Foro / Maternidad

Falso negativo

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 16:28
A
an0N_973693899z
28/5/11 a las 18:47

tenemos dos meses intentando quedar preñados. el primer mes nada y este segundo comenze con omifin tambien. me llego el 2 de mayo debe llegar entre hoy 28 y el 30.... ojala que NOOOO. pero el 23 de este mes por anciosa me hice una fraccion beta que dio 0.10 osea negativo no he querido perder las esperanzas el 26 estuve con mi gine, y en el eco dice que ve mi endometrio mas grueso pero puede ser por la warry o embarazo pero aun no sabemos... si noto que ovulé cosa que ya es una esperanza tambien. he sentido dolor de pezones, puntitos blancos en mis pezones como acne. algo de sequedad vaginal, senti unos piquetes como en los ovarios o no se hace mas de una semana... mi esposo dice de hacerme un test casero pero la verdad que no confio mucho en ellos. a quien mas le han dado un FALSO Negativo resultando un feliz POSITIVO??? quiero escuchar experiecias que me alienten gracias chicas

Ver también

A
an0N_973693899z
30/5/11 a las 18:32

Creo que ya es +++++++++++
ya estoy en el dia 29 de mi ciclo y esta mañana no aguante y me hice un test casero...... y que paso????? la segunda rayita apareciooooo. estoy feliz peroaun no canto victoria hasta que mañana vaya al laboratorio y me haga uno de sangre que felizzzzz

A
an0N_973693899z
1/6/11 a las 16:28

Mi segundo test dio las dos rayitasss ++++
ayer martes lo volvimos a repetir y salieron las dos rayas, ya la segunda mas fuerte. asi que llame a mi doc y le conte, y como esta de viaje y regresa para el lunes, me dijo que me haga el beta en sangre el lunes y en la tarde lo lleve para saber cuantas semanas tenemos. estamos muyyyy felices la verdad!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir