Foro / Maternidad

Ayuda xikas

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:33
Y
yukiko_9942680
29/5/11 a las 19:01

Hola xikas!!! una dudilla q tengo..... tengo desde esta mañana cuando e ido al w.c me visto en mi salvaslip un flujo mas oscuro( no llega a ser marron) y en todo el dia me noto mojada y tengo mas flujo, la textura parece q sea viscosa y blanco, q pensais?? me faltan 5 dias para la warry, aparte d q siento en la parte d los riñones y espalda una presion como si tuviera peso encima.Ya nose q pensar, mañana tngo analisis d sangre y orina para mi empresa... ya veremos, si sale algo o q... muxos bsos a todas.

Ver también

Y
yukiko_9942680
30/5/11 a las 18:01

Gracias xikas
Muchas gracias x contestar,la verdad q no me voy a hacer ilusiones, por si akaso.Hoy me an hecho los analisis d orina y sangre, haber q sale...... todavia me duelen los riñones y me dan pinxazos hasta la barriga, y tirones desde el bajo vientre hasta el ombligo, muchos gases, me noto mas caliente el cuerpo de lo normal y me dan pinxazos en los dientes y pechos.Igual es de la warry, nose ya q pensar, ya q me tiene q venir el dia 3 d este mes.Suerte a todas y espero que sigais contando.Besitos wapas

O
olivia_8342449
31/5/11 a las 9:42

Te comento mi caso
Unos tres dias antes de que me tocara la regla manche una tarde, un poco amarronado, me acoste pensando que otro mes mas sin quedarme embarazada, lo llevabamos buscando mucho tiempo. Al levantarme vi que no habia manchado nada durante la noche... En fin, tocaba esperar, pero no me vino mas, a la semana me hice un test de embarazo y dio positivo, y aqui estoy de 17 semanas.

Y
yukiko_9942680
31/5/11 a las 19:33

Sangrado
Hola nenas, como seguiis?? a mi esta tarde al ir al baño me e visto en el salvaslip una mancha marrón, al girar el salvaslip para envolverlo y tirarlo e visto q parecia una mancha( como agua) de color marrón y un poco rojo clarito. E hecho pis y al limpiarme era liquido marrón oscuro.hace un poco e vuelto al baño a hacer pis de nuevo y en el salvaslip tenia 3 minimanchas marrones y alrededor de ellas una aguita de color rosa super claro, QUE PENSAIS? nunka me habia pasado( almenos que yo recuerde) los riñones me duelen un poco y el bajo vientre, los pechos tengo pinchazos y muchos gases.La warry me deberia venir dentro de 3 dias aún, ya nose que pensar.Un abrazo xikas.Muuuuaaaks

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir