Foro / Maternidad

Se acabó, mañana legrado!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 12:41
A
an0N_851684899z
29/3/04 a las 17:14

pues si, despues de trabajar me he ido a urgencias, me han remitido a mi ginecologo, y lo que sospechaba, mañana legrado, esta el saco que no llega a 2 cm,pero sin embrion.

La lectura positiva es que no somos esteriles y que despues de una regla lo volvamos a intentar.

No puedo escribir mas, estoy en el trabajo pq he decidido que esta tarde no me lo hacian, lo malo es que tengo contracciones en el útero.

Creo que despues de esto me voy a cojer una baja.

Mar

Ver también

H
haimei_5183198
29/3/04 a las 17:18

Animo chiquita ¡¡¡
Tomate tu tiempo pa recuperarte bien ..... si necesitas una baja hazlo de todas maneras....yo aprendí que lo más importante es uno y lo que digan en el trabajo no importa...
Que bueno que dentro de poquito comienzas a hacer tus deberes....espero que dentro de poco estemos todas con pancita ¡¡¡¡

Un abrazo y ánimo que solo dios sabe por que pasan las cosas ¡¡¡

Un beso

Nasima

I
ilena_9667675
29/3/04 a las 17:27

Animo mar
Ahora tienes que descansar, no es fácil, pero aqui todas estamos para ayudarte. El día 6 de marzo me hicieron un legrado, y la verdad en esos momentos no piensas en otro embarazo (por lo menos yo), pero aquí estoy, esperando que me baje mi 1 regla porque cuando aparezca la segunda ir a buscar el embarazo. La verdad es que encontrar este foro me ha ayudado mucho, al leer historias de otras chicas que han pasado por lo mismo y ahora mismo están embarazadas o han tenido bebes. Ahora mucha tranquilidad y animo.

Besos
Tere

A
an0N_980633799z
29/3/04 a las 17:38

Animo, preciosa
se q parece muy facil de decir, preciosa, pero con un poco de tiempo, se supera.
Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas.

besitos

Viki

Y
yawen_5874075
29/3/04 a las 17:44

Sí, mucho ánimo aunque a veces parezca que cuesta un poco
A mí me lo hicieron el 8 de marzo, estando de 10 semanas (la verdad es que nada más me lo dijo el ginecólogo lo primero que le pregunté fue cuando podía volver a intentarlo). Y sí, como dice Tere, ayuda el leer lo que cuenta quien pasa por la misma experiencia. Yo lo pasé mal físicamente un par de semanas, y psicológicamente tengo mis momentos, pero bueno, más o menos se lleva bien. Me dijeron que tenía que estar 10-15 días de baja, pero como me daba palo estar tanto tiempo sin ir a trabajar, pues a los ocho días fui al trabajo y me tuve que volver a casa por lista, estaba muy cansada, con dolor de cabeza y tenía ganas de vomitar, pero ya se me olvidó todo, y es cierto que viene muy bien relajarse y descansar. Ahora, eso sí, el tiempo parece que no pasa para volver al ataque!!!.
Un Saludo y ánimos,
CClara

A
aiyun_6483233
29/3/04 a las 17:55

Mar...mi niña....
lo siento en el alma corazón...pero quédate con lo más importante que tu marido y tu soys fértiles para engendrar...y que muy prontito volveréis a conseguirlo...mírame a mí! ya verás que no te darás ni cuenta y volverás a tener una nueva lentejilla en tu tripa, y la próxima vez se va a quedar con vosotros hasta el final!
muchos ánimos preciosa...y todo el cariño del mundo!
besitos
gloria 10+5

Y
yuling_8330530
29/3/04 a las 19:31

Animo
yo también sé lo que se siente,por desgracia, y es muy duro,pero verás que se supera y una nueva búsqueda te llena en seguida de esperanza.
Un besote muuuy grande y montones de energía positiva.
Mary

E
elissa_5929608
29/3/04 a las 19:44

No te preocupes
a mi hace un año me ocurrió exactamente igual, así que después de pensarlo de nuevo este mes decidimos ponernos a buscar de nuevo el bebé y hace unos dias me hice la prueba dió positivo, ahora estoy un poco asustada vaya a ser que me ocurra de nuevo lo mismo pero mi como dice mi marido hay que ser positivas y adelante. Muchas suerte amiga.
Conchi

S
shumei_8455323
29/3/04 a las 20:49

Lo siento
jolines qué rabia.
Me acuerdo de tí un montón ya que estábamos en el foro de abajo y al poco de subir yo subiste tú.
No puedo decirte más de lo que te han dicho las compis.Lo siento
bss
numi

M
mami_9003613
29/3/04 a las 21:07

Mucho animo...
A mi me paso lo mismo. Lo llaman huevo huero. Mi dia negro fue el 3 de Septiembre, pero lo sospechaba desde el 26 de Agosto.
Además como soy autonoma el día 5 por la tarde ya estuve en el trabajo un ratito. La verdad es que fisicamente me encontré bien enseguida, pero la moral...
A mi tambien me dijeron que esperara una regla, así que no te desanimes y animo que todo nos llegará.

V
vicky_8120569
29/3/04 a las 23:33

Animo cielo,
Un besote fuerte, y cuídate,
No está mal la idea de cogerte unos días para ti.
Seguro que pronto te vuelves a quedar

besos
Mar AG

D
diarra_8792742
30/3/04 a las 9:12

Cómo lo siento
No se que puedo decirte, supongo que nada que te haga sentir mejor. Sólo que tienes todo mi cariño y todo mi apoyo para lo que necesites.

Un beso enorme

Hanita

D
dasha_9560732
30/3/04 a las 12:41

Me gusta la gente positiva
Yo de mi legrado saque la misma conclusión que tu nos somos esteriles,ánimo, yo ya estoy manos a las obra, eso es poco.
Mariló

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir