Foro / Maternidad

Ayuda urgente... vosotras que hariais????

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 15:57
A
arzu_8165161
18/5/11 a las 15:24

Chicas os pido consejo, porque estoy muy perdida...
Mi caso: estoy 39 semanas. Ayer fui al hospital de mi pueblo a que mi hicieran la última ecografia...
La ginecologa me dijo que la niña está bien de peso. 3200 gramos. Pero que las medidas no están bien ya que corresponden a un bebe de 37 semanas. Que puede ser que sea la niña muy larguita y delgadita o bien que tenga Retraso de Crecimiento Intrauterino. El caso es que hizo un papel y lo envió al Hospital donde tengo que dar a luz. (El hospitaL Virgen del Rocio). Me dijo que cuando tuvieran un hueco me llamarian por telefono para controlarme en monitores y en el caso que haya algún problema me induciran el parto...
El caso es que ni me llamaron ayer ni hoy y yo estoy bastante angustiada ya que me da miedo pensar que mi niña no se este alimentando como debe...
Sé que estoy muyy impaciente pero estamos hablando de la salud de mi bebe y la mía...
¿vosotras que hariais ante esta situación???
¿Alguien ha pasado por lo mismo?????
Tampoco quieero resultar pesada, ya que fue ayer cuando me lo dijeron, pero estoy muy preocupada....

Ver también

M
mery_5371638
18/5/11 a las 15:57

Hola
No creo que debas alarmarte mucho... ya que la doctora mando los datos al hospital... si hubieran visto algo grave, con seguridad que te hubieran llamado ya...
No te preocupes, ya veras como tu bebita esta bien.. y sale todo perfecto...
Aúnque si no vas a estar tranquila, vete a Urgencias de maternidad y que te vean... y así te quedas tranqui.
Pero seguro que todo esta bien...
Un besito y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram