Foro / Maternidad

Da la vida

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 10:49
H
himo_8496767
30/3/04 a las 10:38

Hay muchísimas mujeres que no pueden tener hijos por diferentes motivos y que necesitan de otras para poder quedarse embarazadas, pero no hay muchas mujeres dispuestas a donar sus ovulos y sí una lista interminable de parejas que esperan con ilusión la llegada de su pequeño. Ahora se está promoviendo una campaña para la donación de ovulos, la cual conlleva una compensación económica muy importante, no por la donación, pero sí por las molestias causadas por los desplazamientos a la clinica. Se trata de un tratamiento que no trae ningún tipo de consecuencias en el futuro, ni para futuros embarazos tuyos, ni adelanta menopausia, ni aumente la incidencia de cancer, ni se engorda. Es una labor muy importante, por favor, si hay alguien que esté interesada, que me escriba a mi e-mail : miriamfelix@telefonica.net y la explicaré más detenidamente todo y a que clinica puede acudir. Gracias, y no lo olvides SOLIDARIZATE Y DA LA VIDA.

Ver también

E
enilda_5741091
30/3/04 a las 10:49

Un poquito de tacto, miriam.
Nosotras ya somos conscientes de que hay mujeres que no pueden tener hijos, pero en fin, no me parece mal que nos lo quieras explicar.....
Creo, y es mi punto de vista, que como bien dice el nombre de este foro este es un lugar de embarazadas y de mujeres que desean un embarazo. El deseo de un embarazo en una mujer es un deseo egoísta en cuánto que el deseo de ese embarazo es el deseo de "MI" embarazo aunque eso no quite de que nos alegremos de los embarazos de nuestras compañeras, pero ahora mismo no creo que ninguna de nosotras estemos pensando en donar un óvulo, si no en encontrar el nuestro entre esos días del ciclo que nos vuelven locas...

Tu post duele.

Pero me ha dolido más que hayas colgado el mismo post en el foro de INFERTILIDAD, ahí si que has demostrado no tener nada de humanidad..

¿Quieres explicarle a alguien que no puede tener hijos que existen personas que no pueden tener hijos? ¿Quieres que alguien que está somoetiéndose a mil tratamientos para lograr su DESEO te escriba un mail para que le expliques a que clínica ir para donar un óvulo?

Já.

Mira, los métodos que seguís muchos para el bien de vuestros negocios es algo que no me voy a cuestionar porque sería muy largo, pero TU MÉTODO me parece muy chabacano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir