•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me gustan ningun nombre de niño!!

Hola!! no se aun el sexo de mi bebe, lo que pasa es que si es niña lo tengo clarisimo, NOA, pero si es niño no me gusta ningun nombre!! ya no se donde mirar, me gustan poco comunes.... que lio por diosssss

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Y te decidiste por nahuel?

mas abajo te puse el significado!!!

Ya has decidido??

Mi niño se va a llamar Evan. Es celta, está relacionado con Juan, Ivan, Ian... y sigifica "joven guerrero" Otro significado es: AMOR
También nos gustaba mucho Noah.

Seguro que encontrais pronto uno que os guste a los dos.

Saludos!

Ola el nombre no importa

juan david

Te digo cómo se llama mi hijo?

Anai.

Lleva el acento en la segunda A, no se lo pongas en la i porque entonces sería Anahí y éste es nombre de niña.
A mí también me gustan poco comunes pero que no suenen demasiado bastos.
Saludos

Y que tal?

Nao
Uri-uri
Iriti
Hotu-iti

Esos son nombres pascuenses.

Afior 29

por: embarazada24

Es un chiste?? porque no ENTIENDO TU GRACIA, te digo mas no se ni porque me molesto en contestarte.

No te enfades...

por: alexia8516

Te lo dice en serio... Ya pone al final del post que son nombres pascuenses, o rapanuis (de Isla de Pascua en Chile). Son extraños porque son indígenas, pero tampoco es como para tomárselo a mal.

Esos nombres no pueden ser ciertos

pienso que esta para reirse de la gente, y si es asi la invito a irse del foro....

A mi

por: azotadordemonos

A perdidos en la ciudad(programa de cuatro)...son un poco nombres de peluche de nene chico que no dabe hablar vaya(que no dudo que sean ciertos..pero juas)

Embarazada24!!!!

Y por qué no el nombre de Bruno como su padre??? Ay,,,,,

NO ME GUSTA QUE SE LLAMEN IGUAL QUE LOS PADRES... UNA MANIA

Te digo los miios

IKER
ADRIAN
DAVID
SERGIO
ALAIN
DENIS
DANIEL
DANEL
EKAIN
EGOITZ
OIER
EKAIN
IAN
GAEL
ISMAEL
AXEL
ARAY
ADRIEL

Jeje

me gustan unos cuantos!!!
AXEL
DENIS
ARAY
NAHUEL

Nahuel

Aqui en la argentina es muy comun. Es de origen "mapuche" (una tribu autóctona del sur de la argentina y chile), aunque los españoles llamaron a ese pueblo "araucano".
Nahuel en mapuche significa "tigre" aunque tambien hace alusión a "salvaje y/o rebelde".
Yo tengo un niño y tambioen lleva un nombre mapuche y es LAUTARO. No creo que España sea muy oido pero significa "intrépido, osado, audaz". Y es así.!!!!
Cuando tuve a mi niño me gustabal nombre que empezaban con L: Lautaro, Lisandro, Laurencio. y también Paz (para varón se usa mucho acá en argentina en el campo).

Ola

si tanto te gusta noa conosco a un niño ke yeva ese nombre jeje es unicex lo ke alomejor no te suena bien en niño bueno los nombre ke me gustan ami para niños son ADRIEL Y GRABRIEL Tambien son bonitos DARIEL EIDAN SUERTE

Hola

Gracias!! tengo un sobrino que se llama Adriel. jeje, para niño el nombre de Noa no me gusta, creo que es mas para niña...

Me pasó a mí

Que estaba tan convencida de que tendría otra niña que sólo pensamos nombres de niña. Y al final, niño. Pues tampoco me gustaba ninguno, al final me hacía gracia Bruno, pero a su padre no. Y mira, nos hemos decidido por Gael, que no es muy común la verdad porque todo el mundo me suele decir que no lo había escuchado nunca...

Buen

viendo lo que has elegido, no vas mal encaminada, al menos sabes los que no te gustan, quizas solo necesitabas un empujon, pq tienes claro que te gustan modernos y no clasicos, eso ya es un paso!!!
suerte!!!!!

Jeje siii

hola TIBALIZ ya voy aclarando mis ideas jeje, si yo soy mas de modernos, de cuanto estas?? que veo a tu pequeñin...

Jejeje

por: tibaliz

pues de 40+4, pero bueno, el niño nacera cuando quiera y no cuando diga el medico, eso dice mi madre, cumpli el 28, esa eco es de la semana 34, se ve muy clara verdad? que ganas de verlo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu? de cuanto estas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: duditas39
0
  Alguna ha tenido test negativos y luego ha sido positivo?
por: lagunillas
6
  Positivo en la mañana ...negativo en la tarde... ayudenme!!!
por: romyg2
2
  las voi a llamar...
por: ana0belen0
1
  Toxoplasmosis positivo
por: floremy
9

por: arcia22
0
  Test de orina dudoso
por: nununa
2
  Hola chicas queria saber si lo de la tabla china para predecir el sexo del bebe es cierta
por: raquel3113
5
  Madre adolescente
por: frusi431
25
  Pagina en tuenti...mamis de julio- agosto
por: estreya00
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com