Foro / Maternidad

Para tener niño o niña según mi abuela ¿qué opinais?

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 20:04
I
ida_8477415
1/6/11 a las 12:29

Mi abuela dice que las mujeres con tensión baja son propensas a tener niñas, y las mujeres con tensión alta a tener niños. Estuve buscando en internet y pude encontrar una relación entre el sodio y la tendencia a tener niños (en general, cuanto más sodio se consuma, la tensión estará más alta). ¿Qué opinais? Mis ejemplos son: mi abuela tiene la tensión baja y 5 hijas (0 hijos), mi madre tiene la tensión baja y 1 hija (0 hijos), mi suegra tiene la tensión alta y 2 hijos (0 hijas),... ¿Qué opinais?

Ver también

X
xiumei_6403654
1/6/11 a las 12:54


Tensión baja, no consumo sodio y viene niño así que me parece que no hay por dónde cogerlo.

Mi suegra tensión alta y parejita.
Mi madre tensión normal y 2 niñas.

El sexo del bebé viene marcado por los cromosomas del padre, así que dependiendo de la carga que lleve el espermatozoide

I
ida_8477415
1/6/11 a las 13:16


Jeje... Las abuelas conocen dos o tres casos y ya generalizan... Y yo que me lo había medio creído.

E
etna_5745542
1/6/11 a las 15:05

Una tontería
Como tantas que se dicen sobre el sexo del bebé. No hay forma de que la tensión arterial ni el nivel de sodio consumido influyan en qué espermatozoide fecunda tu óvulo.

T
tracey_9567418
1/6/11 a las 20:04

No lo creo...
porque el sexo del bebe lo pone el padre, asi que poco puede influir la tensión en todo esto. Pero bueno ya sabes que siempre hay casualidades...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook