Foro / Maternidad

Dolores de parto

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 19:34
H
hayam_8479653
15/5/11 a las 4:09

Hola tengo 39 semanas de embarazo es mi primer bb tengo dolores constantes abajo como si quisiera botar algo y me enpuja fuerte tambien boto un liquido con mocosidad blanca y nose si son dolores de parto alguien me puede ayudar

Ver también

H
hayam_8479653
16/5/11 a las 17:52

Gracias
Fui al hospital me dijeronq todo estaba bien gracias por los consejos ya casi llega la hora de tenerla estoy nerviosa soy primerisa dicen q ya para el 24 de este mes esta con migo ya quiero salir de esto saber q todo va ha salir bien ojala pero aun asi sigo nerviosa nose q me va ha pasar como me va ha cojer los dolores por favor cuentenme sus experiencias para tener ideas

G
goundo_8444908
16/5/11 a las 20:51

Paciencia q desespero
yo estoy del mismo tiempo es pero q no se nos agan mucho de esperar

H
hayam_8479653
17/5/11 a las 19:29
En respuesta a goundo_8444908

Paciencia q desespero
yo estoy del mismo tiempo es pero q no se nos agan mucho de esperar

Hola
Gracias merykey sabes es mi primer bb y estoy super asustada y super nerviosa yo se q en cualquier momento me pueden dar los dolores lo q no se como y cuando enpiezo a dilatar como se si estoy dilatando ayudemme y aconsejemme q no se q hacer o como reaccionar ya quiero q pase como saber si ya es hora cuentenme sus historias

H
hayam_8479653
17/5/11 a las 19:34
En respuesta a hayam_8479653

Gracias
Fui al hospital me dijeronq todo estaba bien gracias por los consejos ya casi llega la hora de tenerla estoy nerviosa soy primerisa dicen q ya para el 24 de este mes esta con migo ya quiero salir de esto saber q todo va ha salir bien ojala pero aun asi sigo nerviosa nose q me va ha pasar como me va ha cojer los dolores por favor cuentenme sus experiencias para tener ideas

Nervios
Hay nose q hacer tengo los nervios de punta como ya saben soy primerisa y quisiera saber como se y cuando se q estoy dilatando nose como saber si ya estoy de parto por favor cuentenme sus historias o sus anepdotas para poder saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook