Foro / Maternidad

Ayudenme!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 20:09
A
an0N_548454999z
22/5/11 a las 17:00

Hola chicas , soy nueva aqui y no entiendo muy bien la página.

Bueno os queria hacer un pregunta .

Yo hace cosa de un año que tomo las Diane 35 me las receto mi doctora tengo 18 años y bueno siempre me han ido bien.

La cuestion esque hace 6 días que se me acabaron las pastillas de placebo y auun no me ha venido la regla cuando siempre me ha llegado entre la tercera o cuarta pastilla de placebo.


TENGO MUCHO CANSANCIO, SOFOCOS Y LOS PECHOS ME PESAN .

hay posibilidad de embarazo ?

Ver también

S
suyay_6058834
22/5/11 a las 17:09

Hola
Si no te has olvidado ninguna o has tomado medicacion que haya podido quitarle efectividad, no tiene porque ser asi.
O si has tenido vomitos o diarrea al poco de tomar alguna de las pildoras.
No te puedo ayudar mas con la informacion que me das.

A
an0N_548454999z
22/5/11 a las 17:15
En respuesta a suyay_6058834

Hola
Si no te has olvidado ninguna o has tomado medicacion que haya podido quitarle efectividad, no tiene porque ser asi.
O si has tenido vomitos o diarrea al poco de tomar alguna de las pildoras.
No te puedo ayudar mas con la informacion que me das.

Hola deborah!!
Que yo recuerde no he olvidado ninguna , pero he tomado alcohol a finalnes de abril y en mayo en comuniones no se si eso le restara efecto a las pastillas !!

por cierto me podrias explicar un poquito sobre la pagina que me acabo de inscribir ahora y no entiendo nada

E
etna_5745542
22/5/11 a las 19:24

No hay riesgo
Si has tomado bien todas las pastillas y sin medicación que interaccione, las opciones de embarazo son muy bajas. El alcohol no influye para nada. A veces puede haber un mes sin sangrado en los días de descanso y eso no significa nada. Si lees el prospecto, seguramente te recomendarán seguir con las pastillas con normalidad.
Los síntomas que cuentas también pueden deberse a las pastillas o simplemente a que te hayas sugestionado un poco con la idea de un posible embarazo.

S
sanya_7829076
22/5/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_548454999z

Hola deborah!!
Que yo recuerde no he olvidado ninguna , pero he tomado alcohol a finalnes de abril y en mayo en comuniones no se si eso le restara efecto a las pastillas !!

por cierto me podrias explicar un poquito sobre la pagina que me acabo de inscribir ahora y no entiendo nada

Acerca del foro
Hola:
Pues cuando entres te metes en el foro y buscas el tema que te interese. Para leer los mensajes de los demás no hace falta que pongas tu nombre y clave, pero sí te los pide para escribir mensajes, eso ya lo sabes.
Poco más que contar, es muy sencillo, creo yo.
Beostes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir