•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito de vuestra experiencia

Hola.
Mi mujer lleva embarazada cuatro semanas y media, contando desde el primer día de su última regla.
Pues hace una semana conseguimos el tan ansiado positivo que tanto esperábamos, pero el lunes comenzó a manchar marrón oscuro. Ese día fueron unas gotas y se le quitó.
Pero ayer miércoles volvió a manchar y fuimos al ginecólogo. Como lleva poco tiempo desde la concepción no se ve nada, ni para bien ni para mal, pero manchó mucho más de ese mismo color marrón oscuro.
Nos ha dicho que todo flujo, aunque no sea sangre, no es normal en un embarazo.
Le ha mandado reposo y volver en una semana pero hoy está peor, casi no ha manchado pero le duele muchísimo la barriga, bastante por debajo del ombligo y ya no sé qué pensar.
No quiere ir al médico, está acostada sufriendo, después de 1 hora acaba de decirme que se encuentra mejor pero aún así estoy temiendo por muchas cosas y no sé qué hacer, no la puedo obligar a ir al médico y tengo un miedo tremendo a que perdamos nuestro niño.
Me sería de gran ayuda y apoyo vuestros consejos y experiencias.

Gracias.

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Valla siento mucho que fuera un ectopico.
Pero no deberiais preocuparos por el tema de la fertilidad, montones de mujeres tienen ectopicos y se vuelven a quedar embarzadas yendo todo bien. Pero las dudas que teneis son muy normales.

Como dijiste es mucho mejor que lo eche ella sola asi os ahorrais legrado y todo ese follon...
Pero no os desepereis pronto podreis volver a buscar otro bebe y seguro que todo va de maravilla.

Dale muchos animos a tu mujer de mi parte e igual para ti.
Un saludo,Nazareth 38+4

Respuesta a elías.

Hola Elías. A mi criterio, lo primero que tienes que hacer es llevar a tu mujer al médico, lo antes posible, porque a lo mejor no puede ser nada, como también puede generar la pérdida de un bebé. Es muy raro que se produzca ese tipo de sangrado cuando se está embaraza. Muchas veces, dicho sangrado, bastante seguido puede llevar a un aborto espontáneo y por eso pueden ser los dolores abdominales.
Consultá cuando antes con tu médico. Mucha suerte!

Gdgdg

dfgfdg

Los dolores son normales....

Esta solo de 4 semanas y media y seguramente los dolores sean como de regla (que es lo normal) al principio del embarazo el utero se ensancha para el bebe y las molestias son muy parecidas a los dolores previos a la menstruacion
(yo los he tenido casi hasta la semana 12) y te repito que es muy normal.

Si son demasiado fuertes que acuda al medico.
El flujo es totalmente normal en el embarazo quien te dijo que no es normal esta equivocado aunque sea medico.
Yo llevo todo mi embarazo con flujo y estoy de 38 semanas ya y todo mi embarazo ha ido completamente normal.

Si el manchado es marron, como dijo la compañera puede que sea implantacion pero si veis que sigue debeis acudir al medico y que no sea tonta que por estar mas tiempo en la cama no se va a solucionar nada al reves...el medico es el unico que "puede" evitar que la cosa empeore.

Espero que nos cuentes como va todo,Saludos.
Nazareth 37+6

Todo vale

por: eliasmontse1

Muchas gracias, nos tranquiliza mucho todo lo que vais contando, por supuesto que os pondremos al día.

Esta noche hemos llamado a una amiga que le pasó algo similar y también nos ha comentado que incluso sangró, cosa que por el momento a mi mujer no le ha pasado, y aún así ha tenido a su hijo sin mayor problema.

Trato de cuidarla todo lo que puedo, aunque es doloroso verla sufrir, de verdad.

Hola elias

Muchas chicas tienen sangrados en sus primeras semanas de embarazo. Al ser sangre marrón parece menos preocupante, porque suele ser vieja. Incluso puede que sea de implantación. Que haga reposo y que se relaje. Pensad que si tiene que ir bien, irá bien, y que si no se lleva a cabo, es porque el cuerpo es sabio y rechaza algo que no está bien. Suerte!

Novedades

Se le ha quitado el dolor.

Ahora ha ido al servicio y dice que sale flujo muy líquido marrón al limpiarse pero algo más brillante y en cantidad, tiene miedo a levantarse por si le sale todo.

Esto es un sufrir.

....

por: loregd

Creo definitivamente que es undoctor y no un foro, el que debe darte esa respuesta... no lo dejes pasar por la salud de tu esposa y de tu bebo Suuerte!!!

No pudo ser

Definitivamente no ha podido ser, le han diagnosticado embarazo eptópico y, como sabréis eso equivale a un aborto.

Dentro de lo malo, y después de unos días en observación, no hace falta ni operación ni inyectarle ningún tipo de fármaco, parece ser que lo está echando sólo.

Ahora nos surgen muchas dudas, de fertilidad sobre todo. La doctora asegura que esto se debe a que la trompa está dañada desde siempre... y yo eso no lo creo, he leído por ahí y en ningún caso dicen que eso sea así.

¿Podéis ayudarme? Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres jovenes embarazadas parte 2!!!
por: gerla19
1078
  Dieta y embarazo.
por: anapach
3
  Falso negativo
por: robbinsle
4
  Es posible tener dos ovulaciones en un mes
por: helena1348
4

por: brooklyn47
0
  ¿me decís qué meter en la maleta del hospital de la seguridad social?
por: ronchiliki
6

por: talulo17
0
  Con la regla te puedes quedar embarazada....
por: bela2911
9
  En que semana se coloca el bebe???????????????????
por: estreya00
4

por: lidialinda1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com