Foro / Maternidad

Silla para el coche

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 10:29
A
airin_7022856
27/5/11 a las 15:28

hola mamas y papas, ahora me toca comprar silla y necesito la experiencia vuestra, sobre que sila es la mas comoda y segura. me hablan mucho de rómer, concord y bebe confort, pero mi marido se decanta por recaro, por ser especialistas en asientos de vehiculos, en fin el caso es que quiero ir viendolas ya y decidirme, y como siempre me guio mucho con vuestras experiencias. por supuesto estoy abierta a todas las sillas del mercado!! muchas gracias por estar siempre ahi.

Ver también

X
xuehua_10017644
31/5/11 a las 14:30

En la web de race
tienes el información acerca de los resultados obtenidos en las pruebas se seguridad practicados sobre algunos SRI, ademas de una ficha con las características de cada uno de ellos.
En cuanto a Recaro, creo que no comercializan ningún Grupo 0 (supongo que será lo que buscas).
Otra cosa, cuando vayas a comprarlo, intenta hacerlo en un lugar especializado, que te permitan probar el SRI en tu vehículo y así compruebas si es fácil de instalar, te resulta cómodo de manejar y el espacio que ocupa.

X
xuehua_10017644
1/6/11 a las 10:29

Una preguntilla,
yo tengo una Romer grupo 1 y me parece un buen SRI, pero claro, afortunadamente no hemos tenido ningún accidente (toco madera), así que mas bien me gusta porque queda bien sujeta al coche.
Ahora, si todo va bien, tendré que comprar un grupo 0, y he empezado a mirar por internet. Yo tengo un coche con Isofix, pero solo con dos puntos de anclaje, y he visto una Romer que venden con una base isofix o con una base para cinturones. ¿Que opinión te merece este SRI? ¿Puedo usarla con el Isofix de 2 puntos?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest