Foro / Maternidad

Dolor en parte baja de la tripa y en costilla derecha

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 15:29
Y
yuying_7987125
22/5/11 a las 12:50

hola chicas, estoy de 24 semanas y el otro dia fui a urgencias por esas molestias y casi no me hicieron ni caso, sigo con esos dolores ke son bastantes molestos, mi niño se mueve bastante por lo ke me deja trankila ya ke esta bien, alguna ke tenga esas molestias?

Ver también

A
an0N_602089099z
22/5/11 a las 14:42

Hola
Yo estoy de 19,casi 20 semanas y me pasa lo mismo, me duela la bariga en la parte baja y la costilla derecha.Mi medico me dijo que es normal ,por que el utero crece y sube,entonces todos los organos se mueven de sus sitios para que el bebe tenga su espacio,y que las costilas pueden doler por que el bebe tiene una piernita por alla y nos toca.Por cierto ,yo tengo una barigo muy grande ,parece que estoy de 7 meses,y con 10 semanas ya andaba con ropa de premama. Mañana voy otara vez al medico, a ver que me dice .
Un abrazo y mucha suerte.

Y
yuying_7987125
22/5/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_602089099z

Hola
Yo estoy de 19,casi 20 semanas y me pasa lo mismo, me duela la bariga en la parte baja y la costilla derecha.Mi medico me dijo que es normal ,por que el utero crece y sube,entonces todos los organos se mueven de sus sitios para que el bebe tenga su espacio,y que las costilas pueden doler por que el bebe tiene una piernita por alla y nos toca.Por cierto ,yo tengo una barigo muy grande ,parece que estoy de 7 meses,y con 10 semanas ya andaba con ropa de premama. Mañana voy otara vez al medico, a ver que me dice .
Un abrazo y mucha suerte.


yo de tripa ando normal aunke hay gente ke me dice ke no tengo mucha pero sera porke yo soy rellenita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest