•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Thiomucase-trombocid

Chicas, ¿sabéis si se puede usar la famosa mezcla de thiomucase+trombocid+crema hidratante cuando estás embarazada o buscando quedarte?

Gracias.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Jo, pues yo no tenía ni idea

de que existía este "milagro antigrasa". Pero ya he hecho un "copy-paste" de urgencia y me he guardado la fórmula. En cuanto acaba con embarazo, lactancia etc (es decir, para verano del 2005), me dedico a la alquimia, preparo el unguento y a frotar.

Muchas grácias por compartir la pócima secreta.

Ziortza + lentejita (8+2)

Hola guapetona

Yo he sido adicta durante bastante tiempo a thiomucase (no sabía la mezcla con trombocid, si puedes, me la explicas), tanto en crema como en supositorio. Te explico, la utilizaba porque hacía régimen y la verdad es que me iba muy bien, me quedé hecha un figurín. Ahora bien, en el embarazo OLVIDATE de thiomucase por completo, cuando tengas a tu bebé, ya lo usarás, igual que yo, pero ahora NO, sino se lo consultas al médico, pero ya verás como te dice lo mismo.
Un besito y ya me contestarás.
Belén.

Hola belen...

por: nushaba

Pero eso del thiomucase que es exactamente...un anticelulítico???

Tu consuegra

Un antitecelulítico antiguo...

por: NUSHABA2

Hola, soy tú copiona, perdona lo del nombre, pero sabía que es el nombre de una estrella...qué bonito¡¡¡
Lo del thiomucase es una fórmula de hace muchos años, que creo se ha mejorado, porque la verdad, hace unos 10 años se vendía como rosquillas sobre todo las inyecciones, pero era más la intención que el resultado....lo que no sé es si lo da el seguro ¿alguien lo sabe....?

Hola copiona

por: belen100

verás, a mí me lo recetó el seguro porque me operaron y me quedó cicatriz. Pero para mis dietas no lo recetan, por lo menos en mi caso que no es de obesidad, sino que te sobran unos kilillos y es por capricho. Los médicos están algo en contra de este medicamento, pero en mi caso, funciona de maravilla.
Besitos.
Belén.

Hola consuegra

Pos sí, el thiomucase es un milagro antigrasa, vamos, como el fairy. Sabes que perdí 25 kilos en muy poco tiempo, pues compaginaba el régimen con thiomucase y unas largas caminatas y un poco de bici de montaña. Me fue de perlas, además te queda la piel muy bien y un cuerpo muy bonito, claro que tienes que partir de una buena base....... no hace milagros tipo: soy Ana Palacio y me voy a convertir en Cámeron Diaz. Pero como estoy segura de que tú tienes una buena base, pues resultados garantizados. Yo en cuanto tenga a mi nena y pueda volver a hacer régimen, vamos no me lo pienso ni un minuto, quiero recuperar mi figura pero ya.
Besitos consuegra.
Belén y Jùlia

Te lo explico

por: jl76

Hola Belen,

la pócima mágica consiste en mezclar dos tubos de Thiomucase con uno de Trombocid y luego añadirle crema hidratante o reafirmante para hacerla más fácil de extender. Así el efecto del Thiomucase es mayor que si lo usas solo, porque el Trombocid estimula la circulación y el producto penetra mejor. La verdad es que va muy, muy, muy bien, pero yo creo que este año paso de usarla (suelo usarla para ponerme a tono para el veranito, los bikinis y eso...) porque empezaremos a buscarlo en junio y no quiero que quede ningún resquicio de cualquier producto perjudicial en mi organismo para entonces.

Besitos.

Ahhhhhhhhhhh

yo pensaba que ya estabas embarazada...., yo practicamente dejé de ponerme thiomucase un par de semanas antes de quedarme embarazada (fue con relaciones programadas, porque llevaba 3 años buscando y nada). Muchas gracias por la información, haré la poción mágica y cuando deje de dar el pecho a mi nena, volveré a la tortura de los regimenes y pociones mágicas.
Muchas gracias y que tengas mucha, mucha, mucha suerte en vuestra búsqueda.
Belén y Jùlia

Gracias

Gracias por los buenos deseos. Espero que tanto tú como Julia paséis lo que os queda de embarazo muy, muy bien. Cuando nos pongamos nosotros a ello te cuento. Según mi marido será coser y cantar, porque dice que él donde pone el ojo pone la bala... (de broma, claro).

Besos.

Verás

mi marido era la envidia cochina del laboratorio y el médico decía que está hecho un toro y yo una..... imagino que vaca-burra, vamos que estábamos los dos perfectos y nos costó 3 años. Yo te recomiendo que te olvides del tema, yo me quedé embarazada justo cuando estaba tramitando los papeles de la FIV, que como tardan dos meses.... pues nos mandó relaciones programadas, y ya ves.... funcionó porque nos olvidamos por completo de que estábamos procreando. Espero que te vaya todo muy bien, si tienes cualquier duda, aquí estamos todas para hecharte un cable.
Besitos.
Belén y Jùlia

Hola!!!

He oido hablar de la crema milagrosa pero no la he usado...
Estoy buscando bebe, yo a veces uso trombocid forte para piernas cansadas y se por una amiga que estando embarazada no la podia usar, ninguna crema de farmacia que lleve medicanmentos por decirlo de alguna forma.
El thiomucase no se los componentes que tendra pero si estas embarazada no se puede usar nada que lleve retinol.
Para mas seguridad comentalo con el farmaceutico el lo sabra supongo...
besitos, y espero haberte ayudado

Gracias por contestar

Ya pensaba que nadie me hacía caso... Pues qué pena no poder usarla, porque realmente funciona. De todas formas preguntaré en la farmacia, pero quería preguntaros antes a vosotras por si me podíais adelantar algo.

Gracias otra vez y besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se acabó, mañana legrado!!
por: mar351
16
  Otro mes más disfrutando de otras cosas.................
por: Naret
5
  Mama septiembre que no, ahora si
por: gaby273
4
  Les comparto mi album
por: Anii76
7
  Una pregunta sobre el bebe
por: chelo36
3
  ¿que os tomais?