Foro / Maternidad

Eco 4d.alguien se la ha hecho o va a hacerlo?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:22
R
rosi_9684897
1/6/11 a las 9:47

Hola chicas!

Me hago la eco 4d esta semana y estoy impaciente!!! Alguna se la ha hecho y quiere compartirlo??? Os salió bien? Tengo miedo de que no se deje ver...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bella_6187747
1/6/11 a las 13:31

Es increible
yo fui hace una semana. Me quedé alucinada de lo bien que se vé. Aparte de enterarme allí de que era un machote. Se ve como se toca, como se rie,,,,,es alucinante. Caro, pero merece la pena.
Lo que si te recomiendo es que comas dulce un ratito antes de ir, por que se moverá más.suerte y que lo disfrutes

D
dado_7464639
1/6/11 a las 15:11

Me la hago seguro
yo aun estoy de 24 semanas y me han dicho que es pronto, pero tengo ganas de hacerla y enseñársela cuando sea mayor. Aun no he mirado sitios, alguno recomendable en Barcelona???
Gracias!!!!!!!

N
nia_9181922
1/6/11 a las 15:13

Yo tambien
hola yo tambien me la hice!! de 30 semanas mas o menos, y la vi tal cual nacio!! no se dejo ver, ponia las manitas, tuve que pasear media horita y al final se dejo ver!! es muy bonito!!!

A
aurita_6270366
1/6/11 a las 15:18
En respuesta a dado_7464639

Me la hago seguro
yo aun estoy de 24 semanas y me han dicho que es pronto, pero tengo ganas de hacerla y enseñársela cuando sea mayor. Aun no he mirado sitios, alguno recomendable en Barcelona???
Gracias!!!!!!!

A mi me aconsejaron la semana 24
Buenas Malvarosa, estoy embarazada de 16 semanas y este mismo lunes le pregunté a la matrona que cuando me aconsejaba que me la hiciera y me dijo que las mejores semanas son la 17 y la 24, pero que ella me aconsejaba la semana 24, que despues se ven muy apretaditos y no tienen tanto espacio para moverse.

Muchos besicos chicas.
Aurora 16+3

I
inssaf_9439481
1/6/11 a las 18:14

Yo me la hice esta mañana
pues esta mañana me la hice y de verdad que merece la pena, en cuanto la ves uff es increible, es muy bonito poder ver a tu bebe en la pantalla, la mia no paraba de cogerse el pie con la mano, yo estoy de 23 semanas y como estoy delgada se vio perfectamente la verdad que te lo recomiendo, un saludo

R
rosi_9684897
6/6/11 a las 12:02

Ya la hice!!!
Pues finalmente fui a hacerme la eco 4d y tengo q decir que es una pasada! Genial. Me encantó, se ve tan bien, parece mentira que esté ahi dentro, tan agustito sin preocuparse de nada...Fui al CENTRO DE ECOGRAFIAS 4D, en barcelona, me lo recomendó una chica de éste foro y lo comento pq hemos quedado muy contentpos con el sitio, el trato... así que MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
He conseguido abrir un album con la primera foto que le hago a mi bebé!!!

R
rosi_9684897
6/6/11 a las 15:58

Yo de casi 28!!
Yo al final entre una cosa y la otra estaba de casi 28 semanas!! Y se vio muy bien. Yo vivo en barcelona ciudad y por 10 euros de diferencia me venia mejor el centro de plaza Cataluña, CENTRO DE ECOGRAFIAS 4D, me lo recomendó una chica de este foro y tengo que decir que quedamos encantados!!!! Lo bueno es que fuimos con los 4 futuros yayos más mi cuñada, en la sala hay un sofá y una tele para que lo vea la familia, además el trato muy bien tambien.
Ahora a ver si se parece al nacer!!!
Saludos!!!!

N
nubia_9860591
6/6/11 a las 17:26

Ola nenaa
ola wapa mira yo weno mi niña ya tien 3 añitos pero la eco m la pago mi hermano y tmb fue d 4d no m acuerdo en q semana m la hize a los 7 meses creo pero claro no s dejaba ver dspues q cn la la placenta k nose y entonces el ecografo m la atrasaba fui como 4 veces hasta q s dejo ver alos 8 meses y medio masomenos y s veia genial las manitos todo todo era increible como bostezaba la vdd q s veia muy bien asike vete tranki k si s deja ver lo veras genial bueno bss

R
rosi_9684897
9/6/11 a las 23:22


Hola anigroma!!! Yo pregunté en llinars y no hacen diagnostico, dnd yo fui tampoco, el seguimiento ya me lo hace mi gine que me conoce y ya te dicen en la eco de las 18 semanas ( la morfológica) si están todos los organos bien y eso...esta eco es para que disfrutemos las mamis. Yo la verdad que me decidí por ese pq me hablaron muy bien y podía ir con varios acompañantes, a parte que cojer el coche no sé si será manía de embarazada pero cada vez me gusta menos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir