Foro / Maternidad

Club esperanza tras aborto,cómo estais?

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 13:03
Y
yixin_6317017
29/3/04 a las 13:35

Qué día , verdad?al menos en Madrid...es para morirse de penita...ay, llevo toda la mañana intentando estar bien y concentrarme en el trabajo, pero...
Tras el legrado del día 17 me voy sintiendo más fuerte y estoy deseando que llegue el Viernes para ir al gine y que me confirme que todo está bien.También me darán los resultados del análisis del embrión...
Todavia me cuesta hacerme a la idea...Estoy deseando que me vengan las dos famosas reglas....e intentarlo de nuevo.
Un beso, chicas

Ver también

Y
yixin_6317017
29/3/04 a las 15:28

Lo....
subo

A
an0N_980633799z
29/3/04 a las 15:44

Hola compis...
ya vereis como pronto todo sera un mal recuerdo..y pronto tendremos un positivo..
yo toy espèrando la semana q viene q em baje mi segundo y ULTIMMMAAAA REGLAAAAAAAAA
aunque no le he echo mucho caso al gine y ya hemos echo deberines...aunque no creo q hayamos atinado

besitos

Viki

Y
yixin_6317017
29/3/04 a las 16:02
En respuesta a an0N_980633799z

Hola compis...
ya vereis como pronto todo sera un mal recuerdo..y pronto tendremos un positivo..
yo toy espèrando la semana q viene q em baje mi segundo y ULTIMMMAAAA REGLAAAAAAAAA
aunque no le he echo mucho caso al gine y ya hemos echo deberines...aunque no creo q hayamos atinado

besitos

Viki

Jo...
cómo eres...ya deberines...
sabes? una amiga mia se quedó después de la primera regla que tuvo tras un legrado...y ese embarazo fue perfecto...así es que como fructifiques vas a ver, je, je.
Yo, como intento ser mami por inseminación con donante, ya que no tengo pareja, pues no hago deberines y me aguanto y me quedo con las ganas...disfruta...

A
an0N_980633799z
29/3/04 a las 16:04
En respuesta a yixin_6317017

Jo...
cómo eres...ya deberines...
sabes? una amiga mia se quedó después de la primera regla que tuvo tras un legrado...y ese embarazo fue perfecto...así es que como fructifiques vas a ver, je, je.
Yo, como intento ser mami por inseminación con donante, ya que no tengo pareja, pues no hago deberines y me aguanto y me quedo con las ganas...disfruta...

Si,es q no he tenido legrado..
gracias a dios,maja...ni me dolio el aborto..pero ahi estaba una semanam y a las 2 semanas nada...q le vamos a hacer...
mucha suerte con tu inseminacion, preciosa..
como cuando te la haces???

besitos

Viki

A
alicia_5658288
29/3/04 a las 16:19

Esperando
Ya tendría que haber venido la primera regla (esta vez no la llamare warry, ni esta ni las dos próximas), hace más de 30 días del legrado pero se resiste
Espero que no tarde. El jueves voy al gine. Ya os contaré. De ánimo estoy muy bien pero me temo que van a ser tres meses largísimos.
Un beso a todas.

Y
yixin_6317017
29/3/04 a las 16:21
En respuesta a an0N_980633799z

Si,es q no he tenido legrado..
gracias a dios,maja...ni me dolio el aborto..pero ahi estaba una semanam y a las 2 semanas nada...q le vamos a hacer...
mucha suerte con tu inseminacion, preciosa..
como cuando te la haces???

besitos

Viki

Pues..
si me viene más o menos bien esta primera regla , sería a finales de Mayo...y , bueno, me quedé a la primera y sin medicinas, osea que tengo mucha esperanza...ahora, me debato entre la ilusión y el pánico a que me vuelva a pasar...puffff

C
curiosity
29/3/04 a las 16:28

Yo tb esperando
Tenemos q esperarnos una wuarry mas (la tercera, a la q espero ver llegar sobre el 18 d abril...) y luego a ponernos en "tarea"...gguanno, en tarea ya tamos pero d otra "forma ligeramente diferente"...
Vennga amigas, no desespereis...tres mesecitos se pasan en naa...y luego a por el positivonnnn!!!
Y d premio: precioso/a bebito/a en camino !!!!!!
Animos, mussha suerte y nos contamos
Besitos
Mayte

A
an0N_980633799z
29/3/04 a las 16:35
En respuesta a yixin_6317017

Pues..
si me viene más o menos bien esta primera regla , sería a finales de Mayo...y , bueno, me quedé a la primera y sin medicinas, osea que tengo mucha esperanza...ahora, me debato entre la ilusión y el pánico a que me vuelva a pasar...puffff

Y si no te baja..
cuando sabes q estas embaraza??

besitos

Viki

A
an0N_980633799z
29/3/04 a las 16:53

Gracias reina
tu eres el ejemplo a seguir..
pero duplicado..

y ENHORABUENA Por tus DOS BABYSSS

besitos

Viki

Z
zelai_8453758
29/3/04 a las 17:46

Yo acabo de terminar con la primera warry
despues del legrado el dia 21 de febrero (tardó 32 dias en venirme.
Lo unico es que no se si deberia empezar ya con los deberes o esperarme a la regla siguiente, y es que el medico me dijo que esperara dos meses, y si lo normal es que tarde 40 dias en bajarte mas los 14 hasta la ovulacion ahi estan casi los dos meses, pero no estoy segura.
Que creeis que debo hacer? llamarle o esperarme a que me baje la siguiente warry para intentarlo?

Besitos:

Gema

A
an0N_980633799z
29/3/04 a las 17:55
En respuesta a zelai_8453758

Yo acabo de terminar con la primera warry
despues del legrado el dia 21 de febrero (tardó 32 dias en venirme.
Lo unico es que no se si deberia empezar ya con los deberes o esperarme a la regla siguiente, y es que el medico me dijo que esperara dos meses, y si lo normal es que tarde 40 dias en bajarte mas los 14 hasta la ovulacion ahi estan casi los dos meses, pero no estoy segura.
Que creeis que debo hacer? llamarle o esperarme a que me baje la siguiente warry para intentarlo?

Besitos:

Gema

Eso como tu te sientas..
yo la primera vez, tarde como 6 meses en asimilar lo q me habia pasado, y no me apetecia nada...y ahora en cambio, estaba deseando q me bajara mi primera warri para empezar a hacer deberes...
pero lo normal de un legrado (q siempre es invasivo para el utero) es de 2 a 3 reglas..por lo general..

besitos

Viki

Y
yawen_5874075
29/3/04 a las 18:20

Con paciencia...poca la verdad, porquelos días no pasan!!!!
Pues a mí me hicieron el legrado el 8 de marzo, y la semana pasada el ginecólogo me dijo que todo estaba perfecto, que estaba ovulando de nuevo y que sólo tenía que esperar dos reglas y a ello de nuevo,.....pero todas las mañana cuento los días y parece que no pasan. El día que fui al ginecólogo y me vi rodeada de mujeres embarazadas no fue muy agradable, la verdad, pero ahora casi se me ha olvidado.
Un besito,
CClara.

R
rosana_9437380
29/3/04 a las 19:04

Alguna que esté intentando ya quedarse embarazada y me pueda ayudar?
Ya he dejado un mensaje con mi problema pero os lo dejo también aquí por si lo lee más gente que esté en mi caso y me pueda ayudar, cualquier consejito que me digais me hará bien.Mi problema es que estoy intentando ya quedarme embarazada pero en vez de estar tranquila como en general se aconseja me noto con mucha ansiedad, para mí es una necesidad fisica y psiquica el volver a sentirme embarazada o al menos yo lo siento así y me da miedo que esta ansiedad que tengo me dificulte lo que más deseo en el mundo.Alguna que ya lo esté intentando le pasa lo mismo que a mí o alguna que ya lo esté y se haya sentido igual me puede decir ago? muchísimas gracias a todas y deciros que desde que entro en el foro y leo las historias me siento mucho más acompañada y mejor

M
mami_9003613
29/3/04 a las 21:40

Asustada...
Yo solo esperé un mes, pero como llevo ya 5 y nada y la regla se me ha vuelto loca tengo una especie de miedo horrible a ir al médico y que algo esté mal. Pero creo que ya debo ir.

Y
yixin_6317017
30/3/04 a las 12:38
En respuesta a an0N_980633799z

Y si no te baja..
cuando sabes q estas embaraza??

besitos

Viki

No entiendo..
la pregunta...
besos

Y
yixin_6317017
30/3/04 a las 12:39
En respuesta a mami_9003613

Asustada...
Yo solo esperé un mes, pero como llevo ya 5 y nada y la regla se me ha vuelto loca tengo una especie de miedo horrible a ir al médico y que algo esté mal. Pero creo que ya debo ir.

Pipi...
el miedo es un paralizante .... y no hay que dejarle...ponte manos a la obra
besito

D
dasha_9560732
30/3/04 a las 13:23

Buenos dias con alegria
Me encuentro genial, ha salido el sol despues de un horroroso fin de semana lluvioso, y estoy feliz. Y eso que no he dormido bien porque no me acabo de adaptar al cambio de hora.
Así quiero que esteis todas, quiero trasmitiros ánimos. Yo despues del legrado me he tenido que poner a régimen porque tenia unos kg de más, pero despues de tres semanas ya he perdido los 4 kg y entro en el traje de flamenca y en el mantilla, menos mal. No me pienso perder ni una fiesta de mi tierra este año que puedo ¿Quien sabe si el año que viene no puedo?.
Bueno saludas a todas y arriba esos ánimos.

Y
yixin_6317017
30/3/04 a las 13:35
En respuesta a dasha_9560732

Buenos dias con alegria
Me encuentro genial, ha salido el sol despues de un horroroso fin de semana lluvioso, y estoy feliz. Y eso que no he dormido bien porque no me acabo de adaptar al cambio de hora.
Así quiero que esteis todas, quiero trasmitiros ánimos. Yo despues del legrado me he tenido que poner a régimen porque tenia unos kg de más, pero despues de tres semanas ya he perdido los 4 kg y entro en el traje de flamenca y en el mantilla, menos mal. No me pienso perder ni una fiesta de mi tierra este año que puedo ¿Quien sabe si el año que viene no puedo?.
Bueno saludas a todas y arriba esos ánimos.

Jo, marilo...
qué alegría, hija..así da gusto...
a ver si nos animamos también por Madrid , que el tiempo sigue de pena.....

I
ilma_8776077
30/3/04 a las 20:38

Hola dakota!!
Ya veras como pasa rápido y pronto te viene la regla.
Yo tuve el legrado el 16 de feb, y este sabado dia 27 de marzo me vino la regla!!!
Tardó un poco en llegar, pero yo pensé q me iba a venir mas tarde, pq mis reglas son muy irregulares.. a ver q tal se porta la segunda regla
De los resultados de mi legrado, me dijeron q casi nunca encontraban el motivo, y q no sabian el pq. Q podia ser q no se formara bien, o los cromosomas q no se dividieran del todo bien...no se...
Ya veras como la proxima vez, va a ser la buena y vamos a lucir barriguita!!
Un beso muy muy fuerte a todas!!!!

Y
yixin_6317017
31/3/04 a las 11:16
En respuesta a ilma_8776077

Hola dakota!!
Ya veras como pasa rápido y pronto te viene la regla.
Yo tuve el legrado el 16 de feb, y este sabado dia 27 de marzo me vino la regla!!!
Tardó un poco en llegar, pero yo pensé q me iba a venir mas tarde, pq mis reglas son muy irregulares.. a ver q tal se porta la segunda regla
De los resultados de mi legrado, me dijeron q casi nunca encontraban el motivo, y q no sabian el pq. Q podia ser q no se formara bien, o los cromosomas q no se dividieran del todo bien...no se...
Ya veras como la proxima vez, va a ser la buena y vamos a lucir barriguita!!
Un beso muy muy fuerte a todas!!!!

Jo...
qué bien, verdad...ya la primera...parece que los días no pasan..pero si...je, je
Sabes?me acuerdo cuando te pasó a ti, porque a mi recién me habían confirmado el embarazo, 9 de Febrero...me quedé cuando lo vi...pero es verdad que una cree que a ella no le pueden pasar las cosas, qué absurdo, verdad?
Como a ti te han dicho que tres reglas completas y a mi dos , me parece que lo vamos a intentar a la vez....finales de Mayo....
ójala tengamos suerte esta vez!!!!!!!
igual que un aborto es muy normal, dos ya no lo son...aunque los hay...
pero ahí ya si que no nos va a tocar...aunque no hay que perder la perspectiva....
AAAyyyyyy

V
vicky_8120569
31/3/04 a las 12:46
En respuesta a rosana_9437380

Alguna que esté intentando ya quedarse embarazada y me pueda ayudar?
Ya he dejado un mensaje con mi problema pero os lo dejo también aquí por si lo lee más gente que esté en mi caso y me pueda ayudar, cualquier consejito que me digais me hará bien.Mi problema es que estoy intentando ya quedarme embarazada pero en vez de estar tranquila como en general se aconseja me noto con mucha ansiedad, para mí es una necesidad fisica y psiquica el volver a sentirme embarazada o al menos yo lo siento así y me da miedo que esta ansiedad que tengo me dificulte lo que más deseo en el mundo.Alguna que ya lo esté intentando le pasa lo mismo que a mí o alguna que ya lo esté y se haya sentido igual me puede decir ago? muchísimas gracias a todas y deciros que desde que entro en el foro y leo las historias me siento mucho más acompañada y mejor

Hola chiqui
YO tube el aborto a finales de diciembre, me afectó un montón estaba de 6 semanas pero lo sabíamos sólo hacia una semana, así que casi no me dí cuenta o no asimilé que lo estaba, aunque me encantó la sensación, de estarlo. Luego creo que mis miedos se centraron en que no pudieron hacerme el legrado por no sé qué cosa que vieron el el cuello del utero y al intentar entrar pensaron que me habían perforado el útero. Así que he estado un tiempo con muchas neuras, hasta que me hicieron la Histerosalpingografia, y tengo ya los resultados, todavía no los ha visto ningún médico, pero me he informado, y parece que está todo bien.
Ahora con la información que tenemos en este foro, y el cariño de todas, la verdad es que estoy animada, espero que tu también te animes,
yo estoy midiéndome la temperatura y también con los test de ovulación. Es algo que nos mantiene entretenidas no?? Poddrias probar tu también.

Esto no es tan fácil como parece, pero es algo que tenemos que vivir



Bueno muchos ánimos y disfruta del momento
un abrazo

A
alicia_5658288
31/3/04 a las 14:22

Sigo esperando
Ya hace 35 días del legrado y la regla no quiere venir. Estoy de los nerviosssssssssss!
¡Mis reglas eran de 27!
Besos a todas

L
lujan_8685864
31/3/04 a las 14:27

Hola reinas...
Pues yo estoy desde hace 7 dias con la regla ?? se supone que si, me vino al mes justo del legrado, es decir el 24 y sigo manchando mucho, me empiezo a asustar si sigo asi unos dias mas, llamo al gine,porque con el otro aborto, la regla me tardo casi 50 dias pero fue una regla normal de 5 dias.
En fin, por lo demas, de animos, mal, lo siento y se supone que deberia estar contenta porque a partir de la proxima regla podria intentarlo de nuevo pero creo que de momento voy a esperar.
Os sigo leyendo, cuidaros mucho vale?? y mucha suerte a las que ya tenies luz verde.
Besos a todas.
Ana.

R
rawan_8614740
1/4/04 a las 12:33

Aqui dias mas, dias menos
Aqui estoy, mucho mejor mi legrado fue el 18 de marzo todavia estoy sandrando, poco pero sigo. No tengo novedades de laboratorio de que paso con mi porotito pero en fin....
Todavia la gine no me ha dicho cuando podre volver a intentar quedar, y no se porque luego de la hemorrgia que tuve durante el legrado aun no tengo el alta.
Bueno niñas, animo!!!! ya tendremos buenas nuevas
un besazo a todas

I
ilena_9667675
1/4/04 a las 12:37

Pues yo
Tal como he dicho en otro post estoy muy contenta, porque esta noche me bajó la regla, el legrado me lo hicieron el 6 de marzo, y la verdad es que pensaba que me vendría más tarde.
Así hoy estoy feliz.
Animo a todas que ya nos queda poco.

Besos para todas.

Tere

Y
yawen_5874075
1/4/04 a las 12:52

¿cambian las cosas después de un legrado?
¿Sabéis si después del legrado suelen cambiar las cosas?. Yo antes era superregular (30 días), la regla me duraba como mucho 2 días y casi nada de dolores, y siempre sabía cuando estaba ovulando por el flujo. Ahora me da miedo que encima del aborto ya no sea todo así, no sólo por la incomodidad, sino porque tiene que ser más difícil conseguir un embarazo cuando ya no conoces tu cuerpo. De momento sé que he ovulado la semana pasada, así que espero la regla para la próxima, pero no sé que va a pasar.
Clara

Y
yixin_6317017
1/4/04 a las 12:54
En respuesta a yawen_5874075

¿cambian las cosas después de un legrado?
¿Sabéis si después del legrado suelen cambiar las cosas?. Yo antes era superregular (30 días), la regla me duraba como mucho 2 días y casi nada de dolores, y siempre sabía cuando estaba ovulando por el flujo. Ahora me da miedo que encima del aborto ya no sea todo así, no sólo por la incomodidad, sino porque tiene que ser más difícil conseguir un embarazo cuando ya no conoces tu cuerpo. De momento sé que he ovulado la semana pasada, así que espero la regla para la próxima, pero no sé que va a pasar.
Clara

Hola
a mi todavía no me ha venido , el legrado fue el 17 de Marzo...
Yo te diría que no te agobies, y no te adelantes...que seguramente te vendrá bien...
y para qué buscar problemas...hemos pasado demasiados...no?
Un beso

Y
yixin_6317017
1/4/04 a las 13:12
En respuesta a rawan_8614740

Aqui dias mas, dias menos
Aqui estoy, mucho mejor mi legrado fue el 18 de marzo todavia estoy sandrando, poco pero sigo. No tengo novedades de laboratorio de que paso con mi porotito pero en fin....
Todavia la gine no me ha dicho cuando podre volver a intentar quedar, y no se porque luego de la hemorrgia que tuve durante el legrado aun no tengo el alta.
Bueno niñas, animo!!!! ya tendremos buenas nuevas
un besazo a todas

Hola...
veo que aquí estás ...bien...
yo voy mañana a la revisión post legrado, así es que os cuento mañana.
Besos

A
alicia_5658288
2/4/04 a las 10:47

Os cuento la visita al gine de ayer
Ayer fui al gine. Resumo: me sobran 10 kilos que he de perder cuanto antes, no encuentran uno de mis ovarios, la regla no quiere venir aunque parece "que hay cierta actividad" (dentro de 20 días vuelvo y si no ha venido, pastillas) y es posible que me cueste más quedarme embarazada tras dos legrados tan seguidos (2 en tres días). Estoy bastante desanimada.
Besos a todas

Y
yixin_6317017
2/4/04 a las 13:03

Aquí va también mi visita..
Me ha dicho que el útero ha quedado fenomenal, un poquito más de Methergin( una medicina)...y en dos reglas a intentarlo...yo voy por inseminación, así es que mi luz verde va a estar superprogramada...
Me encanta que sea ya Abril ( qué asco de mes de Marzo!!!!)así y apuedo pensar:
el me sque viene....la, la , la
Besoa a todas y buen finde
Pd: Lunilla, ya te he dicho en tu post, que no te preocupes por los dos legrados, de verdad.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram