« 

Post para las que estamos de reposo

Hola chicas e pensado en abrir un post para las que estamos de reposo absoluto y nos tenemos que pasar largas horas sin movernos yo apenas hace 2 horas y 30 min k me han dicho k reposo absoluto y estoy k me subo ya por las paredes. No tengo a nadie conectado en el FB ni en el MSN encima no echan nada en la TV y me mata el aburrimiento.
Pienso que podria ser un buen metodo de pasar las horitas, hablando para k pasen mas rapidas y ayudandonos en todo.
Espero que tenga exito.
un beso.

laura(21 año) +JOEL (21 meses) +EVA ( 19+4 sem)

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Animo carmelotona

Piensa q 3 semanas y pico no es nada!!! eso lo tienes hecho! además estarás en buenisimas manos y supervigilada. ¿Estas con gotero?

Bueno, la verdad es q cada caso es diferente, pero mira, yo tb tengo en cuello casi borrado y aquí sigo... aunq ya veo q tu ppal problema son las contracciones, pero con la medicación te las pararan.

Como ha ido la eco? Como está el nene?

Yo hoy he tenido revisión tb. El cuello no me lo han mirado esta vez. Los nenes están bien, han cogido bastante peso esta semana, Guille ya está casi en 2 kg y Nico en 2,250kg. esta semana he tenido más hambre (aleluya!!) y he comido más y mira, ellos han cogido más peso! Aunque siguen boca abajo Guille se ha salido un poco del canal de parto, asi q estan las dos cabezas ligeramente sobre la pelvis derecha lo cual tb es mejor para q no salgan antes...
La semana q viene a monitores y me hara un tacto con mucho cuidado x mi preocupacion x si dilato sin darme cuenta... aunq ella dice q antes o despuès me darìa cuenta...

Respecto a la ropita más vale comprar lo justo y luego como iremos de paseo con nuestros peques ya iremos comprndo pq las tallas varian mucho y da una pena ver como se queda todo prqueño y nuevo. Yo no he comprado casi pero entre lo q tenia del mayor y el mogollon de ropa q me han dejado yo creo q no voy a tener q comprar mucho....

En fin, chicas, cuidaros mucho y mñana más

33+6

Animo carmelotona

ya veras como el peke esta bien, esta tarde nos cuentas!!!te pasa como ami , si esq una simple peli de terror me da contracciones, tengo utero irritable y con nada me pongo mas mala!!!y desp el peke esta bien, que es lo imp, ademas ya mismo entre tanto meneo haces otra semanita mas no?
muchos animos wapisima

Animo carmelotona

Animo guapa.Se k n estos momentos s dificil pk los animos se vienen sbajo.Ya veras como aguantas.Stas dond puedes star controlada y eso s muy importante.Cuentanos como va todo.Yo tb pienso k ningun mbarazo mas pk todos los voy a tener igual.Pero somos fuertes y tiraremos para delante este,ya lo veras.Mucho animo!!

Se me olvidaba!!!!

ademas ha subido la internista y que el hierrro el acido folico y la vitamina B 12 la tengo x los suelos a pesar de tomar gestagyn.

Vamos que estoy hecha una mierda

Aihssss chicas!!!!!!!!!!!!!

Acaban de subir a verme los tres jinetes del apocalipsis(como yo llamo al equipo de gine) a decirme q de quitarme la medicacion na de na, q el miercoles cd me iingresaron me dijeron q teia un cm por decirme algo, xo q despues hablaron mientras estaba yo en la pelu xa decidir q me ingresaban.

Esta tarde me bajan a consulta pa la eco xa ver si ha empeorarado mucho la cosa, y q ya de levantarme na de na ni xa el pis.

Asi q a tener Fe y a q mi agua bendita haga efecto xq esta visto q una mierda de contraccion q a otra no le haria na de na a mi me hace polvo.

Lo q tengo claro q de este me ligo las trompas q no me puedo permitir otra sorpresita como esta, q con los embarazos tan buenos que hecho yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas de plantarm,e con 5 niños vamos!!!!!!

q solo veo en la tele la situacion del pais y me agobio pensar en sacar palante a 4 niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno darle vidilla y esta tarde os cuento q dice la eco

30+5 (y tengo que llegar a 34 ahhhhhh!!!!!!!!!!!!)

Hola ivanais

Bienvenida!yo no tengo cerclaje asi k no se como va pero a mi m miden l cuello por eco vaginal.Lo k no s muy psrtidario mi gine s d hacer tactos.Ya nos iras contando k tal todo.A mi n l anterior mbarazo n la semana 28 m media mas o menos como a ti:1,7.
Leoncito yo he comprado para l hospital 4 conjuntitos d msnga larga.Bodys d star por casa tengo muxos d mi hijo y aunk no sean muy femeninos para star n casa y d pijamas ya sta bien.Para despues dl hospital solo tengo 3 bodys y 2 vestiditos pero no comprare mas hasta k sepa su peso pk no es lo mismo d 0 meses k d 3 a6 k s lo k llevaba mi hijo a las 2 semanas d nacer!se puso como un ceporrin jejeje.Pero t digo k bodys use una barbaridad.Compre muxos y como eso s barato.....Yo la bolsa dl hospital no la tengo aun pk m la dejan.Sta semana m la daran.La otra vez tb m la dejaron.Bueno xicas,hasta mañana!

Bienvenida ivanais!!

si es la lista de la FPP de las que escribimos aqui y asi vamos viendo quien se acerca primero, jeje y logra esta gran meta!!!apuntate wapa!!!

Yo no tengo cerclaje pq mi cuello estaba largo y lq me controlan ahora son las contracciones, pero me hacen revision del cuello cada 15 dias, que no solo se puede medir con tacto vaginal o eco vaginal sino con eco abdominal tb miran el cuello del utero, por lo menos a mi me lo explican de las 3 formas!!!de todas formas a ver si algunas de las chicas que lo tienen te pueden decir si se los miden con el cerclaje por vagina!!espero que te animes a seguir escribiendo, aqui estamos para comprartir experiencias y desahogarnos ya que somos las q con el reposo nos venimos facilmente abajo, se hace duro, pero poco a poco vamos pasando las semanas, yo empece con 22 y ya casi estoy de 28!!asi que muchos animos wapa

Hola chicas

Espero esten bien y esos bebitos guerreros tmb miro muy actvo su foro me ebcanta leer todo lo ke ponen jeje wo ya casi todas estan en la recta final que emociob quisiera estar igual

les cuento algo que me tiene intrankila en la semana 17 me pusieron mi cerclaje y me dijero.n k.mi cuello era.muy corto de.largo k isiera reposo media 1.5cm i ahora estoi de 21 sem y no.me lo.an vuelto a medir u.u dise la doctora k ya no se alcansa amedir con la eco y no kiere meter.mano ai abajo por el cerclaje amis amigas del foro de cerclaje si se los miden dise la doctora k konke este cerrado esta bn tengo.miedo ke se.acorte

a ustedes se los miden ? como?
Ami me encantaria estar con los preparativos de la ropita de mi bb me imajino que todo es muy animador vdd jeje (:
chicas la.lista qe esta abajo con fechas es la fecha problabe de su parto?
(BB 21+5)

Hola mamis!!!

como estais?
Mariam wapi, a mi me faltan algunas cosillas tb, y el bolso que lo encargue en la tienda de bebe aun no ha llegado!pero os queria preguntar:
cuanta ropa para casa teneis de 0-1 mes?esq yo parte de 4 peleles de manga corta para las mañ, 4 pijamitas manga larga para las noches y 3 conjuntos de ranitas arreglados para salir, no tengo mas nada!!!y por lo menos 2 meses necesitare ropa de ese tiempo no?cuanto teneis mas o menos ustedes?

Didac!!!39 yaaaaa!!!!jeje!!!ay mi niña normal que estes tan dolida lo estamos nosotras y estamos de casi 2 meses menos!!ya no te queda nada!!!tienes contracciones?tratamiento ya no tomabas no?

Carmelotona que tal vas?mañ eco no?cuentanos nada mas sepas algo vale?

un besazo a todas

27+4

Buenas

Hola chicas!didac animo k ya no t keda nada.Son las ultimas molestias!
A mi tb m pasa k parece k m abran por abajo.Tb m da miedo dilatar y no nterarme pk la otra vez los 4 primeros cm no los note pero creo k esas sensaciones son normales pk ademas s stan encajando.Tengo k lavar y planchar ropita para la niña y preparar la bolsa.Poco a poco pk para los 7 meses s mejor tenerlo todo prepsrado aunk como dice mi gine ,si nace premsturo tampoco l podremos vestir (s brutote mi gine jeje pero muy majo) y tiene razon.Casi no he comprado ropita.Tengo lo d los primeros dias pero sperare a las ultimas eco para saber si s muy grande o no pk con l niño hubo cosas k ni se las pude poner pk eran muy chiquititas.Bueno,a acabar dvpasar l dia!

Hola chicas

Q bien, q animado está el foro hoy!!!
Parece q en gral va todo bastante bien no? animo chicas q ya queda menos y tenemos q aguantar!!!! Carmelotona, cuentanos qtal la eco el miércoles!

Yo tb tengo eco el miércoles y tengo unas ganas de saber como va todo... es la unica motivación de la semana...
Llevo unos días con mucha más acidez, supongo q el mayor tamaño de los nenes hace q esté todo más comprimido.. asi q más molestias.. y luego me noto como q (perdonar si suena un poco basto pero no se como expresarme) está muy abierto todo por ahí abajo... cdo voy a hacer pipi me noto la sensación de q está más abierto... ayyy! será q he empezado a dilatar??? En el otro parto fui a revisión ya en la semana 39 y media y estaba dilatada 3 cm y no me había dado ni cuenta... ¿alguna lo habeis notado? tengo miedo q me pase lo mismo, aunq bueno, supongo q si la cosa avanza notaré algo digo yo no???

Bueno, cuidaros mucho y seguid contando...
Muaks

Hola wapa!!

por: leoncito052

a mi me pasa lo mismo, es como si saliera algo por la vagina, o se estuviera abriendo!!!y yo estoy de muy poco, pero me pasa mucho, la ultima vez se lo dije a la gine y me dijo que era normal que es parte de que empieza a encajarse el bebe, y mi cuello estaba largo!!asi que supongo que es normal!!yo hasta el 10 no voy a revision del cuello, a ver que pasa!!!
un besito wapa

Hola chicas

Estos días no he entrado pero no estaba en la feria jejeje, que soy de Barcelona, aunque aunque la tuviera al lado tampoco podría!!Me he puesto al día hoy leyendo todos los mensajes pero tengo a mi niño aquí todo el día y no me puedo parar mucho a escribir porque el pobre está agobiado de estar todo el día en casa (la guarde hace puente). Leoncito he leído lo de tu eco. Qué ilusión.me alegro mucho que todo fuese bien. Qué ganas tengo de ir el jueves al gine para que me diga cómo va todo y si está bien colocada porque últimamente sólo oigo casos de bebés que vienen de culo y les han de hacer cesárea.En 2 días 28 semanas. Mi gine aunque el ecógrafo le dé otra fecha de parto no me la cambia porque dice que en cada eco iría cambiando pero yo me fijo porque siempre me da una semana antes o así y con mi niño me pasaba y a la 38 ya llegué dilatada, no sé si tiene mucho que ver. ¿A vosotras os la cambian?Vi un bebé por minuto. He de decir que yo no sufrí tanto rato. Ahora viendo estos programas veo la suerte que tuve de dilatar tan rápido y que el sufrimiento sólo fuese al intentar el expulsivo. Mi marido dice que no lo vea que me pondrá mal cuerpo, pero a mí me gusta saber a lo que voy y me da tranquilidad ver cómo se solucionan las cosas. Mañana no creo que pueda entrar pero el miércoles sí e intentaré personalizar las respuestas. Un beso a todas.

Hola wapa

por: leoncito052

donde andas metida?jeje!!a mi me la cambian en cada eco, pero bueno yo sigo mi FPP de siempre y ya esta, pq el de urg me da una cosa y un peso distinto del de consulta, y el del viernes de la eco 4D tb me dio otra!!creeis que este es mas de fiar al ser mas nuevo y mejor?

Hola mariam!!!!

por: carmelotona

yo con la mayor no cambiaba fecha lo que pasa q un viernes estando de 38 fui a q me viera el gine y como yo estab en sevilla pa parir y mi marido venia me dijo q si queria q podia parir ya , asi q estaria con cuello borrado, total q me despego las membranas(no se como se llama tecnicamente a esa maniobra) y el sabado de madrugada pari casi sin darme cuenta.

de hecho fui dos veces a monitores xq me notaba algo la primera vez me mandaron pa casa eso seria a las 20;00 sin dinamica de parto y a las 2 de la mañana otravez segun el monitor no tenia contracciones suficientes xo cd me hicieron el tacto 4cm asi q epidural y a las 4 nacio mi niñita.

yo recuerdo peor la recuperacion del parto q de la cesarea xo claro en la cesarea tenia otras preocupaciones q eran los mellis en neo y estue regu los 4 dias despues de la cesarea xo el parto los puntos me fastidiaron bien.

Carmelotona

Yo hacía lo mismo me maquillaba tb y así la Mañ más amena,Yo tb tenía el pre par intravenoso hace la misma función que el atosivan Pero da muchas taquicard,por las tarde me llevaban a monitores y ya cuando volvía tenía la cena,haces muy bien en kedarte ahí todo lq puedas!muchos ánimos

Carmelotona!!

siii tienes razon lo mejor es cuanto mas mejor!!pero como me puse tan mala con 22 semanitas pues para mi esto es un record!!veia que perdia a mi niño!!!bueno y el peke como esta de peso?el atosivan tb te da taquicardias?pq cuando estuve ingresada el pre-par me ponia a dar botes y estuve con diacepan!!de todas formas seguro que estas en buenas manos con tu papi, eso hace mucho mi niña!!!muchos animos wapa!!!

Leoncito positivismo!!!!!!!!!!!

por: carmelotona

yo con los mellis empece en la semana 20, vamos q ya tenia solo 2cm en la semana 20 y en reposo absoluto estuve hasta el 4 diciembre, primero en casa y el ultimo mes y medio en hospital.

el atosivan no da taquicardias, xo es intravenoso no hay posibilidad de irte a tu casa.
El miercoles bajo a eco y me diran tamañoby peso y si todas las semanas si no me mandan pa casa antes.

yo ya q no tengo a los niños aqui en sevilla prefiero quedarme ingresada, me quedo mas tranquila xq aqui me lo ponen todo x delante, en casa de mi madre tengo q levantarme y ya no despego el culo de la cama, he vuelto a ducha 1 vez a la semana, asi q todos los dias lavado de gato.

Todavia me levanto a hacer pis xq la cuña me parece un horror sobre todo cuando estpy bien, despues cd la cesarea si me latienen q poner me da igual xo estando bien!!!!!!!!!!!!!

vamos q yo todos los dias me echo mi maquillaje y mis polvos pa estar mona, vamos pa no tener cara de enferma, yosigo rutina y se me pasa la mañana volando.

kiss a todas

Carmelotona actualizo!!

Didac2012...Didac............. ...........15 mayo

Sumarma....Guille y Nico ...........15 Junio

Carmelotona ......Luis..................15 Junio

Sonia............Marcos....... ............8 Julio

Mariam.........Kiara.......... .............26 Julio

leoncito.........Marco........ ............27Julio

Apuntaros las que faltais!!!

Buenos dias mis niñas!!

como habeis pasado el finde?yo ayer con contracciones y esq he tenido visita todo el finde!!!y estoy reventa!!!

ya queda menos, casi llego a mi primera meta!las 28sem!!!y desp a por las 32!!!

Carmelotona mi niña me alegro que estes mas animada!!!a mi me pasa lo mismo!!me gusta los dias de diario, aunk los findes esta mi marido conmigo, pero me siento tan mal viendo al pobre aqui cargando conmigo!!!que estas con atosivan?sigues con contracciones?y ese cuello como va?que te sale en los monitores?muchos animos mi niña!!!viste anoche un bebe por min?por cierto esq tengo echo un lio con tu anterior embarazo, ya tienes mellis?yo pensaba que ahora estabas eperando mellis?

Sumarma yo ya llevo en reposo tb 1 mes y 5 dias!!y parecen 3 meses!!jeje!!!

Didac!!!eres mama ya o que?donde estas?

mariam!!que te has escapado a la feria o que?

Alguien sabe algo de Sonia?

27+3

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sol18411
0
  Alguien de ciudad real para fiv?
por: artemisa296
5