Foro / Maternidad

madres septiembre 2011

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 17:18
M
melis_9451889
11/5/11 a las 14:03

¡Hola chicas! A la pobre Elda le cierran el foro constantemente así que decidimos que es mejor que lo abriera otra de nosotras, a ver si así no nos lo cierran más! Bueno chicas, pues eso... a continuar compartiendo esta bonita experiencia!!!

Besotes!!!!

Ver también

N
nailya_5551179
11/5/11 a las 16:11

hola hola
q tal estreno este post haber cuanto dura je je!!!! pues yo deseando q me llamen para dejar de currar con lo de la prestacion por riesgo,espero q mañana o pasado me llamen.necesito descansarrrrrrrrrrrrr. q no es lo mismo uno q dos. chaooooo

M
melis_9451889
11/5/11 a las 23:41

Hola!!
Bueno espero que te llamen prontito!!! Ya nos contarás. Yo la verdad es que no trabajo (me quedé en paro justo antes de quedarme embarazada) y aún así me canso enseguida... así que me imagino como estarás tú, a ver si te llaman en breve!!

¿Y las demás como andan? Lentejo, Elena...

Eldaaaaaa vuelveeeee!!! Me parece raro que no hayas dado señales de vida aún!

Un besote barrigotas!!

A
alodia_6190931
12/5/11 a las 20:34

Ya os encontré
Chicas, tenía un montón escrito y justo se me ha ido la luz grrrr !!

Os cuento que hoy estoy triste, ya se han llevado a una de mis perrillas a una protectora buenísima de Madrid, y aunque me he quedado súper triste, estoy feliz por ella, porque además había que operarla de una patita seguramente, y allí se lo harán sin problema y seguro que la encontrarán un buen hogar... aunque la hecho de menos la verdad...

Os contaba también que el Lunes ya os comenté que me vio el gine que llevó a mi madre el embarazo de mi hermano pequeño y genial, se paró un montón en mirarme todo bien, las pruebas que ya me había hecho, preguntándome por todo y la eco genial, se paró casi tanto o más como con la de las 20 semanas, y me dijo que estaba todo bien tenía una manita levantada y con la otra se tocaba la carita, además tenía las piernas justo donde le noto las pataditas, buah, seme cae la baba sólo de acordarme y el Lunes tengo la eco cardio, que aunque el gine el Lunes ya me dijo que estaba bien, pues ya que tengo la cita voy igualmente, y por la tarde ya recojo los resultados de los análisis y a consulta, así que ya os contaré !!

Y poco más chicas, lleva dos días dándome unas patadas que se ven perfectamente desde fuera, se me mueve toda la tripa !!

Ahora os leeré que no he tenido tiempo todavía; un besazo a todas las barriguitas !!

Elena

M
melis_9451889
13/5/11 a las 1:46

Elenaaa
siento mucho lo de tus perritas... tienes que estas muy triste, ánimo guapa!
Me alegro mucho de que todo te vaya bien con el peque... veo que estás más animada y tranquila.
Yo también siento ya a mi niño, es muy emocionante! Hay días que lo siento más y otros que menos, será normal digo yo.
Me han hecho la eco de las 20 semanas y está todo perfecto! Estoy muy contenta, ojalá todo siga así y en unos meses pueda tener a mi peque conmigo.
Cuéntanos cuando te hagas la eco cardio.
Besotes barrigotas!

M
melis_9451889
13/5/11 a las 14:00

Eldaaaaaaa
bienvenidaaaaaaaaa!!!! Me alegro mucho de volver a verte por aquí!! A ver si le damos vida al foro que está muy soso!
Ojalá no te borren más y nos puedas poner al día!
Besotes guapa!

A
alodia_6190931
17/5/11 a las 16:25

Barriguitas !!
Os cuento:

Ayer tuve cita con la cardióloga y con el gine; la cardióloga me dijo que el peque estaba genial, que no tiene el corazón sin problemas y el gine me dijo que los análisis estaban bien también así que super contenta, ya me ha dicho que tengo que empezar las clases preparto, así que esta semana voy ya a una "entrevista" que me tienen que hacer antes de empezar y nada, supongo que las empezaré pronto y nada, lo único que hasta Julio ya no me ve, me ha mandado la eco de la semana 30 para el 30 de Junio y luego ya me volverá a ver, falta mucho no ?? Le comenté también el dolorcillo fuerte que me da a veces por la parte de debajo de la tripa, sobre todo en la parte derecha, y me ha dicho que es normal, que es por la dilatación del útero y los tejidos, me ha recomendado que me compre una faja que me ayudará mucho, de las que usan las embarazadas para sujetar la tripa.

Bueno chicas pues esas son todas mis novedades, bueno esas, y que llevo con migraña desde ayer, pero bueno, es a ratos, ahora que me encontraba un poco mejor he aprovechado para escribiros, a ver cuanta tregua me da...

Pues nada chicas, ahora os leo a vosotras, xq tenía ganas de contaros

Un beso !!

Elena

M
melis_9451889
17/5/11 a las 16:54

Elenaaa
me alegro de que todo te haya ido bien!
A mí también me duele a veces la parte de abajo del abdomen, dicen que es por eso que has dicho tú.
A mí mi gine me ve una vez al mes, ahora tengo cita para mediados de Junio... No sé... le comentaste a él por qué te dio cita para tan tarde? A lo mejor es que como te acaba de ver no ve necesario verte de nuevo en breve.
Un beso guapa!!

A
an0N_869584699z
18/5/11 a las 12:11


Holaaaaaaa!!!!!!!! Buenas noticias!!! acabo de hablar con el moderador, era un problema que tenian ellos con el servidor, que ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ! y no me van a borrarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Bueno que se van solucionando los problemillas, que bien!!!

Estoy deseando poneros las nuevas fotos de Iván para que las veáis.

Elena, cómo llevas la migrañas???

Bonie, me alegro tb de darte las buenas noticias!!!, estos niños antes de salir ya vienen pisando fuerte....

Chiquitina, a ver si nos vamos viendo más por aqui ehhhh!!!!

Lentejo, nos ha encontrado yaaaa??? que todavá estamos por aquíiiii!!!!!!

Cada día siento más que se mueve........... ainssss!!!! qué ilu!!!!

Un besote muy grande guapetonas!!!!!!!!!!!!

M
melis_9451889
18/5/11 a las 13:01

Eldaaaaaaaaaa
por fiiiiiiiiin!!!!!!! Qué bien que podamos seguir por aquí sin que te borren!!!!

Me alegro muchísimo de que todo nos vaya tan bien, nos lo merecemos!! Ojalá todo siga así y dentro de unos meses podamos tener a nuestros peques con nosotras dando guerra

Tenemos que colgar fotitos de las cosas que vayamos comprando para nuestros peques. Yo aún no tengo nada "importante" comprado. Solo el móvil para la cuna, el edredón (sábanas aún no tengo) y mi madre me regaló una ropita para sacarle del hospital y un juguete blandito que hace ruiditos, jeje.

Besotes guapísimas!!!!

A
an0N_869584699z
18/5/11 a las 13:37
En respuesta a melis_9451889

Eldaaaaaaaaaa
por fiiiiiiiiin!!!!!!! Qué bien que podamos seguir por aquí sin que te borren!!!!

Me alegro muchísimo de que todo nos vaya tan bien, nos lo merecemos!! Ojalá todo siga así y dentro de unos meses podamos tener a nuestros peques con nosotras dando guerra

Tenemos que colgar fotitos de las cosas que vayamos comprando para nuestros peques. Yo aún no tengo nada "importante" comprado. Solo el móvil para la cuna, el edredón (sábanas aún no tengo) y mi madre me regaló una ropita para sacarle del hospital y un juguete blandito que hace ruiditos, jeje.

Besotes guapísimas!!!!

Yujuuu!!!
Síiii ya estamos de nuevo por aquíííí!!!

Esto me lo han arreglado esta mñn, con todo anoche abrí una pág en el face... Madres Septiembre, tendrás la solicitud, ya tenemos tb asiduas, je je je!!! Ahí verás las fotos del carro y en los comentarios el tipo de cuna y bañera que hemos escogido, esto último es parecido, pero son de la misma casa.

y sí, a ver si animamos tb este forillooooo!!!

M
melis_9451889
18/5/11 a las 15:10
En respuesta a an0N_869584699z

Yujuuu!!!
Síiii ya estamos de nuevo por aquíííí!!!

Esto me lo han arreglado esta mñn, con todo anoche abrí una pág en el face... Madres Septiembre, tendrás la solicitud, ya tenemos tb asiduas, je je je!!! Ahí verás las fotos del carro y en los comentarios el tipo de cuna y bañera que hemos escogido, esto último es parecido, pero son de la misma casa.

y sí, a ver si animamos tb este forillooooo!!!

Elda he buscado
en los comentarios y no he leído nada de la cuna y la bañera!!!

Y si las demás quisiéramos colgar fotitos en el foro del face de nuestras cosas del peque, ¿cómo lo hacemos? Lo colgamos en nuestro face y etiquetamos al foro?? o cómo sería??

¿Alguien sabe algo de las demás chicas? Lentejo, chiquitina...

Chicas últimamente caminar me cuesta un montón! Me empiezo a encontrar mal y todo... no sé si será que no estoy acostumbrada... y también los calores... no sé, tengo el coche en el taller por eso estoy caminando más. A alguna más le pasa?? Llego a casa que parece que corrí la maratón... cansadísima. Además siempre he padecido de dolores de rodilla y ahora con el embarazo me duelen más. Dicen que es bueno caminar en el embarazo, y me encantaría empezar a hacerlo... me he dado cuenta de que todo lo hago con el coche y no camino nada... a ver si lo consigo! es que no quiero forzar al cuerpo tampoco.

Un besote gordis!!!

A
an0N_869584699z
18/5/11 a las 15:34
En respuesta a melis_9451889

Elda he buscado
en los comentarios y no he leído nada de la cuna y la bañera!!!

Y si las demás quisiéramos colgar fotitos en el foro del face de nuestras cosas del peque, ¿cómo lo hacemos? Lo colgamos en nuestro face y etiquetamos al foro?? o cómo sería??

¿Alguien sabe algo de las demás chicas? Lentejo, chiquitina...

Chicas últimamente caminar me cuesta un montón! Me empiezo a encontrar mal y todo... no sé si será que no estoy acostumbrada... y también los calores... no sé, tengo el coche en el taller por eso estoy caminando más. A alguna más le pasa?? Llego a casa que parece que corrí la maratón... cansadísima. Además siempre he padecido de dolores de rodilla y ahora con el embarazo me duelen más. Dicen que es bueno caminar en el embarazo, y me encantaría empezar a hacerlo... me he dado cuenta de que todo lo hago con el coche y no camino nada... a ver si lo consigo! es que no quiero forzar al cuerpo tampoco.

Un besote gordis!!!

Hola guapa!!!
Sí, imagino que es etiquetando al foro.

Has entrado en fotos? tiene que salirte.

Yo salía a andar todos los días 1.30h incluso 1.45h, ahora me han dicho que ande cmo mucho 1h, pero hoy me ha costado un montón subir una cuesta que tengo que subir para ir a trabajar... el peso se tiene que notar por agún sitio....

Imagino que nos verán, es que como no habían casi comentaris estaba el foro un poco perdido... a ver si lo revivimos otra vez!!!

Besos guapas!!

A
alodia_6190931
18/5/11 a las 19:34
En respuesta a melis_9451889

Elda he buscado
en los comentarios y no he leído nada de la cuna y la bañera!!!

Y si las demás quisiéramos colgar fotitos en el foro del face de nuestras cosas del peque, ¿cómo lo hacemos? Lo colgamos en nuestro face y etiquetamos al foro?? o cómo sería??

¿Alguien sabe algo de las demás chicas? Lentejo, chiquitina...

Chicas últimamente caminar me cuesta un montón! Me empiezo a encontrar mal y todo... no sé si será que no estoy acostumbrada... y también los calores... no sé, tengo el coche en el taller por eso estoy caminando más. A alguna más le pasa?? Llego a casa que parece que corrí la maratón... cansadísima. Además siempre he padecido de dolores de rodilla y ahora con el embarazo me duelen más. Dicen que es bueno caminar en el embarazo, y me encantaría empezar a hacerlo... me he dado cuenta de que todo lo hago con el coche y no camino nada... a ver si lo consigo! es que no quiero forzar al cuerpo tampoco.

Un besote gordis!!!

Bonie678
Nena yo nací con luxación de cadera congénita, y aún no se me ha corregido, porque por un error médico me lo pillaron tarde, pero nunca me he querido operar porque es una operación super complicada y pasaba, ahora con el embarazo me duele muchísimo algunos días, otros ni me entero, pero los días que me duele apenas puedo andar, doy dos pasos y tengo que parar...

Esta mañana he ido con mi chico a enviar el voto por correo y horrible, entre el calor y que me dolía un montón la cadera, no podía casi ni andar, y encima me miraba y decía madre mía qué tripa tengo ya... en fin guapa, queda un verano largo, pero habrá que tomárselo con calma no?

Un besazo !!

M
melis_9451889
18/5/11 a las 20:00
En respuesta a alodia_6190931

Bonie678
Nena yo nací con luxación de cadera congénita, y aún no se me ha corregido, porque por un error médico me lo pillaron tarde, pero nunca me he querido operar porque es una operación super complicada y pasaba, ahora con el embarazo me duele muchísimo algunos días, otros ni me entero, pero los días que me duele apenas puedo andar, doy dos pasos y tengo que parar...

Esta mañana he ido con mi chico a enviar el voto por correo y horrible, entre el calor y que me dolía un montón la cadera, no podía casi ni andar, y encima me miraba y decía madre mía qué tripa tengo ya... en fin guapa, queda un verano largo, pero habrá que tomárselo con calma no?

Un besazo !!

Pues sí, a tomárselo con calma!
Siento mucho lo de tu cadera... yo sé bien lo que es que los médicos cometan errores y el perjudicado sea el pobre paciente. Conmigo ni siquiera se ponen de acuerdo en lo que tengo en las rodillas... me tienen harta!

Chicas, ustedes darán el pecho? Es por curiosidad. Yo tengo pensado dárselo y me gustaría saber si ustedes también

Besotes guapas!

A
an0N_869584699z
18/5/11 a las 22:41


Holaaaa!!! sí quiero, porque te ahorras una pasta, el niño coge uchas defensas, y encima nos previene a las madres de cáncer de mama, y recuperarmos pronto nuestra figura, que es un quema grasas!!! algo mejorrrr??? pero bueno, yo quiero empezar a trabajar encuanto pueda, así que tendré que organizarme de alguna forma.... pero sé que no es bueno combinar las 2 cosas, bibe y pecho, porque la leche buena es la que se va creando y encima el niño se acostumbra al bibe y luego no quiere esforzarse a succionar y tienes que sacarte la leche que se ve que duele muuuuucho.....

Tb vi en la tele que los niños que se amamantan tienen mejores los músculos de la cara y coordinan mejor... vamos, que claro está... otra cosa es que nos de la subida o no.. yo ya llevo 2 tallas pero no tiene nada que ver, y si no nos da subida... pues ya haremos para que nos dé.... no creeis???

N
nailya_5551179
19/5/11 a las 13:25

holaaaaa
q tal como vais?????yo por fin ya estoy con la prevencion por riesgo asi q desde el martes no trabajo ahora estoy en cuerpo y alma para mi cachorra y ella encantada cada mañana cuando la llevo al cole me dice y hoy vas mami????? esta como loca.fui al revision y me dijeron q mi angelito esta perfecto q todo normal yo creo q es un poco chiquitin pero es normal si no paro de vomitar q qieres ja ja !!!!!! por cierto se me ha inflamado todo ahi abajo esta como hinchado y la verdad es q cada vez q me siento en el baño es como si se me bajara toda la sangre y noto una presio barbara..........seran varices????? nose pero me molesta mucho. chaoooo

M
melis_9451889
19/5/11 a las 15:26

Hola chicas!
Hoy he tenido cita con la matrona. Lo de siempre, le he escuchado el corazoncito y poco más.
Me ha mandado a hacer una analítica... no sé por qué, ¿ustedes cuántos análisis se han hecho? Y me ha dicho que el próximo mes me dará la información y los horarios de las clases de preparación al parto. También me ha mandado a hacer un exudado vaginal, porque tengo flujo blanco, no pica pero me ha dicho que mejor salir de dudas.

Elda estoy de acuerdo contigo, la lactancia materna es todo ventajas. Y además te ahorras un dinerito! Que la leche artificial es carísima. Yo estoy un poco asustada porque me han dicho que muchas veces duele dar el pecho, que salen las grietas, que la subida de leche duele mucho, etc. Pero bueno, me consuelo pensando que no tiene por qué ser así, jeje.

Un besote guapísimas!!!

A
an0N_869584699z
19/5/11 a las 16:07
En respuesta a melis_9451889

Hola chicas!
Hoy he tenido cita con la matrona. Lo de siempre, le he escuchado el corazoncito y poco más.
Me ha mandado a hacer una analítica... no sé por qué, ¿ustedes cuántos análisis se han hecho? Y me ha dicho que el próximo mes me dará la información y los horarios de las clases de preparación al parto. También me ha mandado a hacer un exudado vaginal, porque tengo flujo blanco, no pica pero me ha dicho que mejor salir de dudas.

Elda estoy de acuerdo contigo, la lactancia materna es todo ventajas. Y además te ahorras un dinerito! Que la leche artificial es carísima. Yo estoy un poco asustada porque me han dicho que muchas veces duele dar el pecho, que salen las grietas, que la subida de leche duele mucho, etc. Pero bueno, me consuelo pensando que no tiene por qué ser así, jeje.

Un besote guapísimas!!!


Holaaaa, analíticas llevo las que me tocan y las que me han pedido de más por equivocación, no te preocupes,será la de test Osullivan, la prueba del azúcar, te pinchan, te tomas el famoso frasco que a mí me está bueno, y a la hora te sacan otra vez la sangre. A mí tb me sale un poco blanco, tampoco me pica ni nada... ya nos dirás lo que te han dicho.
Y la leche se ve que hay que saber poner al bebé para que no nos salgan grietas, se ve que duele más cuando tienes que sacártela para ponerla en el bibe... pero bueno, ya veremos...

A
an0N_869584699z
19/5/11 a las 16:10
En respuesta a nailya_5551179

holaaaaa
q tal como vais?????yo por fin ya estoy con la prevencion por riesgo asi q desde el martes no trabajo ahora estoy en cuerpo y alma para mi cachorra y ella encantada cada mañana cuando la llevo al cole me dice y hoy vas mami????? esta como loca.fui al revision y me dijeron q mi angelito esta perfecto q todo normal yo creo q es un poco chiquitin pero es normal si no paro de vomitar q qieres ja ja !!!!!! por cierto se me ha inflamado todo ahi abajo esta como hinchado y la verdad es q cada vez q me siento en el baño es como si se me bajara toda la sangre y noto una presio barbara..........seran varices????? nose pero me molesta mucho. chaoooo


Holaaaaa!!! pues nada, ahora a disfrutar de tu peque..., no sé qué decirte, por qué no vas a que te vean no sea que hayas cogido infección o algo...?, no debe de molestarte....

Por cierto, dichosos los ojos que te ven, ahora que no curras a ver si te vemos más por aquíiiii.... besos!!!!

A
an0N_869584699z
19/5/11 a las 22:37


Chicas, el face está arrasando....

Bueno, cómo lo lleváis? Mñn me pesaré a ver cuánto llevo ya.......

Me da miedo subirme a la báscula... je je je !!!!

Bonie, queremos verte esa barriguilla.....

Chiquitina de verdad que llevas 2????

Elena, ya me dirás lo que te ha dicho cuando te vean...

Besos!!!

A
alodia_6190931
20/5/11 a las 1:51
En respuesta a melis_9451889

Hola chicas!
Hoy he tenido cita con la matrona. Lo de siempre, le he escuchado el corazoncito y poco más.
Me ha mandado a hacer una analítica... no sé por qué, ¿ustedes cuántos análisis se han hecho? Y me ha dicho que el próximo mes me dará la información y los horarios de las clases de preparación al parto. También me ha mandado a hacer un exudado vaginal, porque tengo flujo blanco, no pica pero me ha dicho que mejor salir de dudas.

Elda estoy de acuerdo contigo, la lactancia materna es todo ventajas. Y además te ahorras un dinerito! Que la leche artificial es carísima. Yo estoy un poco asustada porque me han dicho que muchas veces duele dar el pecho, que salen las grietas, que la subida de leche duele mucho, etc. Pero bueno, me consuelo pensando que no tiene por qué ser así, jeje.

Un besote guapísimas!!!

Hola !!
Hola guapa:

A mi me han hecho ya dos analíticas, la primera al principio del todo, y otra ahora hace poquito, y luego me han dicho que en el tercer trimestre otra vez, así que no te preocupes

Yo también mancho blanco casi todos los días, y al principio me asusté, pero ya dos veces que le he preguntado al gine me ha dicho que es normal, que es por las hormonas y por la formación del tapón mucoso, así que no te preocupes tampoco

Y de la subida de leche y dar el pecho, a mi me lo han recomendado tanto mi madre como mi suegra y demás, y ninguna me ha dicho que duela ni nada parecido, de hecho, todo lo que he leído acerca del tema es positivo, aparte de todo lo que dijo Elda, que ya es bastante, también porque crea un vínculo ingualable entre el peque y la mami

Anoche antes de dormirme se movía muchísimo, parecía casi que se iba a salir xD una pasada

Bueno guapas, hablamos, besazos !!

M
melis_9451889
20/5/11 a las 2:22

Chicas me pierdo!
A ver, qué te ha pasado elena??? Veo que Elda te ha dicho que ya nos contarás cuando te vean... te ha pasado algo???

Y chiquitina lleva 2 qué?? aiiins no me entero!

Pues yo llevo 1k 800grs en todo el embarazo. Le pregunté a la matrona si estaba bien haber engordado tan poquito y me ha dicho que está genial, me ha felicitado y todo Elda no creo que hayas engordado mucho desde la última vez.. De todas formas no te preocupes, que eso lo perderás enseguida, y más tú que te gusta el ejercicio.

Mañana le saco una fotito a la barriguita y la subo!! Prometido

A
an0N_869584699z
20/5/11 a las 10:56
En respuesta a melis_9451889

Chicas me pierdo!
A ver, qué te ha pasado elena??? Veo que Elda te ha dicho que ya nos contarás cuando te vean... te ha pasado algo???

Y chiquitina lleva 2 qué?? aiiins no me entero!

Pues yo llevo 1k 800grs en todo el embarazo. Le pregunté a la matrona si estaba bien haber engordado tan poquito y me ha dicho que está genial, me ha felicitado y todo Elda no creo que hayas engordado mucho desde la última vez.. De todas formas no te preocupes, que eso lo perderás enseguida, y más tú que te gusta el ejercicio.

Mañana le saco una fotito a la barriguita y la subo!! Prometido


Holaaaa!!! A ver, Elena me comentó que tenía migrañas y le recomendé que se hiciera una revisión de la vista, nada de lo nuestro.. je je!!!

Chiquitina dijo algo de 2!! y yo entendí que llevaba 2, y está ya sin trabajar por embarazo de riesgo... 2 niños entendí yo.. cierto??

Uff!! madre mía!!! no llegas a 2 kgs!!! ponte muchas cremas no los aumentes luego todos de golpe que hay gente que les pasa.... y si no... qué suerte guapa!!!

Y encuanto a lo de la foto... lo prometido es deuda!! yo tb me haré una hoy que cumplo las 22, tb las subiré... besos!!!

A
an0N_869584699z
21/5/11 a las 13:02


Hola chicassssss!!!! por fíiiinnnn es sábado!!! y menudo día más bueno tenemos hoyyyy!!!, lo diho, cuando bajamos a la playa a ver a mis padres,hace mal tiempo, y cuando no bajamos... hace buen tiempo...agghhh!!!! con las ganas que tengo de que le dé el solecillo a mi barriguillla....

La verdad es que dá gusto conocernos por el face....

Bonie.... todavía estamos a la espera de la fotoooooooooo!!!!!

Elena, estabas muy guapa en la comunión... por cierto, pedazo de barrigotaaaa!!!, a mí me ha salido toda de golpe ahora... ja ja ja!!!

Chiquitina, cómo llevas tu reposo? Es verdad que llevas 2 niños o es que te entendí yo mal....?

Lentejo... dónde estás que no te vemos!!!

Besos a todas!!!

M
melis_9451889
21/5/11 a las 23:27

Hola!!
Eldaaaaa ya colgué la foto!!

Es cierto que parece que la barriga salió de la noche a la mañana, jeje... que cosa más rara.

Chicaaaas el exudado vaginal que me mandó a hacer la matrona quién me lo hace?????? Ella me dijo que fuera a mi medico de cabecera con un papel que me dio y que éste me daría unos volantes, para la analítica y para el exudado supongo o sea que el exudado no me lo hace él?

Un besote barrigas!!!!

A
an0N_869584699z
22/5/11 a las 17:16
En respuesta a melis_9451889

Hola!!
Eldaaaaa ya colgué la foto!!

Es cierto que parece que la barriga salió de la noche a la mañana, jeje... que cosa más rara.

Chicaaaas el exudado vaginal que me mandó a hacer la matrona quién me lo hace?????? Ella me dijo que fuera a mi medico de cabecera con un papel que me dio y que éste me daría unos volantes, para la analítica y para el exudado supongo o sea que el exudado no me lo hace él?

Un besote barrigas!!!!


Hola!!! el exudado es el cultivo de orina??? si es así en el centro de salud tendrás que llevar la orina, si no es eso no tengo ni idea...

M
melis_9451889
22/5/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_869584699z


Hola!!! el exudado es el cultivo de orina??? si es así en el centro de salud tendrás que llevar la orina, si no es eso no tengo ni idea...

Holaa!
El exudado es una muestra que toman de la vagina, para ver si hay infección!! Alguien sabe si esto lo hace el médico de cabecera?? O me derivará a otro médico?

Chicas cuenten algo que tenemos este foro abandonado!!!

A
an0N_869584699z
22/5/11 a las 21:35
En respuesta a melis_9451889

Holaa!
El exudado es una muestra que toman de la vagina, para ver si hay infección!! Alguien sabe si esto lo hace el médico de cabecera?? O me derivará a otro médico?

Chicas cuenten algo que tenemos este foro abandonado!!!


Entonces supongo que te lo hará el matrón....

Síiii, Elena!!! chiquitina!!! , dónde estás guapas???

A
an0N_869584699z
25/5/11 a las 12:04

hola chicassssss
Ya estamos a miércoles!!!,Bonie, para el exudado quien te lo hizo al final el matrón??? te cojió una muestra del flujo??? yo es que siempre he sido propensa a cojer hongos por las defensas que las tenía más bajas con las anticonceptivas y me dijo la gine que en el embarazo se podían coger hongos sin que lo notásemos el picor... yo la verdad es que siempre me siento mojada y con un poco blanco, pero ya no sé si es normal o no tampoco... ya no sé si esperarme a que me vea el matrón o adelantar la cita...

Elena guapa!!! estás ya mejor???

M
melis_9451889
25/5/11 a las 13:03

Holaaaaaa!!
Elda mira a mí me lo hicieron así: le comenté a la matrona lo del flujo blanco y me mandó a mi médico de cabecera con una nota, explicándole que me mandara a hacer un exudado. Pedí cita al médico y éste me dio un volante para que fuera al mostrador a pedir cita para el exudado. Es como pedir una analítica. Me dieron cita para hoy y una enfermera me tomó una muestra del flujo vaginal con un bastoncillo. Ahora a pedir cita al médico de cabecera para una semana después y listo. El médico te da los resultados y luego se los das a la matrona. FIN. Jejeje...
A mí no me pica mucho... solo a veces (como después de mantener relaciones jiji) pero me asusté un poco y se lo comenté a la matrona. Díselo a tu matrón si te quedas más tranquila, o vete a tu médico de cabecera directamente para que te mande el exudado, al fin y al cabo es lo mismo... el que te mandará la medicación será el médico y no el matrón.

Un besote guapísimas!!! A ver si cuentan algo que está esto muy soso!!!

N
nailya_5551179
25/5/11 a las 13:44

hola hola!!!!!!
q tal nenas????? Q NO LLEVO DOS NIÑOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! JA JA!!!! alomejor he dicho algo de q ahora cuando tenga al angelito tendre 2 pq tengo otra niña,digo yo q habra sido eso......hemos estado en la playita este finde y un tiempo geniallllllllllllllllllllllll. mi niña no ha salido del agua bueno de la orilla q le da un poquillo de miedo!!!y yo me he visto superrara con el biquini y la tripa fuera pq de mi cachorra lo pase en invierno y me vi rarisima. besitossssssssssssss

A
an0N_869584699z
25/5/11 a las 16:50
En respuesta a nailya_5551179

hola hola!!!!!!
q tal nenas????? Q NO LLEVO DOS NIÑOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! JA JA!!!! alomejor he dicho algo de q ahora cuando tenga al angelito tendre 2 pq tengo otra niña,digo yo q habra sido eso......hemos estado en la playita este finde y un tiempo geniallllllllllllllllllllllll. mi niña no ha salido del agua bueno de la orilla q le da un poquillo de miedo!!!y yo me he visto superrara con el biquini y la tripa fuera pq de mi cachorra lo pase en invierno y me vi rarisima. besitossssssssssssss


Ja ja jaaaa!!! y yo que ya te echaba 2!!!!!! bueno, entonces ya tienes una nena.... qué bien!!!! la parejita!!!!!!

Eso, a disfrutar de la playa que nosotros bajaremos para variar el fin de semana cuando va a hacer mal tiempo....
Pues yo estoy deseando lucir tripilla con el bikini en la playa... aunque dicen que los últimos meses les molesta mucho el sol a los babys, de ahí que vendan bikinis de esos que se tapa la barriga...

Bonie, pues ya veré lo que hago..., tú tb mojas las braguitas como si fuera pis??? dicen q es porque se forma el tapón mucoso... pero yo ya no sé.... seguro que preguntaré y así salimos de dudas, yo es que como estoy a pan y agua de sexo por la placenta... pues ya no sé si me duele durante o me pica después... , bueno, guapis!!! ya nos contaremos más cosillas, besos!!!!

M
melis_9451889
25/5/11 a las 18:27

Elda
yo también mojo las braguitas como si fuera pis, transparente y mucha cantidad. Eso es normal. Lo que me dijo la matrona que no es normal es el flujo blanco... y menos si sientes molestias alguna vez. Así que ya sabes guapa, ante cualquier duda pregúntale a tu matrón!

Yo las veces que he ido a la playa lo he hecho con la panza al aire, jejeje... hay chicas que se ponen bañador entero pero a mí no me gusta. Lo que si tengo son bikinis que la parte de arriba es con forma de bikini pero con más tela hacia abajo, o sea como una camisa. Esos los usaré más adelante si dios quiere.

Un besote guapas!

A
an0N_869584699z
25/5/11 a las 19:35
En respuesta a melis_9451889

Elda
yo también mojo las braguitas como si fuera pis, transparente y mucha cantidad. Eso es normal. Lo que me dijo la matrona que no es normal es el flujo blanco... y menos si sientes molestias alguna vez. Así que ya sabes guapa, ante cualquier duda pregúntale a tu matrón!

Yo las veces que he ido a la playa lo he hecho con la panza al aire, jejeje... hay chicas que se ponen bañador entero pero a mí no me gusta. Lo que si tengo son bikinis que la parte de arriba es con forma de bikini pero con más tela hacia abajo, o sea como una camisa. Esos los usaré más adelante si dios quiere.

Un besote guapas!


La verdad es que flujo blanco no tengo, con lo que mojo sale un poco blanco, pero muy poco, las veces que he cojido hongos se quedan pegados en la pared de la vagina y ahora no tengo nada de eso, así que imagino que no es nada, pero con todo cuando vaya que me vean.

Qué bueno lo de chiquitina!! si es que os voy a volver locasssSsss!!! entre que aparecia y desaparecía yo con los mensajes y encima ahora entiendo mal las cosas... mira que pensar que llevabas 2!!!,pero bueno!!! menos mal que todo tiene solución.

Elenitaaaaaa!!!! por dónde andas???

N
nailya_5551179
30/5/11 a las 12:32

holaaaa
q tal yo en reposo en la camita.secuelas del primer embarazo.lo tengo muy abajo y me ha echo una distension de ligamentos en la parte derecha.tengo unos dolores q no veas no puedo moveme ni andar ni girarme en la cama,es horroroso.dice mi marido q dormida me quejo y lloriqueo.asi q a ver cuando se pasa pq sin antiinflamatorios ya me diras con mi hija estube 2 semanas en la cama pero ahora tengo otra y el reposo es relativo ,pero bueno ya veremos.y vosotras estais mejor?????

A
an0N_869584699z
30/5/11 a las 12:46
En respuesta a nailya_5551179

holaaaa
q tal yo en reposo en la camita.secuelas del primer embarazo.lo tengo muy abajo y me ha echo una distension de ligamentos en la parte derecha.tengo unos dolores q no veas no puedo moveme ni andar ni girarme en la cama,es horroroso.dice mi marido q dormida me quejo y lloriqueo.asi q a ver cuando se pasa pq sin antiinflamatorios ya me diras con mi hija estube 2 semanas en la cama pero ahora tengo otra y el reposo es relativo ,pero bueno ya veremos.y vosotras estais mejor?????

holaaaaa!!!
Madre mía!!! yo siempre que me limpio me miro por si mancho, porque me dijeron que tengo la placenta previa y que en caso de que manche... reposo total total!!!!,nada, aprovecha ahora para ver películas, leero libros, ponerle música a tu bebé...,etc...

Cómo llevas los preparativos?? Vas a aprovechar las cosas de tu niña?? cuánto tiempo tiene???

El día 3 iré a hacerme la prueba del azúcar otra vez... que se equivocaron y me la hicieron en la semana 16!!, ahora ya si que es cuando me toca... esta semana hago la 24.Para cuándo te tocaba a tí... Besos!!!

A
alodia_6190931
30/5/11 a las 16:12

Chicas !!
¿Qué tal chicas? Yo estoy bien, anoche estaba viendo la tele, y justo noté al peque moverse y cómo se apoyaba en la tripa; un pie, o un codo, porque justo tocaba donde lo había sentido y estaba super duro Pensaba que su pie pequeñito o su codo y se me caía la baba...

Estoy un poco preocupada con que no me vayan a ver hasta el 30 de Junio que tengo la eco de las 30 semanas, pero parece ser que yo estaba mal acostumbrada, y lo normal es que te vean cada mes o mes y medio ¿A vosotras cada cuanto os ven? Es que además he estado todo el finde con la tripa super dura, ahora la tengo normal otra vez, pero no si eso es malo o que...

Por lo demás bien, hoy o mañana seguramente vaya a comprarme una faja premamá porque me han dicho ya dos médicos diferentes que para los dolores son lo mejor, sobre todo los que dan por debajo de la tripa, así que iré a mirarlas y a ver que tal...

Y en cuanto a lo del flujo, yo también tengo bastante, sobre todo cuando ando mucho o paso mucho rato de pie, pero ya me dijeron que era normal, así que nada.

Besitos

A
an0N_869584699z
2/6/11 a las 20:03


Pero dónde os metéis mis niñas???

A ver.., cómo llevás los preparativos de la habitación y todas esas cosas?? que carro habéis escojido, minicuna, cuna,etc...etc...????

Quiero volver a ver fotos de las barriguillas más recientes!!!

Y de kilos... qué me decís...????

N
nailya_5551179
6/6/11 a las 13:40

q tallllll
como vais????? yo aqi con contracciones de brax....cada 2x3 .a finales me hacen la curva estare de 27/28 semanas no es un poco tarde???? nose la proxima eco cuando es????

A
an0N_869584699z
6/6/11 a las 16:17
En respuesta a nailya_5551179

q tallllll
como vais????? yo aqi con contracciones de brax....cada 2x3 .a finales me hacen la curva estare de 27/28 semanas no es un poco tarde???? nose la proxima eco cuando es????


Hola guapa!!! , la verdad es que llevan un cachondeo con las curvas... a mí me la hicieron en la semana 23..., y en la 16 porque se equivocaron...., imagino que habrán unos días para hacérsela..., encuanto a la próxima eco, se supone que es a la semana 30... pero a mí me la adelantaron a la 28 por el tema de la placenta que la tengo previa... a ver si sube!!!

Así que a la semana que viene me darán los resultados del azúcar... esperemos que esté bien y no tengamos que ir a la curva largaaaaa.......

A
an0N_869584699z
9/6/11 a las 17:47


Por cierto... chiquitina... qué te notas cuando te dan las contracciones de Braxton...? Contrólatelas no te den muy seguidas que en otro foro he leido de una chica que cogió infeccion de orina y casi se puso de partoooo...., con todo dicen que son buenas, que el cuerpo ya se prepara para el día.... hayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

A
an0N_869584699z
9/6/11 a las 17:49

lista de barriguitas septiembre
Bueno... voy a ser la 1a en estrenar de nuevo la lista...

ELDA.............33a.......... .........23 septiembre.............IVÁN

N
nailya_5551179
10/6/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_869584699z


Por cierto... chiquitina... qué te notas cuando te dan las contracciones de Braxton...? Contrólatelas no te den muy seguidas que en otro foro he leido de una chica que cogió infeccion de orina y casi se puso de partoooo...., con todo dicen que son buenas, que el cuerpo ya se prepara para el día.... hayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

mucha tension
esta mañana me he despertao con una hija!!!! mira se me pone la barriga dura dura y se va notando la tension de la piel x dentro y x fuera y notas no dolor pero si una presion abajo bastante fuerte dura como menos de un minuto o asi.de mi hija no las diferenciaba pero ahora si. y ya es lo q me faltaba q se me adelantara un monton y como tengo el tema,al final fui a la matrona y me ha dicho q lo q tengo en la vulva son varices tengo la vagina y lo de fuera lleno de varices no sabesssssss.y me queda lo peor q el coja peso es un riesgo tengo el gine a finales a ver q me dice menos mal q yo he puesto poco peso(como sigo vomitando) sino seria peor,he puesto 3 kilitos y voy a hacer 26.y tu q tallllllll

E
eduina_9574601
10/6/11 a las 16:52

Muy buenas!!
Hola chicas, hacía un montón de tiempo que no me conectaba.
La verdad es que estoy viajando continuamente y casi no tengo tiempo para pensar en mi ni en mi nena...
¿Cómo va eso?
Yo estoy de 24+4 y parece que me crezca la bariguilla cada día.
Os he estado leyendo con el tema de las contracciones y la verdad, yo no sé si las tengo o no, hay ratos que me noto la barriga más dura pero otros que normal...
Lo mismo que las pataditas, me las noto sobretodo de noche pero hay días que más y otros menos.
Respecto al aumento de peso ya llevo 6,4 kg. Como vais vosotras? Me veo muy gordita aunque mi marido me dice que si no fuera por la barriguilla estaría como siempre, no sé yo...
Un besote a todas.

A
an0N_869584699z
10/6/11 a las 17:18


Hola chicas!!! Yo hoy he echo 25 semanas!!!, la verdad es que yo llevo unos 8kg (por fin esta semana me he mantenido de peso), con todo me encuentro todavía super ligera, salgo a andar todos los días 1h.
Chiquitina yo ya no sé si las tengo, porque muchas veces si me siento la bariga super dura pero ya está.. pensaba que era por la posición del niño...
Tb, menudo rollo lo de las varices... por lo menos te las han visto y te van a estar controlando...., yo el martes tengo cita en el privado a ver si me dicen que ya no tengo la placenta previa.... y que las manchas de calcio del corazón del peque ya se hayan ido o están disminuyendo...

Lentejo, menudo cielo de marido que tienes!!! a mí me dice que no coma tanto que me voy a poner de 400kg!!! je je!!! pero hoy le he dicho que no he engordado nada esta semana y dice que de eso nada... que tengo que comer... je je je!!! no hay quien se aclare!!!

Volver a apuntaros en la lista..., por cierto, como me borraban del foro, cree una cuenta en el face llamada Madres Septiembre, con una foto de los osos amorosos, estáis tb invitadas!!!

Ah!!! y hay una chica IRDY... que traía mellizos para el 9 de septiembre y ya los ha tenido!!! como lo leéis!!! de 30-33 cm, y unos 800 grs!!! madre mía.... qué ilu!!!! lo importante es que se recuperen los 3 bien!!!!, desde aquí tiene todo nuestro apoyo!!!!

Ya os contaré lo que me dicen en el privado... tb el jueves me dan los resultados del test del azúcar... os lo han echo ya???

Besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir