Foro / Maternidad

Sera embarazo o estres?????

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:46
Z
zahra_8047261
31/5/11 a las 17:47

Sera embarazo o estres
hola a todas¡¡¡ hace 6 dias tengo retraso y soy muy exacta, la situación es que me he visto envuelta de un estrés y cansancio terrible,pues estudio en 2 escuelas y trabajo, ademas de que tengo un peque, esto me ha llevado a dormir máximo 3 hras por noche,(investigue que esto puede ser causa de mi retraso),sé que el te de orégano me puede ayudar a que me baje, pero quisiera saber de que forma debo de tomarlo, en que dosis, cuantas veces,ademas, quisiera preguntar, ¿si estoy embarazada podría abortar?, pues estoy en contra de ello pero el retraso de mi periodo me tiene nerviosa.
GRACIAS POR AYUDARME

Ver también

E
etna_5745542
31/5/11 a las 19:46

Hazte un test de embarazo
Depende de si has tenido relaciones sin usar anticonceptivos o no. Si has usado preservativo, tomado pastillas, etc sería improbable que estuvieras embarazada. Efectivamente, el estrés es un factor que influye mucho en el ciclo hormonal y puede provocar retrasos. Si ha habido opción de embarazo, entonces esa posibilidad está ahí y sólo saldrás de dudas con un test.
Lo del té y cosas así, yo no te lo recomiendo. Si el retraso es por estrés ya te vendrá la regla, no necesitas hacer nada raro para que baje, sólo intentar estar lo más relajada posible.
Lo de si podrías abortar no entiendo por qué lo preguntas, si luego dices que estás en contra Eso depende de en qué país vives, porque las leyes son diferentes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir