« 

Ayuda urgente . retraso con pastillas anticonceptivas

Hola quería consultarles porque realmente estoy muy nerviosa y me siento muy mal.
Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses (esta es la tercer caja) la marca es ISIS MINI 24, son las de 24 tomas y 4 tomas de placebo(blancas). Mi ginecologa me dijo que eran buenas, y que solo era necesario cuidarnos con preservativo la primer semana (de la primera caja) y que despues ya estaríamos protegidos con las pastillas. Asi que eso hicimos (nos cuidamos la primer semana y después ya no) y no habíamos tenido ningún problema hasta ahora, las dos veces anteriores me vino en la tercer pastilla blanca del mes, (al mediodia-tarde) hoy al mediodía tomé esa pastilla, es decir la tercera del mes, y aún no me viene y son las 9 de la noche. Estoy muy preocupada ya que pienso que no es normal. Estuve todo el día excesivamente nerviosa y no me puedo calmar.
Siempre tomé en horario las pastillas y nunca se me olvidó una. También mire el vencimiento de la caja y todo está en orden. No entiendo cual es el problema.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

-

Gracias por sus respuestas ya me vino

Mmm

hola, tal vez solo sean tus nervios, tranquilizate, suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: EquipoenFemenino
0
  Por favor chicas ayudarme (no puedo estar mas triste)
por: shara301
2

por: carlotaraquel
0
  Ayuda urgente... vosotras que hariais????
por: sevillana1983
4
  Ya tuve la eco d las 20s...
por: kanaria271
1
  Cuesta mas quedarse embarazada del segundo hijo
por: shara301
7
  Duda urgente.... ayúdenme por favor...
por: ximen12
10
  Una mujer cuando kiera puede kedarse embarazada,lo ariais a escondidas?
por: kinka14
14
  Quiero quedar embarazada
por: nassy46
3
  Cojines de lactancia, que opinais?
por: tibaliz
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron