Foro / Maternidad

Hola chicas , como yo por su tercera cesarea o cuarta ?? que tal les fue ..

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 23:12
A
alix_7236820
15/5/11 a las 5:11

Hola chicas , yo siempre con mis preguntas , pero a pesar que tengo dos hijos y estoy embarazadas ,las mamas siempre somos asi tenemos inquietudes por todo .. Les queria preguntar si alguna de ustedes ha tenido mas de dos cesareas o va por su tercera cersarea como yo que estoy embarazada y esta sera mi tercera , me da un poquito de miedo por que tube una hace apenas un anito y ahora estoy de 7 semanas .. osea tengo una nina de 4 y un bebe de 1 .. me da un poquito de temor la cesarea tan seguida ..

Ver también

R
rokaia_5818345
15/5/11 a las 18:06


Hola wapa!!! Yo voy por mi cuarta cesárea, y como tú tenía miedos, pero mi gine de cabecera es un amor.......
Mi primer bebé murió de un mes de nacido, y fue muy triste, me costó trabajo levantarme de él y más por que los doctores que me atendieron de esa cesárea eran groseros y altaneros.
Cuando me embaracé por segunda vez tenía 5 meses de haber perdido a mi hijo y fue cuando encontré a ésta ginecóloga que te trato de maravilla y me cuidó hasta el último instante. Ella me decía que a los 6 meses ya estaba cicatrizada la cesárea, pero se da un plazo de hasta un año para las que no tuvieran una pronta recuperación.
También me dijo que es muy difícil que hubiera una ruptura de útero y la cantidad de cesáreas tampoco era de 3 cesáreas como muchos doctores nos dicen, el cuerpo se recupera bien y que si te ponen como regla 3 cesáreas es por control natal.
Ahora yo investigué y te dejo éstos links que me gustaron mucho es de una mujer que ha tenido 10 hijos por cesárea todos, y la otra 7 cesáreas..........

http://www.mscperu.org/neos/ntestimonio/david_silvia.htm

http://www.mscperu.org/neos/ntestimonio/Laura.htm

BESOS!

A
alix_7236820
15/5/11 a las 18:32
En respuesta a rokaia_5818345


Hola wapa!!! Yo voy por mi cuarta cesárea, y como tú tenía miedos, pero mi gine de cabecera es un amor.......
Mi primer bebé murió de un mes de nacido, y fue muy triste, me costó trabajo levantarme de él y más por que los doctores que me atendieron de esa cesárea eran groseros y altaneros.
Cuando me embaracé por segunda vez tenía 5 meses de haber perdido a mi hijo y fue cuando encontré a ésta ginecóloga que te trato de maravilla y me cuidó hasta el último instante. Ella me decía que a los 6 meses ya estaba cicatrizada la cesárea, pero se da un plazo de hasta un año para las que no tuvieran una pronta recuperación.
También me dijo que es muy difícil que hubiera una ruptura de útero y la cantidad de cesáreas tampoco era de 3 cesáreas como muchos doctores nos dicen, el cuerpo se recupera bien y que si te ponen como regla 3 cesáreas es por control natal.
Ahora yo investigué y te dejo éstos links que me gustaron mucho es de una mujer que ha tenido 10 hijos por cesárea todos, y la otra 7 cesáreas..........

http://www.mscperu.org/neos/ntestimonio/david_silvia.htm

http://www.mscperu.org/neos/ntestimonio/Laura.htm

BESOS!

Waoo que bien felcidadez por tus hijos
que alegria que te halla ido bien en todas tus cesareas , aveces uno se asusta por que ya sabes la gente habla mucho que si es muy rapido y todo eso .. pero es una gran suerte tener un ginecologo bueno .. es un alivio para mi saber que la tuya te dijo que un anio esta bien , yo tengo 7 semanas y mi bebe un anito y tengo atra nina de casi 5 anios .. Los tuyos que edades tienen ??
GRacias entrare a los sitios qu eme diste a leer todo .. muchas gracias

A
alix_7236820
15/5/11 a las 21:53

Gracias !!!
MUchas gracias , me alegra que me hallas contado tu experiencia , suerte en tu cesarea .. la verdad me trankilisa muchisimo escucharlas ..

R
rokaia_5818345
15/5/11 a las 23:12


Wapa!!! Mi hijo Percy el más grande tendría 5 años, sigue Romy de 4 años, Luna de un año y un mes, y nuevamente estoy esperando con 5 semanitas de embarazo...

Ya verás que nos irá bien, ten confianza en tu gine!!!

Y cómo te va en tu embarazo?? Que síntomas has tenido????
Me gustaría que compartiéramos experiencias, es agradable encontrar otras mamis que han tenido más cesáreas y van por una familia grande!!!

BESOS NENA!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir