Foro / Maternidad

¿me decís qué meter en la maleta del hospital de la seguridad social?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 14:32
N
narel_9112184
1/6/11 a las 12:37

Hola a todas!!!

Voy a empezar a meter las cositas en la maleta y no tengo ni idea, soy primeriza y de las malas

Muchas gracias por adelantado a todas!!!!

Ver también

E
evita_7186451
1/6/11 a las 12:44

Te cuento
Hla a nosotros nos dijo la matrona que metieramos lo siguente:

MAMA:
Bata
Zapatillas o chanclas
2 Sujetadores de lactancia
Neceser (chumpu, pasta de dientes, cepillo ......)
Bragas desechables de papel
2 discos absorventes por si pierdes leche (en teoria los primeros dias no pero...)

BEBE
Gorro
Manoplas
Patucos
Crema hidratante (en el hospital le dan una vez,pero para darle en las manitas y en los pies mas veces a lo largo del día)
La ropa que le vayas a poner para salir del hospital + toquilla

Eso fue lo que nos dijo a nosotros y yo es lo que tengo preparado, espero haberte ayudado

MJ + Marta (35)

X
xiumei_6403654
1/6/11 a las 12:47
En respuesta a evita_7186451

Te cuento
Hla a nosotros nos dijo la matrona que metieramos lo siguente:

MAMA:
Bata
Zapatillas o chanclas
2 Sujetadores de lactancia
Neceser (chumpu, pasta de dientes, cepillo ......)
Bragas desechables de papel
2 discos absorventes por si pierdes leche (en teoria los primeros dias no pero...)

BEBE
Gorro
Manoplas
Patucos
Crema hidratante (en el hospital le dan una vez,pero para darle en las manitas y en los pies mas veces a lo largo del día)
La ropa que le vayas a poner para salir del hospital + toquilla

Eso fue lo que nos dijo a nosotros y yo es lo que tengo preparado, espero haberte ayudado

MJ + Marta (35)


Salvo por la crema del bebé lo demás calcado a lo que me han dicho a mi.

B
bella_6187747
1/6/11 a las 13:35

Falta una cosa
unos pañalitos para la vuelta a casa,,,aunque te los den en el hospital, hasta que llegues a casa no sabes la sorpresita que puede regalarte tu bebé.jejeje (te lo digo por experiencia).Además, para ti, añadiría colorete...sisi.Aunque no te van a quedar ganas ni de mirarte al espejo cuando tengas el bebé, te alegrarás de tener colorcillo cuando todas las visitas te digan: oih¡, pobrecita, que mala caara tienes (y que esperan, si acabas de parir¡¡)

X
xiumei_6403654
1/6/11 a las 13:51
En respuesta a bella_6187747

Falta una cosa
unos pañalitos para la vuelta a casa,,,aunque te los den en el hospital, hasta que llegues a casa no sabes la sorpresita que puede regalarte tu bebé.jejeje (te lo digo por experiencia).Además, para ti, añadiría colorete...sisi.Aunque no te van a quedar ganas ni de mirarte al espejo cuando tengas el bebé, te alegrarás de tener colorcillo cuando todas las visitas te digan: oih¡, pobrecita, que mala caara tienes (y que esperan, si acabas de parir¡¡)


Aquí nos dan para la vuelta a casa unos poquitos igual que compresas, así que dependerá del sitio.... si no como me han dicho las mamis de mi ciudad, como todos los días te reponen hay que ir cogiendo un par para la maleta, y así tienes alguno

N
narel_9112184
1/6/11 a las 13:53

Mil gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
evita_7186451
1/6/11 a las 14:32
En respuesta a bella_6187747

Falta una cosa
unos pañalitos para la vuelta a casa,,,aunque te los den en el hospital, hasta que llegues a casa no sabes la sorpresita que puede regalarte tu bebé.jejeje (te lo digo por experiencia).Además, para ti, añadiría colorete...sisi.Aunque no te van a quedar ganas ni de mirarte al espejo cuando tengas el bebé, te alegrarás de tener colorcillo cuando todas las visitas te digan: oih¡, pobrecita, que mala caara tienes (y que esperan, si acabas de parir¡¡)

Aqui tambien te dan
Aqui tambien te dan compresas y pañales incluso alguno para el primer dia, por eso no te dicen anda de llevarlos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir