Foro / Maternidad

Opiniones sobre el trio living de chicco

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 20:36
A
anett_7195938
15/5/11 a las 23:21

Hola
Estoy pensando en comprar me el Trio Living Chicco y me gustaria saver vuestras opiniones
Alguna que ya lo esta usando?
Es facil de llevar? Es segurro?
Gracias po vuestras respuestas

Ver también

T
thayna_5390301
16/5/11 a las 10:22


Es cierto que hay muchas opiniones sobre los trio de Chicco en el foro. Pero cuando veo que alguien pregunta por él lo vuelvo a decir...: a mi me salió malísimo.

O
olesea_8287787
16/5/11 a las 10:52

A mi me gusta mucho
Hola!! yo tengo el "trio for me" el modelo de antes del living, pero que es igual en todo.
Yo lo gasté con mi primera hija y quedé encantada y ahora lo voy a gastar en cuestión de unas semanas con mi segunda hija y el carro parece nuevo.
Para mi es muy ligero, muy manejable (para subir a mi casa tengo que subir unas cuantas escaleras para llegar al ascensor y nunca tuve problemas) se queda muy plegado (que si tienes un maletero pequeño se agradece) y yo nunca tuve ningún problema, es mas dos amigas se compraron el mismo por lo bien que me salió y ellas también están encantadas.

Creo que depende de el carro que te toque, yo cuando cambie a la nena a la silla de 2da edad, me compré el "mila" de bebe confort y me lo tuvieron que cambiar dos veces, porque me salieron mal esas sillas, en cambio la tercera que me dieron ya no tuve ningún problema.

Espero haberte ayudado.

A
anett_7195938
17/5/11 a las 20:29


Muchas gracias a todas por los consejos! A mi lo unico que me preocupa es la silla de auto- que me parece muy pequeña y veo que jessigp comparte mi opinion...uffff ya no se que hacer..encima he leido en un foro que a una niña se le iso pequeña con tan solo 4 meses,pero se supone que la tienes que usar hasta el año.....
Es que yo como mucho puedo gastar unos 500e.y en junio el trio living esta de oferta-costara unos 480e y aun no se que hacer......es que si aun estaban los 2500e le compraba el stokke pero clarooo las cosas an cambiadoo....
otro cochesito que vale la pena por este dinero?

A
anett_7195938
17/5/11 a las 20:36

Gracias..peroo
Me encanta el carrito pero es que no me lo puedo permitir.....gracias de todas formas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook