•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuesta mas quedarse embarazada del segundo hijo

Hola chcas, es que he oido hablar de que cuesta mas quedarse embarazada del segundo hijo, y yo la verdad tuve mi niño muy bien, buen embarazo y parto y me quede embarazada el primer mes de busqueda, pero ahora llevo siete meses de busqueda y no consigo quedarme, me contais vuestras esperiencias muchas gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Pues

no se que decirte... a ver.. yo tuve mi niño hace dos años... y desde entonces.. no hemos puesto impedimentos para kedarme.. pero tampoco lo hemos buscado en conciencia... pro mira en diciembre m vino la regla.. yya no vino mas! en enero ya tnia el +

No tiene porqué.

A mi la matrona lo unico que me dijo es que como somos un poquito más mayores (los dos), pues que el segundo cuesta un poquito más.
Eso fue lo unico que me comentó.
Un saludo,

Holaaaa

pues yo tengo una niña de 3 años y me quede embarazada al primer mes de busqueda y ahora estoy de 7 semanitas y tambien fue igual al primer mes me quede!! asi que supongo que es cada una...

Hola....

LO mio fue todo lo contrario el primero me costo sobre un añito y el segundo al primer intento así que no todo es igual, de todas maneras si vas por siete y estas apurada pasate por la consulta y di que llevas un año intentando e igual te realizan algunas pruebas yo tengo una prima que la primera enseguida y los segundos tardaron en llegar pk tuvo problemas en una de las trompas de falopio no quiere decir que sea lo mismo, pero igual te ayuda. Suerte

Pues yo tb al revés

el primero fué a la 3a
y para el segundo a la primera que fué un aborto espontáneo a los pocos días y al mes siguiente otra vez embarazo... así que el segundo no me ha costado nada!!!
Supongo que hay de todo......
suerte y relájate!!!

A mi al revés

En mi primer embarazo me costó mucho, como 9 o 10 meses, de hecho empezaron a mirarme a ver si tenía algún problema y justo cuando fui a recoger los resultados ya iba embarazada.
Sin embargo en mi segundo embarazo me quedé a la primera.
Ahora estoy esperando a mi tercer baby y me quedé a la segunda.
Yo creo que depende cómo estemos nosotras y nuestros maridos tanto fisica como psicológicamente Yo en el primer embarazo tenia mucha ansiedad por quedarme embarazada y de tantas ganas que tenía estaba todo el día comiendome la cabeza, tenía miedo de no poder tener hijos y creo que todo eso me afectó porque en cuanto empezaron a mirarme, me re lajé y pensé bueno pues por fin me miran y entonces me quedé.
Cpon mi otros dos embarazos estaba muy tranquila y creo que eso ayudó.
Nunca se sabe...
Mucha suerte en tu búsqueda

Es q eso no se sabe..

en mi caso fue al reves.En el primero tarde 6 meses en kedarme embarazada.Y en este segundo dijimos":vamos a dejar d poner medios ya,y bueno,mientras me kedo o no...",y resulta q me kedo a la primera.Toma ya!y creo q es pq en mi primer embarazo staba muy pendiente,deseando d kedarme en estado,y en ste segundo ni lo pensaba.Y eso q ya soy mas mayor.La mente creo q juega un papel importante.
No tiene nada q ver eso d q sea el segundo y tal.
Mi madre dice q con mi hermana(q es la mayor) se kedo a la primera,y con mi hermano q fue el segundo tardo un año en kedarse.Pero me dijo q pq staba mas obsesionada con buscar el segundo.
Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda urgente.... ayúdenme por favor...
por: ximen12
10
  Una mujer cuando kiera puede kedarse embarazada,lo ariais a escondidas?
por: kinka14
14
  Quiero quedar embarazada
por: nassy46
3
  Cojines de lactancia, que opinais?
por: tibaliz
4
  Estoy embarazada, tengo flujo rosa!!!
por: bullmaand
4
  Eco vaginal una duda...