Foro / Maternidad

Posible embarazo con parches evra

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 1:28
N
neide_9563504
28/5/11 a las :00

Hola, me gustaría que me dieran su opinión sobre ésto xq lo que me ha pasado me tiene bastante preocupada. Tengo 2 niñas, una de 2 años y otra de 5 meses, las dos el embarazo fue a la primera, incluso un aborto que tuve primero. Tengo el parche evra desde hace 3 meses y me ha ido bien, ya lo utilizaba antes y nunca he tenido problema. El caso es que en la semana 3 del ciclo, cuando todavia tenia el parche puesto, me tome unas gotas homeopáticas para hacer dieta, éstas hicieron que me viniera la regla un viernes cuando todavía tenía el parche puesto ya que me lo quitaba el martes. Me lo quite el martes, y el siguiente martes me puse uno para empezar un nuevo ciclo. A los 3 días de tenerlo tuve relaciones con mi marido, y los días siguientes me noté rara, pechos hinchados y con dolor, tensión baja,..., por lo que me escamo y me he quitado el parche el siguiente martes, q sólo llevaba una semana con ellos pero quería que me viniera la regla para estar tranquila. Hoy es viernes y todavía no me ha venido y tengo bastante flujo pastoso, no se que pensar. Si alguna me podeis ayudar o le ha pasado algo parecido os agradecería que me lo contaseis.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_7272989
20/6/16 a las 1:28
En respuesta a yujin_5748392

Sobre el parche evra
LO PRIMERO DECIRTE QUE 100%NO ES. A MI EN AGOSTO SE ME MURIO MI ABUELO Y YO TENIA EL PARCHE EVRA PUESTO LO USO DESDE CASI 5 AÑOS Y MEDIO Y JAMAS ME HA FALLADO Y AL MORIR MI ABUELO EN AGOSTO TUVE REGLA PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE DESDE AGOSTO HASTA OCTUBRE NO TUVE MAS REGLAS Y FUI AL MEDICO Y ME DIJO Q ESTABA EMBARAZADA AHORA YA ME QUEDAN UNOS DIAS PARA TENER A MI NIÑO TENGO OTRO QUE EN NOVIEMBRE HACE 7AÑOS OSEA QUE YO Q TU EL LUNES ME HARIA UNA PRUEBA DE EMBARAZO POR SI ACA SO TE HA FALLADO YO EN CUANTO DE A LUZ CON EL PARCHE EVRA NO ME LO VUELVO A PONER NI DE LOCA PORQUE A MI ME HA FALLADO

Hola!
estube usando el parche y pase 3 meses sin tener relaciones usandolo, cuando tube relaciones me e puesto rara y tengo sospechas de embarazo pero no es que tenga muchs sintomas, como tienes la experiencia me gustaria que me dijeras mas sobre eso ej; sintomas, cambios en el cuerpo, ect... Gracias! de verdad nececito tu respuesta

A
an0N_831775899z
28/5/11 a las 12:26

Una amiga mía...
está de 3 meses, se quedó embarazada con el parche Evra. Por lo tanto no es algo imposible. Lo que sí me parece casi imposible es que desde el día después de la relación tuvieras síntomas... pero bueno, creo que lo mejor es que te hagas un test y salgas de dudas. Besitos

Y
yujin_5748392
28/5/11 a las 13:58

Sobre el parche evra
LO PRIMERO DECIRTE QUE 100%NO ES. A MI EN AGOSTO SE ME MURIO MI ABUELO Y YO TENIA EL PARCHE EVRA PUESTO LO USO DESDE CASI 5 AÑOS Y MEDIO Y JAMAS ME HA FALLADO Y AL MORIR MI ABUELO EN AGOSTO TUVE REGLA PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE DESDE AGOSTO HASTA OCTUBRE NO TUVE MAS REGLAS Y FUI AL MEDICO Y ME DIJO Q ESTABA EMBARAZADA AHORA YA ME QUEDAN UNOS DIAS PARA TENER A MI NIÑO TENGO OTRO QUE EN NOVIEMBRE HACE 7AÑOS OSEA QUE YO Q TU EL LUNES ME HARIA UNA PRUEBA DE EMBARAZO POR SI ACA SO TE HA FALLADO YO EN CUANTO DE A LUZ CON EL PARCHE EVRA NO ME LO VUELVO A PONER NI DE LOCA PORQUE A MI ME HA FALLADO

E
etna_5745542
28/5/11 a las 15:56

...
A mí me suena más a desajuste hormonal, aunque por supuesto ningún método es eficaz al 100% así que el embarazo es posible, aunque raro si has usado bien los parches. El caso es que tuviste un sangrado intermenstrual antes, lo que indica que ya tenías ciertos desajustes o efectos secundarios. Y los otros síntomas (hipersensibilidad mamaria...) también pueden ser perfectamente efecto secundario de los parches. Además, aunque te hubieras quedado embarazada, no tendrías síntomas ya al día siguiente. Que ahora no hayas tenido sangrado es normal, te quitaste el parche después de llevarlo sólo unos días, así que no tiene por qué haber sangrado.
De todas formas, todo esto es especular, lo único que te va a decir si hay embarazo es un test. Hazte uno y si sale negativo, vuelve a los parches y úsalos con normalidad y sin nada que pueda interferir (aún así no creo que esas gotas de homeopatía lo hagan).

D
daljit_7272989
20/6/16 a las 1:28
Mejor respuesta
En respuesta a yujin_5748392

Sobre el parche evra
LO PRIMERO DECIRTE QUE 100%NO ES. A MI EN AGOSTO SE ME MURIO MI ABUELO Y YO TENIA EL PARCHE EVRA PUESTO LO USO DESDE CASI 5 AÑOS Y MEDIO Y JAMAS ME HA FALLADO Y AL MORIR MI ABUELO EN AGOSTO TUVE REGLA PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE DESDE AGOSTO HASTA OCTUBRE NO TUVE MAS REGLAS Y FUI AL MEDICO Y ME DIJO Q ESTABA EMBARAZADA AHORA YA ME QUEDAN UNOS DIAS PARA TENER A MI NIÑO TENGO OTRO QUE EN NOVIEMBRE HACE 7AÑOS OSEA QUE YO Q TU EL LUNES ME HARIA UNA PRUEBA DE EMBARAZO POR SI ACA SO TE HA FALLADO YO EN CUANTO DE A LUZ CON EL PARCHE EVRA NO ME LO VUELVO A PONER NI DE LOCA PORQUE A MI ME HA FALLADO

Hola!
estube usando el parche y pase 3 meses sin tener relaciones usandolo, cuando tube relaciones me e puesto rara y tengo sospechas de embarazo pero no es que tenga muchs sintomas, como tienes la experiencia me gustaria que me dijeras mas sobre eso ej; sintomas, cambios en el cuerpo, ect... Gracias! de verdad nececito tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir