Foro / Maternidad

Mamis de julio

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 20:49
S
siham_9568115
29/3/04 a las 14:32

Hola a todas,

hace mucho tiempo que no nos explicamos como va todo o por lo menos me lo parece a mi asi que empezare yo.

Hoy he ido a hacerme la prueba de la glucosa, puajjjj!! que malo esta el liquido ese! El martes que viene tengo visita con la gine y entonces me daran los resultados. Lo que mas temo de las visitas al medico es a la puñetera bascula, este mes me temo lo peor! Ayyyyyyyy!!! Ya os contare.

Por el resto muy bien. Muy cansada porque teniendo un niño de casi 15 meses y estando de traslado de casa supongo que es imposible el estar descansada pero me encuentro bien en general.

Una preguntita: ahora me voy a ir a vivir a 45 km de mi trabajo y tengo que coger el coche cada dia. Sabeis si se puede conducir hasta el ultimo momento o se le puede ir con el cuento al medico para que te den la baja (no la de maternidad, se entiende!)? Conoceis algun caso? En mi otro embarazo aguante hasta el ultimisimo dia pero en este preferiria plegar dos o tres semanas antes.

Un besito a todas.

Susana + Eric (24 + 4)

Ver también

G
gixane_8553290
29/3/04 a las 14:59

Hola,
Hola Susana,

Yo me hice la prueba de la glucosa el jueves pasado, la verdad es que era asquerosa (demasiado dulce para mi gusto).

Con respecto a conducir, yo conduzco tb todos los días para ir a trabajar. Espero que en Mayo me den la baja por cualquier cosa, quizás como llevo todo el embarazo con ciática, pues me lo den por eso. Ahora, no sé quién me la tiene que dar si el médico de cabecera o el ginecólogo. ¿Quién lo sabe?

El Jueves o Viernes me darán los resultados, vamos a cruzar los dedos para las dos y las demás que se la estén haciendo.

Bueno, besitos, q me tengo q ir a currar.

Pino+Gara (25+ó-)

Q
qamar_7098033
29/3/04 a las 15:10

Hola!!
Como me alegro de tener notícias de las mamis de julio
Nosotros estamos bién, mañana tengo matrona y también temo a la dichosa báscula (la semana pasada en el gine 3 quilos en 15 dias ). Espero que la cosa haya frenado... yo por mi parte lo he hecho, nada de galletas, ni chocolate... jeje.
Yo estoy de baja desde el principio del embarazo ya que al ser de ICSI me cogí la baja para guardar reposo. En mi caso tengo que conducir 30 quilométros por una carretera llena de curvas y enseguida me la dieron, el médico de cabecera de la SS. No me puso ningún impedimento.

Un beso!
Judith + Marc (22+3)

A
an0N_825281599z
29/3/04 a las 15:27

Hola!
yo estoy fenomenal pero me fatigo mucho cuando ando o hago algun esfuerzo,me van a programar la cesarea,el dia 6 de Abril tengo ginecologo para eco y consultar lo de la cesarea,veremos haber lo que peso! a las 20 semanas habia engordado 7 kilos y medio y hasta hoy no he parado de comer.
Maria 25+1

D
daryna_5680623
29/3/04 a las 16:05

Hola mamis de julio
Pues ahí va mi parte:
El dia 6: Prueba de la glucosa (upssss), otra vez hemograma completo y el 22 visita con el gine y otraaaaaa ecooooo!!! que ilusión
Yo también creo que cogeré la baja a finales de mayo xq tengo la ciatica destrozá ( bueno no tanto, pero con un poquillo de cuento, seguro que cuela, jejejeje)
La verdad es que estoy fresca como una rosa y me encuentro fenomenal.
Luego vienen las preocupaciones el día que no lo noto o lo noto poco, pero a la que como algo dulce el enano no para quieto y su mami más contenta que unas pascuas.

Os mantendré informadas

Montse + Jan (22 semanitas justas)

A
ainet_9432855
29/3/04 a las 16:23
En respuesta a gixane_8553290

Hola,
Hola Susana,

Yo me hice la prueba de la glucosa el jueves pasado, la verdad es que era asquerosa (demasiado dulce para mi gusto).

Con respecto a conducir, yo conduzco tb todos los días para ir a trabajar. Espero que en Mayo me den la baja por cualquier cosa, quizás como llevo todo el embarazo con ciática, pues me lo den por eso. Ahora, no sé quién me la tiene que dar si el médico de cabecera o el ginecólogo. ¿Quién lo sabe?

El Jueves o Viernes me darán los resultados, vamos a cruzar los dedos para las dos y las demás que se la estén haciendo.

Bueno, besitos, q me tengo q ir a currar.

Pino+Gara (25+ó-)

Hola chicas
Yo recogi el miercoles la prueba de la glucosa, me tengo que hacer la larga, ¡tiemblo de pensar estar tres o más horas sin comer!.
y además tengo bacterias en la orina. Mñana voy a la gine, supongo que me mandará algún antibiótico.
De peso en total llevo 5.5 kg,eso si todos en la barriga (que tengo una panza) lo peor la espalda, tengo una contractura y las tardes son horrorosas.
Total que un caos, y mira q hasta ahora iba todo bien.
Un beso muy fuerte para todas
Siroga+Alvaro 24+3

P
pena_6944849
29/3/04 a las 17:57

Hoola
hola a todas

Yo igual que vosotras: me encuantro como una rosa y el jueves me dan los resultados del test (por cierto, a mi me gustó).

Pero el gine ya no me verá hasta que vuelva de semana santa, así que mi báscula será más temida después de una semanita de vacaciones... Por ahora, 4 kilos y medio.

un saludo a todas

Isabel (25)

C
chelo36
29/3/04 a las 18:57

Hola compis!
Yo tengo para la semana vez en el hospital, y este viernes ecografia, (que guay, por a ver a Aroa de nuevo). Para la semana me darán cita para hacer la prueba del azúcar, y tambien cita para poner la vacuna por incompatibilidad del RH.
Bien por lo demas estoy en 5.500 kg, y con hambre .... jajajaja.
Una pregunta que os vois a hacer????
Me comento una conocida, que ella estuvo de baja antes de dar a luz, porque tenia riesgo de parto prematuro, y que luego, en las 16 semanas de baja por maternidad, le descontaron una burrada de dinero, ya que según ella, la seguridad social hace una media de los últimos meses trabajados, y que la baja anterior al nacimiento de su niña, le bajo mucho la cantidad de dinero que recibio en la baja de maternidad.
¿sabeis algo de Esto? ¿será asi para todos los convenios?

Chelo+Aroa
23+4

C
chelo36
29/3/04 a las 19:19

Hola
Hola, puse una pregunta en el general que se titula: Una pregunta sobre el bebe,
compis, a ver si alguna me puede decir algo? vale.
Gracias
Chelo

E
ermita_9395580
29/3/04 a las 20:55

Bueno yo estoy muy cansada¡¡¡¡
Es que estamos casi de mudanza la definitiva es para dentro de una semanita yo me hice la lgucosa la semana pasada y creo que el valor esta por debajo de lo normal pero vamos la gine me ha dicho que esta bien, tengo anemia ahora doble, gestagyn y doble hierro, por lo demas las niñas se muevewn un monton y tengo una costilla jodia de las patadas de una de ellas, he engordado desde el principio del embarazo 5.5 K lo malo es que 4.8k lo he cogido en el ultimo mes y medio, besos a todas y a cuidarse.

G
gixane_8553290
29/3/04 a las 21:09

Cómo echaba de menos...
estas charlas.

Acabo de llegar de durar y dios mio!!! Cómo me duele la ciática!!! ya es el pan nuestro de cada día.

Besitos a todas

Pino+Gara (25+ó-)

G
gicuta_6929098
29/3/04 a las 21:13
En respuesta a chelo36

Hola compis!
Yo tengo para la semana vez en el hospital, y este viernes ecografia, (que guay, por a ver a Aroa de nuevo). Para la semana me darán cita para hacer la prueba del azúcar, y tambien cita para poner la vacuna por incompatibilidad del RH.
Bien por lo demas estoy en 5.500 kg, y con hambre .... jajajaja.
Una pregunta que os vois a hacer????
Me comento una conocida, que ella estuvo de baja antes de dar a luz, porque tenia riesgo de parto prematuro, y que luego, en las 16 semanas de baja por maternidad, le descontaron una burrada de dinero, ya que según ella, la seguridad social hace una media de los últimos meses trabajados, y que la baja anterior al nacimiento de su niña, le bajo mucho la cantidad de dinero que recibio en la baja de maternidad.
¿sabeis algo de Esto? ¿será asi para todos los convenios?

Chelo+Aroa
23+4

Como sea asi...
PUES ME DA UN SOPONCIO, PORQUE LLEVO TODO EL EMBARAZO DE BAJA POR RIESGO DE ABORTO Y AHORA POR PARTO PREMATURO, ME VEO DEBAJO DE UN PUENTEEE...., JO A VER SI ALGUIEN SABE ALGO Y TE CONTESTA. BESITOS

ISABEL Y DAVID 21+2

H
haizhu_5730197
29/3/04 a las 21:16

Pues aquí van mis noticias!

Yo me hice la prueba de glucosa, hace unas cuantas semanas y los resultados fueron ok.

En cuanto al peso, uff!!, creo que llevo en todo el embarazo unos 10 kilos y suma y sigue...espero que cuando tenga a mi niño, los pueda rebajar...

Por otro lado, en los últimos análisis me dio que tenía anemia y una infección de orina que me la he tratado con antibióticos. Ahora, tengo un picor vaginal y no se si estará relacionado con la infección...en fin! que estoy hecha una caca.

El viernes, me repiten la doppler pq la otra vez el niño estaba sentado con las piernas cruzadas y no se dejaba ver sus partes bajas.

Con lo de conducir, parece que me habeís leído el pensamiento pq llevo varios días dándole vueltas al tema. Resulta que yo vivo en las afueras, a unos 15 km de la ciudad y tengo que conducir por autopista todos los días. No se que voy hacer, me gustaría aguantar en el curro hasta última hora, pero verdaderamente lo de desplazarme hasta allí es un problema.

Besos

Inma + Alvaro (25+o-)

A
artura_8564596
30/3/04 a las 9:21

Hola!!!
Bueno, por lo que veo vamos todas por un estilo no?, algún achaque que otro, pero bien en general, me alegro.

Yo también empiezo a cansarme mucho y estoy muuuuuuuy vaga (cada vez me apetece menos hacer cosas), pero bueno, teniendo en cuenta que llevo 2 me parece normal.
Con la bascula de momento no tengo problemas porque llevo 5.500 kg y el gine me ha dicho que siga así que voy muy bien, así que a obedecer. Lo malo es que todos los kilos han ido a la barriga y a las tetas y cualquier día de estos me caigo de morros (la maldita gravedad).

Ah, de momento sigo haciendo mi trabajo normal en la oficina y espero seguir así.

Besitos para todas
Sara (22) al cuadrado

N
noria_6063108
30/3/04 a las 9:50

Hola a todas
Aqui otra mami de Julio, ayer tuve cita con la matrona, menuda bronca, 3 kilos en el ultimo mes aunque en total llevo engordados 5 que yo creo que no esta mal, pero bueno, ella me dijo que tuviera cuidado. Intentamos oir el latido del niño pero no fue posible parece ser que el aparato que tienen no es muy sensible . A alguien le ha pasado? De todas formas vaya patadas que le pego al aparato parece que no le hizo mucha gracia que pusieran eso para escucharle. Tengo el test de glucosa el 15.04.04. Yo todavia no he comprado nada de nada pero ya estoy empezando a recibir regalos. Hoy vuelvo al gine (por privado) a ver si lo podemos escuchar.
Ah¡ Tengo una anemia que paque, me han duplicado el hierro y la espalda la tengo echa polvo, sobre todo por las tardes no aguanto mucho tiempo sentada, pero bueno, por lo demas bien.
ah¡ Me dijo la matrona que en el papel del hospital ponia que era un chico (aunque a mi no me lo dejaron muy claro)asi que definitivamente y si Dios quiere se llamara ELEDER.
Besitos
Adara

E
ermita_9395580
30/3/04 a las 11:09
En respuesta a artura_8564596

Hola!!!
Bueno, por lo que veo vamos todas por un estilo no?, algún achaque que otro, pero bien en general, me alegro.

Yo también empiezo a cansarme mucho y estoy muuuuuuuy vaga (cada vez me apetece menos hacer cosas), pero bueno, teniendo en cuenta que llevo 2 me parece normal.
Con la bascula de momento no tengo problemas porque llevo 5.500 kg y el gine me ha dicho que siga así que voy muy bien, así que a obedecer. Lo malo es que todos los kilos han ido a la barriga y a las tetas y cualquier día de estos me caigo de morros (la maldita gravedad).

Ah, de momento sigo haciendo mi trabajo normal en la oficina y espero seguir así.

Besitos para todas
Sara (22) al cuadrado

Sara mas o mneos igual que yo¡¡¡¡¡¡¡
Hemos engordado lo mismo y estamos casi del mismo tiempo, y las dos esperamos dos bbebes, que son tus bebes los mios son mellizas , dos niñas,besos y cuentame

Q
qamar_7098033
30/3/04 a las 12:27
En respuesta a noria_6063108

Hola a todas
Aqui otra mami de Julio, ayer tuve cita con la matrona, menuda bronca, 3 kilos en el ultimo mes aunque en total llevo engordados 5 que yo creo que no esta mal, pero bueno, ella me dijo que tuviera cuidado. Intentamos oir el latido del niño pero no fue posible parece ser que el aparato que tienen no es muy sensible . A alguien le ha pasado? De todas formas vaya patadas que le pego al aparato parece que no le hizo mucha gracia que pusieran eso para escucharle. Tengo el test de glucosa el 15.04.04. Yo todavia no he comprado nada de nada pero ya estoy empezando a recibir regalos. Hoy vuelvo al gine (por privado) a ver si lo podemos escuchar.
Ah¡ Tengo una anemia que paque, me han duplicado el hierro y la espalda la tengo echa polvo, sobre todo por las tardes no aguanto mucho tiempo sentada, pero bueno, por lo demas bien.
ah¡ Me dijo la matrona que en el papel del hospital ponia que era un chico (aunque a mi no me lo dejaron muy claro)asi que definitivamente y si Dios quiere se llamara ELEDER.
Besitos
Adara

Vamos iguales!!
Hola guapa!!

Me he reido mucho con tu mensaje porqué vamos iguales! Yo tuve cita con el gine la semana pasada y también me metió bronca por los quilos (yo 3 en 15 dias...jeje). En total también llevo 5. El problema segun me dijo, y hoy me ha repetido la matrona, es que el O'Sullivan nos salga mal y luego nos tengan que hacer la curva larga Yo tengo la analítica el mismo dia que tu. Esa semana intenta no comer muchos dulces ya que sinó es más probable que te salga mal.

Un beso!!

Judith + Marc (22+4)

N
noria_6063108
30/3/04 a las 12:38
En respuesta a qamar_7098033

Vamos iguales!!
Hola guapa!!

Me he reido mucho con tu mensaje porqué vamos iguales! Yo tuve cita con el gine la semana pasada y también me metió bronca por los quilos (yo 3 en 15 dias...jeje). En total también llevo 5. El problema segun me dijo, y hoy me ha repetido la matrona, es que el O'Sullivan nos salga mal y luego nos tengan que hacer la curva larga Yo tengo la analítica el mismo dia que tu. Esa semana intenta no comer muchos dulces ya que sinó es más probable que te salga mal.

Un beso!!

Judith + Marc (22+4)

Hola judith
Joer, vaya cargo de conciencia que me acaba de entrar, me acabo de comer una chocolatina de nestle de esas rellenas ENTERITA¡¡¡¡ pufffff, si es que los dulces pueden conmigo. Te voy a hacer caso y voy a bajar un poco el nivel hasta el dia de la prueba, porque no me apeteceria nada tener que repetir eso. Ya nos contaremos a ver que tal.
Muchos besitos
Adara

Q
qamar_7098033
30/3/04 a las 15:21

Hola eva!
A mi también me hicieron el Sullivan en el primer trimestre, te lo hacen si tienes antecedentes familiares de diabetes (yo mi abuela materna). Así que ahora nos toca repetirrrr!!!! puajjjj...
Ya he visto que ya hay nombre para la niña, lo añadiré a la lista del club de mamis de julio.

Un beso a ti y a Susana!
Judith + Marc (22+4)

Q
qamar_7098033
30/3/04 a las 15:43
En respuesta a gicuta_6929098

Como sea asi...
PUES ME DA UN SOPONCIO, PORQUE LLEVO TODO EL EMBARAZO DE BAJA POR RIESGO DE ABORTO Y AHORA POR PARTO PREMATURO, ME VEO DEBAJO DE UN PUENTEEE...., JO A VER SI ALGUIEN SABE ALGO Y TE CONTESTA. BESITOS

ISABEL Y DAVID 21+2

Y a mi!
Yo también llevo todo el embarazo de baja... a ver si alguién nos aclara alguna cosilla.

Besos!

J
jana_8544812
30/3/04 a las 20:49

Ya nos queda menos...
Yo me he hecho hoy la prueba de la glucosa y me ha gustado el líquido!!!!!
Lo de los kilos lo llevo bastante bien, estuve en el gine hace 3 semanas y había engordado 3,5 kg, tengo poca barriga. A veces esto hasta me preocupa porque todo el mundo me dice que parece que no estoy embarazada....
Bueno, pues eso, que ya nos queda menos. A mí me toda para mediados de Julio y tengo unas ganas que me muero...
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook