Foro / Maternidad

Test embarazo casero

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 22:39
R
rayisa_8696578
26/5/11 a las 17:50

Bueno chicas hago esta charla porque ayer quise destrozar el ordenador de los nervios por saber si estaba o no embarazada (no quería estarlo pero porque todavía no es mi momento jej) siento que sea tan larga pero es muy interesante y sincera!

Leí un par de métodos para averiguarlo (me parecieron absurdos) y me puse a investigar como loca, así que os los comento, los llaman El test de la abuela y puede ser de dos maneras:

1. hacer pipí (recomendado el de por la mañana) en un tarro trasparente, dejar enfriar y reposar entre 10 y 30 minutos (se busca el que se quede frio) y aparecerá como una nube/burbujas más blanco q el pis, si esta está arriba significa que estas embarazada, si está abajo significa que no. Por lo que leí, la espuma que sale al orinar es porque hay una alta concentración de proteínas, y el hCG (que es el que indica si estas embarazada o no) es una glicoproteína (una molécula compuesta por una proteína y varios hidratos de carbono). A sí que algo de lógica tiene! pero sería más normal que si simplemente hay espuma arriba es que si, y si no hay nada es que no. (Es lo que he deducido a nivel médico no tengo ni idea xD) pero aun así no creo que sea 100% fiable ni mucho menos !! Lo completo con mi experiencia... no me dio nada de espuma jeje.

2. Hacer pipí en un tarro, dejarlo enfriar un poco (como el anterior) y cuando hayan pasado esos minutillos echar dos gotas de aceite. Si se juntan las gotas formando una sola, estás embarazada, si no se juntan, no lo estás. Bien, a mí se me juntaron al instante (y repito que hoy me ha venido la warri ). Encontré que otra glicoproteína es la mucina y se encuentra en la saliva, así que (ya q la orina es 96% agua) en un vaso de agua deposite bastante saliva, eche las 2 gotas de aceite y no se unía nada! Luego en un vaso sin saliva lo volví a repetir y se quedaban juntas pero no se fusionaban en una! sé que tmpk os podéis fiar de este experimentillo casero porque la glicoproteína hCG no será igual que la otra... y aun así hay un alto porcentaje de casualidades

Preguntando a mi abuela q es de campo y contrastando datos, descubrí unos métodos que han sido probados (y son bastante fiables) pero que difícilmente podremos hacerlo nosotras ejej:

3. En el antiguo Egipto se hacía orinar a la mujer durante varios días sobre semillas de trigo y cebada. Si después de un tiempo germinaba la cebada, el hijo sería varón; si germinaba el trigo, sería mujer; si no germinaba ninguna semilla, la mujer no estaba embarazada. Fue probado y el 70% de las veces dio resultado.

4. Después de varios métodos con animales (los cuales debían ser sacrificados) se encontró que si la mujer embarazada orinaba y esta orina era inyectada en sapos causaban la maduración y expulsión de sus espermatozoides a las 2 o 3 horas. (100% efectivo girls! y si únicamente se meaba encima del sapo era un 60%)

Bueno la verdad que esto es todo! ^^ Se que me volví loca escupiendo en vasos y buscando tantas cosas jaja pero me gusta ser sincera espero que os haya gustado y os sirva jj aunque lo mejor sin duda comprarse el test de farmacia

Mucha suerte a todas las que lo estéis buscando o esperandooo ¡!

Ver también

R
rayisa_8696578
27/5/11 a las :14

Larguito !
Chicas se que es largo pero merece la pena un beso a todas cuerposss !

R
rayisa_8696578
27/5/11 a las 10:44

Jaja
jajaj pobre vecino ! no e dicho q sea cierto ni mucho menos ! de hecho cuando los lei me parecieron falsos por eso busque mas información y almens he dao fundamentos de porque puede ser verdad o mentira, es mas por curiosidad y para que no se crean todo lo que pone en internet.. ^^ besitoss

Z
zhixin_9685995
28/2/14 a las 6:35

Muy bueno
Excelent e investigación gracias x quitarme las dudas

M
maham_6066421
11/2/15 a las 17:43

Para mi ha sido muy sencillo
Yo compre a través de la web clinictest.es, test de embarazo y ovulación Tienes unas guías de como hacerlo. Vas viendo dia a día tu ovulación. son baratisimos, y el método más fiable y sencillísimos de utilizar.

T
trina_9077761
26/7/16 a las 22:39

Interesante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir