Foro / Maternidad

Hola, me podriais ayudar? gracias !

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 15:30
S
sorour_5878192
22/5/11 a las 17:38

Hola, os comento, me estaba tomando los anticonceptivos orales yaz, iba por mi 3 caja.. pero me empezaron a dar unos sintomas de embarazo, mareos, sueño, nauseas, asco a comidas que me gustaban, etc.. fui al ginecologo, dice qe no estaba embarazada y que las pastillas me estaban haciendo bien. iba por la mitad de la caja y dejé de tomarmela, se me han ido los sintomas.. pero cuando me tomaba las pastillas mantenia relaciones sin proteccion con mi novio y al dejar de tomarmelas, sigo manteniendo relaciones sin proteccion. a los dos dias de dejar las pastillas tube una relacion sin proteccion con mi novio. a los pocos dias de eso, estaba haciendo pis y al secarme vi una manchita muy clara de color rosa, y me duró4 dias mas o menos, manché un poco la ropa interior, pero apenas, no era ni el color ni la cantidad de regla. ya que la regla me tenia que bajar dos semanas aproximadamente despues de dejar las pastillas. entnces.. esa sangre que es?.. por dejar la caja a medias, sangrado de implantacion o regla adelantada¿.. muchas gracias ! bsos

Ver también

A
ainara_5184910
22/5/11 a las 18:25


No se q será pero el primer mes de dejar la pildora es muy facil quedar embarazda asiq sino quieres babys no te arriesges.

Y demomento no creo q un test casero te confirme nada ,pues es muy pronto.

S
sorour_5878192
22/5/11 a las 18:44
En respuesta a ainara_5184910


No se q será pero el primer mes de dejar la pildora es muy facil quedar embarazda asiq sino quieres babys no te arriesges.

Y demomento no creo q un test casero te confirme nada ,pues es muy pronto.

Gracias
muchas gracias por contestar, si la verdad esque tenemos ganas.

S
sorour_5878192
23/5/11 a las 19:50

...
Hola, ¿Aún con esa sangre, me podría quedar embarazada no?... también he oido que al poco de dejarlas te sueles quedar rapido embarazada..pero supongo que no todas, muchas gracias

E
etna_5745542
24/5/11 a las 12:55
En respuesta a sorour_5878192

...
Hola, ¿Aún con esa sangre, me podría quedar embarazada no?... también he oido que al poco de dejarlas te sueles quedar rapido embarazada..pero supongo que no todas, muchas gracias

...
Sí, ese sangrado simplemente es por la falta de hormonas al dejar las pastillas, es algo artificial, como dije igual que lo que te pasaba durante los días de descanso al tomarlas.
Hay de todo, mujeres que se quedan embarazadas enseguida tras dejar los anticonceptivos y otras que tardan varios meses, igual que en las mujeres que no toman pastillas vamos.

S
sorour_5878192
24/5/11 a las 15:30
En respuesta a etna_5745542

...
Sí, ese sangrado simplemente es por la falta de hormonas al dejar las pastillas, es algo artificial, como dije igual que lo que te pasaba durante los días de descanso al tomarlas.
Hay de todo, mujeres que se quedan embarazadas enseguida tras dejar los anticonceptivos y otras que tardan varios meses, igual que en las mujeres que no toman pastillas vamos.

Gracias
muchisimas gracias por contestar.. me tiene que venir a finales de esta semana, si no, me haré un test.. muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir