segundo no se puede evitar estar nerviosaaaaaaaa!!!!! ^^

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Muchas gracias ^^ Ahora me tomaré un vasito de leche con canela y limon fresquito a ver si entre la canela y el paseo que le di por la tarde a la enana esto acelera xD

por cierto espero que te pongas pronto de parto has cunclillas unas 10 veces pero despacio camina o mejor haslo con tu pareja jeje que a mi me ayudo. toma chocolate calientito con canela unos 4 palitos y poquita agua veras como te va ,sera un parto rapido y muy bueno mucha suerte. a por cierto yo tambien tomaba te de frambruesa y muy bien todo.

Hola

Ya saves que cada parto es diferente pero yo en mi segundo parto eche el tapon por la noche me puse de parto al mediodia y mi peque nacia a media tarde rapidisimo te deseo un parto como el mio de verdad y para mi tambien que estoy de 35 semanas de mi tercer peque Que te vaya bien y ya me diras como te va.

despues de echar el tapón me demore en ponerme de parto una semana aunque hay algunas que lo echan pronto y duran hasta las 42 , espero que con este tercero me ponga pronto de parto por que es una angustia terrible.

Nadie???????

Solo se contestan post de la dieta blau y de fulanita es una mentirosa????? En fin..........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si sueno que va ser nene tiene importancia?
por: alejandra2019
7
  clinica san jose???
por: ruthpeke1
1
  Para tener niño o niña según mi abuela ¿qué opinais?
por: milider83
7
  Puffff me pone le de los nervios!!!!!
por: embarazada24
1
  Necesito de vuestra experiencia
por: eliasmontse1
9
  Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!
por: gerla19
1078
  Dieta y embarazo.