Foro / Maternidad

De 30 semanas y muchisimas contracciones de bh.

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 23:00
T
thayna_5390301
25/5/11 a las 19:28

Chicas, estoy de 30 semanas y si estoy en reposo, estoy bien, pero en cuanto me levanto, ando o hago el mínimo esfuerzo me empiezan a dar muchísimas contracciones de BH. No son dolorosas pero sí molestas. Me da miedo que esto pueda ser un indicio de parto prematuro, qué pensáisi?

Ver también

T
thayna_5390301
25/5/11 a las 22:36

up
A alguna que su parto fuera prematuro le pasó? O es "normal"?

I
ivette_8093215
3/6/11 a las :00

Hola
Estoy de 32+6 y te cuento que tambein tengo demaciadas contracciones BH & si que son molestosas e incluso no me animo a moverme de la cama y hoy fue mi cita en el gine y me dijo que es lo mejor quedarse reposando por uqe si podria ser un parto prematuro pero solo trata de no ezforsarte y descansar.

Suerte!.

T
thayna_5390301
3/6/11 a las 11:04
En respuesta a ivette_8093215

Hola
Estoy de 32+6 y te cuento que tambein tengo demaciadas contracciones BH & si que son molestosas e incluso no me animo a moverme de la cama y hoy fue mi cita en el gine y me dijo que es lo mejor quedarse reposando por uqe si podria ser un parto prematuro pero solo trata de no ezforsarte y descansar.

Suerte!.

Gracias mairym00
Llevo una semana con reposo relativo y sí he notado mejoría en el sentido de que me dan menos contracciones. La matrona me ha dicho que no hay remedio para ésto y éso que tengo el cuello del útero acortado. La semana que viene tengo gine, a ver qué dice. De momento yo me autoreceto el reposo, por si a caso.

I
ivette_8093215
16/6/11 a las 1:50

Ya voy para mis 35 el viernes
no me preocupa que nazca despues de las 36 por eso estoy feliz ya no me estan dando contracciones por que desde que te escribi segui con mi reposo y me va muy bien se que aguantare mas... y tu como vaz??

T
thayna_5390301
16/6/11 a las 10:00
En respuesta a ivette_8093215

Ya voy para mis 35 el viernes
no me preocupa que nazca despues de las 36 por eso estoy feliz ya no me estan dando contracciones por que desde que te escribi segui con mi reposo y me va muy bien se que aguantare mas... y tu como vaz??

Hola
Sigo de reposo relativo. Las contracciones han mejorado pero el cuello del utero super abajo.
Yo voy para la semana 34.
A mí lo que me preocupa ahora es el peso del bebé. Me han dicho que está sobre 1,750 kg. Y no estoy engordando nada a pesar del reposo. Necesito que engorde la niña por si se adelantase...!

I
ivette_8093215
16/6/11 a las 23:00
En respuesta a thayna_5390301

Hola
Sigo de reposo relativo. Las contracciones han mejorado pero el cuello del utero super abajo.
Yo voy para la semana 34.
A mí lo que me preocupa ahora es el peso del bebé. Me han dicho que está sobre 1,750 kg. Y no estoy engordando nada a pesar del reposo. Necesito que engorde la niña por si se adelantase...!

No te preocupes
Tu bb aumentara lo que debe y todo debido a su tiempo se que todo saldra bien estas tomando el reposo y alimentate super y veras que de momento tu bb comienza a cojer peso el embarazo es un mundo no debes preocuparse cualquier cosa que no este sucediendo bien te alertaran tu medico o partera recuerda que somo mamis y nos preocupamos mas de la cuenta se que tu bebe esta super Exito!!


Mairym, Dorian Andre' 34+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir