Foro / Maternidad

¿sindrome del colon irritable o embarazo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 23:07
N
nelida_6118059
14/5/11 a las 9:39


He presentado hace dos semanas aprox, dolor abdominal intermitente , hinchazón, dolor de espalda.
También dolores menstruales ( falta aún casi 15 días para que me llegue), punzadas en el abdomen, nauseas, dolor de cabeza, malestar general y dolor de senos.
Sin embargo , mi menstruación la he tenido regularmente desde mi última relación sexual , Lo que si ha sido muy poco abundante y sin dolor a diferencia de lo que es común.
Me surge la duda porque conozco a varias mujeres que han sangrado los primeros meses de embarazo.
Ojala puedan orientarme .. Saludos

Ver también

I
ixeia_5695476
17/5/11 a las 23:07

Como tu!!
Estoy en tu misma situacion pero a diferencia de que yo estoy con parches evra xo tengo un monton de sintonas he estado mas de 15 dias con tus mismos sintomas, cambio de humor, mas quisquillosa con los sabores de la comida, dolor de ovarios, mogollon de nauseas durante todo el dia... Fui a urgencias y el medico descarto embarazo por tomar anticonceptivos... Xo yo no estoy tan segura y el tio me envio a digestivo ke kree ke sera una ulcera ... Pero esperare haber ke pasa esta semana si me viene o no... Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest