Foro / Maternidad

... pues sigue sin bajarme!!!! ...

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 16:13
R
roua_6110065
19/5/11 a las 20:56

mi ultimo periodo fue la 2da seman de marzo entre el 8 y 11 de marzo....tube relaciones el 25 y 26 sin proteccion, asi q tome la pastilla del sig dia hasta el 28! ya se algo tarde.... una semana despues senti como si se me adelantaria mi periono pero no. y desde hace un mes sigo sintiedno colicos hasta el dia del hoy, dolor de cabeza, mareo cuando me levando rapido, cansacio, y una sensacion de tener la comida en la garganta......... asi que ya tengo mas de dos meses sin mi periodo, la verdad esq ahora que lo pienso me gustaria estar embarazada jeje.... peroe sa sensacion de sentir que me baja y los colicos me hacen dudar, el proximo lunes ire hacerme una rueba de sangre! y no quisiera que dijera negativo....ahh xq tambien soy regural, pero nuncame habia tardado tantisimo tiempo.......Ustedes que opinan habara posibilidad que el resultado sea positivo????

Ver también

R
roua_6110065
19/5/11 a las 21:00

Me equivoque
no soy regural...si no irregular!

R
roua_6110065
24/5/11 a las 15:51


hola, no te habia podido contestar antes, gracias por tu opinion, ya fuia ayer al laboratorio, dio Positivo

saludos!

D
dita_9489814
24/5/11 a las 16:02
En respuesta a roua_6110065


hola, no te habia podido contestar antes, gracias por tu opinion, ya fuia ayer al laboratorio, dio Positivo

saludos!

Ola
olaaaaaaaaaaaaaa muchisimas felicidadesssssssssssss ke suerte ke as tenido muchos besos y a disfrutar del embarazo ke es lo mas bonito ke le puede pasar a una mujer

R
roua_6110065
24/5/11 a las 16:13
En respuesta a dita_9489814

Ola
olaaaaaaaaaaaaaa muchisimas felicidadesssssssssssss ke suerte ke as tenido muchos besos y a disfrutar del embarazo ke es lo mas bonito ke le puede pasar a una mujer


hola, de verdad 1000 gracias x la felicitacion! igual te mando un abrazo, que estes muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir