Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 13:31
E
estel_5734809
18/5/11 a las 13:06

hola estoy tomando las pastillas yas pero kiero dejarlas para quedar embarazada me quedan 4 pastillas para terminar la caja ,si no me las tomos y mantengo relaciones durante esos dias es probable q me quede noo? espero sus respuestas gracias

Ver también

N
nia_9181922
18/5/11 a las 13:18

Holaaa
yo tambien me tomaba esas pastillas!!! si no te las tomas te vas a quedar!!! yo me deje una pastilla y me bajo como una relga y al dia siguiente continue con las pastillas, asi que si te las dejas seguro que cargas!! jeje

ya nos cuentas!! y a por ello!!!

X
xiumei_6403654
18/5/11 a las 13:20


Eso es una bobada, los tratamientos por algo aconsejan terminalos enteros, nada te asegura el 100% que por dejar de tomar 4 pastillas te quedes embarazada ni que lo hagas a la primera.

D
dita_9489814
18/5/11 a las 13:31

Ola
ola yo te comento lo que me dijo ami mi enfermera espero que te sirva de ayuda, tienes que terminar el bister y apartir de hay esperar 2 meses osea la regla de este mes y 2 mas para que el cuerpo se reponga es necesario que pasen 2 reglas normales ya le las pastillas lo que hacen es que tngas una regla artificial bueno cundo pasen estas 3 reglas pues puedes empezar la busqueda y justo el mes que empiezes la busqueda empieza a tomar acido folico. porke¿ porque el acido folico evita enfermedades como la espina bífida etc espero que te haya servido de ayuda besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram