« 

Opinion sobre carro otutto de inglesina

hola chicas !!! soy nueva en este foro aunq no es la primera vez q lo veo porq desde que me qde embarazada e estado viendo los comentarios de todas y la verdad q ayuda!! mi duda es sobre el carro otutto de inglesina esq ya empece a ver carros y aun no tengo decidido cual pero ese carro me gusto mucho vi una capota muy amplia y anda bastante bien y cierra con una sola mano pulsando un boton el precio es un poco caro desde mi punto de vista....entonces quisiera saber de alguna q lo tengo y me de su opinion o su consejo,tb vi el tri de chicco y de la marca prenatal ains pero me enamore del otutto y no quiero meter la pataa yq luego no pueda meterlo en el maletero aunq creo q si o sea incomodo por lo amplio a la hora de ir de comprar....

espero vuestra ayuda y muchisimas gracias!!
felicidades a todas las maas y futuras mamas

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Gracias

gracias voy a exarle un ojo

Yo

por: maribel10141

Me lo he comprado.
Me parecía muy completo.
Se pliega paraguas y además tiene un solo manillar. No pesa mucho y tiene un capazo impresionante, la misma medida q un Moisés grande. Es bonito y tiene buenas calidades.

Lo tiene la hermana de un amigo mío y esta encantada. Su niña ya tiene 1 año y ha probado todo, silla, maxicosi...

Creo q el coche es un gran desconocido y a a la gente le ha dado x el bugaboo sin pensar en otros.

Espero q me salga bueno!

Suerte con la elección!

Gracias

por: canelass1

muchas gracias me dejas tranquila ami esq me encanta y al papi tb!!!

Nadie¿?

chicas...nadie con ese carro¿?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme!!
por: anais1292
4
  Fundas bugaboo
por: pati111981
2
  Problemillas con mi cuñada
por: elenabcn84
3
  Me creceran los pechos??
por: lornessa
5
  Lo consegui mi ++++++todo llega
por: wiwona1
4
  De 39+5 dilatada de 2cm y 60%del cuello del utero borrado cuanto tardare
por: hundivel
4
  Dolor en parte baja de la tripa y en costilla derecha
por: deseosa241
3
  Problemas con mi embarazo ayudenme...
por: liliems
4

por: vickychu22
0
  Adiro y progeffik
por: superali
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?