Foro / Maternidad

reporte 2 eco (11 semanas)aysssss...

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 20:52
A
aiyun_6483233
29/3/04 a las 17:52

Hola preciosas!!
pués sí está mañana me han la 2a eco , esoy de casi 11 semanas....y he visto a mi muñequitooooo...más moooonoooooooo...estaba allí tan tranquilito con sus manitas en plan boxeador pegadas a la carita y ha empezado a dar pataditas...se nos caía la baba...está perfecto mide 4,2 cm , de la cabezita(mejor cabezón ) al culete!corresponde su tamaño a su edad! y he visto su corazoncito latiendo a mil por hora, se le intuia la carita y la columna vertebral...aysssss....y Tb me han dado el resultado de los analisis que han salido perfectos!!! estoy inmune a todo toxoplasmosis, ruveola, varicela, etc... como una rosa!!! y no he engordado na de na...no me estraña con lo que he vomitado...en fin...que el jueves que viene tengo la eco para medir el pliegue nucal y para el TS...esperemos que esté bién!!!
bueno...he dejado el teclado lleno de babitas......aysss....toy con una carita de bobaaaaaa
venga mis niñas, mucha suerte a todas!!!!
un besito
gloria 10+5

Ver también

Q
qamar_7098033
29/3/04 a las 18:11

Estupendo!!!
Me alegro mucho de que tu peque siga creciendo y todo igual de bién.

Un besazo!
Judith + Marc (22+3)

C
curiosity
29/3/04 a las 19:02

Aysssssssssss q ilu!!
Ayssssssssss q biennnnnnnnnnnnnnn!!!
Toito ta perfessssssssssto, q maravilla preciosa
Taba pendientita d ti y d la "gambi" a ver q nos contabas
Me encanta "leerte" tan animaaaa y con tan buenas noticias
A seguir disfrutandolo a tope wuapissima y un peazo beso virtual en la barriguilla pa mi ciber sobriiiiiiiiiiiiiii!!!
Aysssssss q bien!!
Besitos miles
Mayte

Y
yuling_8330530
29/3/04 a las 19:57

¡cómo me alegro!
Jo! es una maravilla leer que todo está perfectto,ayssshhh!Qué envidieja,con lo que estoy deseando yo ver a mi peque,y aun nada...
Un besote muuuuy grande.
Mary+Lentejita(5+5)

L
luna_9394756
29/3/04 a las 20:42

Cómo me alegroo!!!
TE FELICITO REINA, ME ALEGRO MUCHO QUE TU BEBÉ ESTE TAN BIEN Y TU TAMBIÉN
ES UN PASADA VERLOS!

OJALÁ QUE PONGAS LAS FOTITOS EN TU ALBUN
UN BESIN

CAROLINA Y POROTITO

C
cita_7846544
29/3/04 a las 21:03

Que pasada!!!
Qué guay! que ilusion!! madre mia!! si me veia a tu lado aiss que cosa tan bonita verdad? Me he emocionado y todo! me alegro muchisimo que todo vaya sobre ruedas como tienes que ser!!
Besos
Laura + lente(6+1)

F
firuta_7274669
30/3/04 a las 9:02

Ay, k bien.... !!!
Yo tengo que esperar al día 7 que estaré de casi 12 semanas. Tengo unas ganas

Bueno, mi niña, pues enhorabuena, y ojalá todo siga igual de bien.

CRIS (10+4)

D
diarra_8792742
30/3/04 a las 9:05

Qué mono.....
No me extraña que se te caiga la baba... Me alegro un omntón de que todo vaya bien. Jo! once semanas ya, como pasa el tiempo... parece que ayer mismo anunciababs tu positivo.

Un beso
Hanita

R
rafia_5747861
30/3/04 a las 10:30

Que alegria corazón
yo vi a mi bebit@ en la semana 9 y no le vuelvo a ver hasta la semana 14 , que ganitas tengo Dios mio!

Me alegro muchisimpo de que todo esté perfecto corazón, ya nos seguirás contando cielo.

Besos,

Toñi+bebit@ (12+4)

D
diabou_9430935
30/3/04 a las 10:39

!que bien!

Me alegro tanto de veros tan contentos y felices con vuestro tesoro!!!!!

Es impresionante, en la ecografía, cuando lo vemos y lo oimos es cuando realmente te das cuenta de lo grande que és ser madre!

Espero que pronto te remitan esos molestos vómitos que has ido teniendo!

Ya nos seguirás informando, vale?

Un Besito!

Silvia+nena (21)

V
vicky_8120569
30/3/04 a las 11:40

Me alegro un montón
Te digo que el post estaba un poco borroso con tanta baba je je

Un besazo y sigue así,

mar

Y
yixin_6317017
30/3/04 a las 12:19

Hola
me alegro un montón...
uf, pienso mucho en vosotras...aunque intento no ponerme triste...seré mami de otro mes y ya está...por ahora...feliz de que ya estais casi todas a punto de salir de las 12 primeras semanas...
un beso

A
aiyun_6483233
30/3/04 a las 18:26

Muchísimas gracias a todas
gracias preciosas mías!!!
soys unos soles!!!
ya he colgado la foto del gordi
un besito a todas
gloria 10+6

O
ondina_5720130
30/3/04 a las 20:52

Hola chiqui
Me alegro de que todo este tan bien, y para no repetirme mucho ya aprovecho para decirte que he visto la foto de tu garbancito, una peciosida!!!

Me encanta, porque como yo hasta mediados de abril no me hare otra eco pues asi puedo imaginarme como va creciendo esta cosita pues estamos muy cerca en FPP.

Y que tal llevas las nauseas, yo creo que no me puedo quejar despues de lo que oigo por aqui, pues tengo algo al despertarme y al acostarme, pero no vomito todos los dias.

Lo que si noto a veces como malestar que no doler en el bajo vientre, como si se estuviera estirando (y espero que sea eso

un beso y que todo siga tan bien
chimay 10+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest