Foro / Maternidad

Problemillas con mi cuñada

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 19:25
A
arisha_6192792
22/5/11 a las 19:00

Necesito consejo xq no sé q hacer, vereis,han puesto en venta el piso que tengo encima y mi cuñada (hermana de mi marido) me dijo ayer q se lo quería comprar, ella vive a una manzana de mí y es una mujer super acaparadora con la família, se pasa el día con su madre pegada a ella, no trabaja, tiene una niña de 6 años y ahora está embarazada, igual q yo. Yo sé q se quiere comprar el piso sólo para estar más cerca de su hermano y tenerlo debajo mismo, aunque como ya os he dicho vive en la manzana de enfrente. Yo sé q su piso es pequeño y quiere uno más grande, pero no ha mirado ninguno más, hay muchas opciones y no venirse justo encima de mí.
Yo ayer cuando me lo dijo, delante de toda su família le dije q no quería família en la escalera, y se enfadó y me soltó: pues si me gusta me lo voy a comprar.
Ya hemos tenido problemillas algunas veces por su manera de pensar q somos completamente diferentes, yo soy muy independiente y ella no, y sé q si se viene a vivir encima, la tendré todos los días llamandome a la puerta.
No sé cómo hacer ni q decir para no tener problemas, necesito consejo para ver cómo decirlo.
Muchas gracias.

Ver también

A
ariela_5437100
22/5/11 a las 19:14

Cariño
Mi consejo es que seas muy clarita con tu marido, sobre lo que va a pasar si tu cuñada se empieza a meter en tu vida. Me explico: si tu sabes de su caracter y su manera de ser y sabes de antemano que te va a causar molestias, hablalo con tu marido, para que sea él el que le diga que no se meta en vuestra vida, y le ponga límites. Mejor que sea él para evitar enfrentamientos entre vosotras.
Si aún así ves que la cosa no se soluciona, pues ya te toca a tí ponerla en su sitio.
No hay peor cosa, que se te metan en casa, cuando a ti no te apetece, y sinceramente mejor decir las cosas claras una vez y quedar mal con ella, a estar aguantandola todos los días.
Un besito.

A
arisha_6192792
22/5/11 a las 19:25

No me quiero llevar mal
Su hija y mi hijo son primitos y los q vienen en camino también, y es la hermana de mi marido, no quiero q se enfaden, pero esque no sé cómo no pueden entender q no quiero família en la escalera, no han mirado ningún piso más y sé q si ponen alguno más a la venta mi suegra también se mudará!!! les gusta estar a todos juntitos todos los días los 365 días del año!"!!! Y claro, como yo soy diferente a ellos me ven rara y se unirán todos contra mí!!!
No si al final la q se tendrá q mudar soy yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir