Foro / Maternidad

triple screening y amniocentesis

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:06
A
an0N_972011699z
31/5/11 a las 18:41

Hola a todas, estoy en la semana 13 de embarazo y me han dado los resultado del triple screening, y sale alterado para SD, aunque el pliegue nucal esta bien me recomiendan hacerme la amniocentesis, y la verdad es que estoy muerta de miedo .

Alguna ha pasado por lo mismo?

Un saludo y muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
janne_6933325
31/5/11 a las 19:06

hola
Hola, a mí me dió resultado de riesgo la triple screening hace 3 semanas para sindrome de edwars.

El viernes pasado me hice la amniocentesis y después del reposo ya he pasado el periodo de riesgo de la amnio. Hasta el jueves próximo no me dan el resultado pero ya estoy un poco más tranquila porque me han echo una eco de alta resolución y en principio mi niño no tiene síntomas de tener el sindrome, pero hasta que no lleguen los resultados no estaré tranquila del todo.

Por la amnio no te preocupes, si te la hace un buen profesional y guardas bien el reposo no tiene por qué pasar nada malo.

Lo importante es que estés tranquila, aunque sé por experiencia que es muy dificil, pero piensa que es lo mejor para tu bebé, intenta mantener la calma y verás que todo saldrá muy bien.

Mucho ánimo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram