•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sintomas raros

 

Llevo 1 mes tomando cerazet y de vez en cuando tengo dolores comonsi me fuese a bajar la regla, pero no baja claro ya que se supone que estas pastillas anulan la ovulacion. Por eso no entiendo las molestias que estoy teniendo.

A lo mejor me estoy obsesionando pero las molestias estan ahi. Alguien me puede ayudar??


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

He ido a la matrona

Me ha hecho un test y......NEGATIVO!!!!! Menos mal que el peque es muy peque (8 meses) asi que me ha mandado analitica y a esperar a ver esos sintomas de que son.

La verdad es que me habia ilusionado un poco por que fuese . Pero bueno asi mejor, eso creo yo. Ya vendra el 3.

Ayer tuvimos un susto con el coche mi marido y yo y la verdad es que ahi te dan cuenta que la vida son dos dias y hay que vivir el dia a dia como si fuese el ultimo por lo que pueda pasar. Asi que animo y a cumplir sueños.

 

Cerazet

Si tomas bien las pastillas, son un método muy seguro. Claro que puede haber algún caso aislado de embarazo, es que ni este ni ningún método son 100% eficaces, pero no hay que ponerse a pensar en el caso más raro.
Los síntomas pueden ser debidos a las pastillas. Que se anule la ovulación no implica que nunca haya regla. Podrías tener sangrado en algún momento, aunque también hay mujeres que no lo tienen. Si son simplemente molestias no tiene importancia, si tuvieras algún síntoma más importante siempre puedes consultar a tu médico. Pero que en general son efectos adversos dentro de lo normal, no por tenerlos dejas de estar protegida frente a embarazos.

 

Muchas gracias

por: deborah19822

La verdad es que como no tengo regla ni nada, enseguida me pongo en lo peor. Bueno tampoco seria lo peor pero por ahora seria precipitado co otro en camino.

Observare este find y el lunes si estoy igual pedire hora en la matrona que fue ella quien me las receto.

 

Lo subo

No se que hacer, la verdad es que me encuentro un poco rara.

He leido por internet que si te puedes quedar tomando las cerazet pero claro lees tantas cosas que solo te quedas con las malas.

Como y parece que me siente mal aun comiendo con hambre y luego ahi esta el dolorcillo como cuando me va a bajar la regla.

Estoy un poco asustada porque me vendria por sorpresa y tengo un bebe de 8 meses.

Gracias chicas.

 

Holaaaaaa

por: deborah19822

Hay alguien ahi!!!!!!!!
Necesito opiniones y consejos.
Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdida liquido amniotico
por: lorefran81
1
  Al final nada
por: petalito21
1
  Ayuda hongos vaginales
por: ioxhiitha
5
 
por: mimo1414
0
  Dudas sobre embarazo tomando la pildora
por: leiny11
2
  Nesecito ayuda
por: johannag13
1
 
por: azotadordemonos
0
  Dolores en las relaciones sexuales
por: leoh26
2
 
por: malem82
0
  Paracetamol en el embarazo
por: madm2283
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com