Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Post para las que estamos de reposo

Hola chicas e pensado en abrir un post para las que estamos de reposo absoluto y nos tenemos que pasar largas horas sin movernos yo apenas hace 2 horas y 30 min k me han dicho k reposo absoluto y estoy k me subo ya por las paredes. No tengo a nadie conectado en el FB ni en el MSN encima no echan nada en la TV y me mata el aburrimiento.
Pienso que podria ser un buen metodo de pasar las horitas, hablando para k pasen mas rapidas y ayudandonos en todo.
Espero que tenga exito.
un beso.

laura(21 año) +JOEL (21 meses) +EVA ( 19+4 sem)

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Buenas noches!!

leoncito, Didac tb me hacía tsunamis uterinos, ahora tb se mueve pero de otra manera, hoy está vaguete no se ha movido mucho, a veces le pasa y por la noche ¡fiestaaaaaaaaaaaaaaa! en su piscina particular pero esta noche tampoco se está moviendo mucho así que si sigue así mañana iré a la maternidad, me dijo el gine que si se movía menos tenía que ir a la maternidad. Ay qué maja que te acuerdas de mi todas las noches , si estuviera en españa ya habría salido de cuentas pero como aquí el término son 41 semanas pues me toca esperar, de hecho me han dado cita el mismo día 15 que es cuando estaré de 41 semanas, ahí os dejan hasta la 42, eso me ha dicho hoy una amiga española que está embarazada.

Estoy contenta, Didac parece que se está portando un poco mejor y desde ayer a veces me deja estar sentada!!

Sumarma, tranquila niña, ya estás de 34+5, según tengo entendido a partir de la 35 ya no te pararían el parto y de 35 semanas ya está muy bien, yo conozco chicas que han parido a las 34 y los bebés no han necesitado incubadora. Así que tranquilita en la cama como te ha dicho la gine.

¿Cómo vais las demás?

40+1

Ay ay ay

chicas
Vengo de la gine cagadita. Bueno me han puesto monitores y todo bien pero me ha hecho un pequeño tacto muy suave y dice que ya he dilatado unos 2cm aunque el cuello no lo he borrado del todo. Lo tengo mas o menos igual. Dice que probablemente lleve así tiempo pero no lo sabemos ya que es la primera vez que me hace un tacto. Me ha dicho que de cabeza a la cama sin moverme para ver sí aguanto a la 36... Dice que en cuanto me noté los síntomas de parto que corriendo al hospital ya que probablemente vaya muy rápido y sí llegó muy dilatada no daría tiempo a ponerme la epidural... Socorro!!
En fin chicas. Que esto ya esta ahí.
Leoncito vaya susto no? A ver que te dicen el jueves.
Carmelotona ánimo. Ya queda menos...
Didác. Paciencia. No queda otra.
Las demás qtal vais?
Besitos
34+5

Buenos dias mis niñas!!!

como estais?pues nada contaros que anoche mi bebe tuvo fiesta en mi barriga, me asuste pq fue muy exagerado, parecia que estaba en una lavadora y me ponia los pies en el ombligo, y hasta se me saltaban las lagrimas del dolor, supongo que sera normal, sera buena señal de que va creciendo, mi marido no queria poner ni las manos en la barriga pq una vez que la puso se asusto y le daban hasta mareos (jeje estos hombres) la cuestion es que me deja la barriga muy tirante y molesta y no he dormido nada!!a ustedes tb se os alborota tanto?me da un susto, pq hace tb los temblores que os comente hace 2 sem, que aunk me dijeron que era normal, es un movimiento muy raro!!!que ganas de ir el jueves y ver que todo esta bien!!!

Me teneis abandonada!!!

Didac hasta el 15 como va a estar Didac aun ahi dentro?ya te habras pasado no?todas las noches me acuerdo de ti pensando ay habra parido ya?jeje!!el dia que te pongas de parto por lo menos pon estoy de parto que sepamos!!jeje!!y desp cuando tengas tiempo nos lo cuentas!!!que bien neni!!

donde estais las demas?que esto se queda muy atras!!!

28+4

Buenas noches!!

Carmelotona, me alegro que estés más animada, la verdad es que que haga buen día anima un montón, el solecito es lo mejor . Pobrecita me puedo imaginar como tienes los brazos de las vías.
Marian, ¿cómo va tu vida sin reposo? qué maja tb tu suegra, la mía me dice que que gorda me he quedado y la tiro x la ventana te lo juro!!
Suarma, tu niños de casi 35 semanitas "ya pueden nacer" es verdad que es mjor que aguanten un poco más pero si nacieran estarían de maravilla y de peso ya han pasado los 2kg, tu y yo llevamos los mismos kg de niño así que me imagino lo incomodísima que estás.
Leoncito, no sé como puedes mantener la calma con tu suegra de verdad, me da rabia que cree disputa con tu marido pq eso no debería ser así . A ver si hay suerte el jueves y te levantan algo el castigo, suerte!
De momento Didac se está portando bien pq me está dejando estar sentada, a ver cuanto dura. Es una gozada escribir así!!
Ya tengo la pelvimetría hecha, mi gine la mirará y si me tiene que decir algo me llamará.
¡Por fin he ido a hacer la compra con mi maridito! después de casi 9 meses sin pisar un supermercado, madreeeeeeeeeee cuantas cositas se me han antojado mmmmmmmmmmm qué agustito me las voy a comer todas yo solita!! x cierto y ¡¡cuántas contracciones!!, qué pena me da no poder andar casi pq estoy casi segura que me ponía de parto o por lo menos me ayudaría mucho.
Así que sino me llama mi gine, que no me va a llamar (seamos positivos), próxima cita el 15 con la matrona, que ya supongo que ahí hablaremos de provocármelo si sigo con mi maravilloso cuello supercerrado y largo, de todas formas yo se lo voy a decir pq estoy incomodísima, a todo esto sino me llama para cesárea pq no cabe ........ me toca esperar , ya he probado todos los métodos de la abuela menos andar y nada de nada, Didac es vago. Cuando sea más mayor y quiera salir a la que no le va a dar la gana que salga va a ser a mi jajajajajajajaja
Un besote.
40 semanas.

Hola mis niñas

No puedo escribí mucho desde el móvil pq no me cabe. Carmelotona me alegro que siga tú peke dentro aguantando como un campeón. Didác Yo tb había oído lo del semen para provocar el parto Aúnk tú ahora no tendrás ganas de nada. Mariam Yo voy el juev a revisión del cuello ojalá me levanten un poco el castigo. Sumarma a ti te keda nada tb que alegría!

Sigo

por: leoncito052

Con respecto a las suegra estoy agobia pq se que va a provocar discusión con mi marido por eso estoy esperando más cerca del parto para no llevarme ninguna irritación ahora.Pero Esk es una mandona anda por mi casa como sí fuera suya y encima trae a las amigas y las sube tb al dormitorio del bebé a enseñarle todas las cosas,le estoy cogiendo manía y no kiero

Buenos días chicas

¿Qué tal estamos hoy?Ostras Sumarma, me imagino eso de tener uno en las costillas y otro abajo y buff!!jejeje. Con lo que nos molestan los pobrecillos. A mí a veces me da unas patadas ahí abajo que me hace un daño!!carmelotona, que bien que sigues sin novedades. Paciencia y a pasar los días.Seleni, ¿cómo va todo? Didac, si es que al final cuando queremos que vengan no hay manera, jejeje. Dicen que lo mejor es practicar sexo para ponerse de parto pero yo creo que si no quieren salir aún, no salen hagamos lo que hagamos. Tienes razón que una suegra así tiene telita. Yo ya estoy pensando cómo decirle que esta vez no esté todo el día en la habitación en el hospital: que que gorda te has quedado, que el niño está amarillo, que pena que no tengas leche, con la que yo tenía.....vamos, para coger una depre. Aún no me he atrevido a tratar el tema con mi marido porque sé que vamos a tener jaleo y embarazada estoy muy sensible. De esta semana no pasa la charla. La cosa funciona así: yo hablo con mi marido, él se lo dice a su madre y la cosa se tranquiliza durante una temporada hasta que se le olvida la charla.Bueno, me voy a descansar un ratillo, que tampoco me quiero pasar y hoy ya he hecho bastantes cosillas en casa.

Hola chicas!!!!!!!!!!

Bueno ,bueno como esta el patio no???

Mariam que bien sin reposo!!!! eso es q estas de lujo., me alegro muhisimo.

Didac hija que te lo saquen ya, friega escaleras de rodillas como dicen x aqui x mi tierra y echa ya a ese niño que vas a explotar!!!!!!!!!!!!!!!

leoncito el tema suegra da pa mucho y relacion marido -madre tb, yo gracias adios la mia no es marimandona, ni me toquetea las cosas, a veces los comentarios me matan xo lo mio es una relacion parasitaria, la necesito q con tres y en mi situacion se esta portando.

La verdad es q la familia de mi marido se porta asi q no me quejo.

y yo aqui sigo en mi camita de hospital, con el tractocyle a saco y esperando a que pasen las semanas sin novedad.

Con agujeros xa la via x todos lados, xq a mi se me cogen fatal, pastilleo y viendo pasar los dias.

Hoy ademas hace buen dia asi q tengo la moral alta.

y al resto q no menciono xq tengo memoria de pez animo qye ya pronto estaremos en otro foro amargaitas xq el niño/a llora. no quiere teta , tiene colico...................

kissssss

31+3

Hola a todas

Hola chicas,
Si k s verdad k sto sta paradito.Yo ayer vivi mi primer dia d verdad sinreposo y acabe muerta d cansancio pero sin contracciones.Leoncito,m han kitado l reposo pk casi no tengo contracciones y l cyello dl utero no se m ha modificado.Nena;k paciencua con la suegra.T aconsejo k l pares los pies cuando nacen los nenes son peores.La mia no s precisament un sol y mis dias n l hospital n l otro parto fueron horrorosos por ella.Se pasaba l dia alli.Por las noxes yo acababa llorando.M ncontraba fatal por la cesarea y al segundo dia m dice k viene toda la familua.Le duje k por favor les dijese k viniesen otro dia pk m ncontraba mal y m dolia muxo y m dijo k m pusieran mas calmantes!mi parto ni sabe como fue pk solo m hablaba dl suyo y n casa tuve k pararle los pies a pesar d jaleos con mi marido.Mi casa s mi casa y yo n la vida iria a su casa y l abriria cajones o l diria k tiene polvo!ella pk puede hacerlo?pues mira lo k hs conseguido s ver a su nieto menos d lo k deberia verlo una abuela pero...es lo k hay.Se dio cuenta y tuvo una temporada mas calmadita sin entrometerse pero estas semanas ha vuelto a la carga.Otra vez tendre k ponerme seria.Es muy dificil llevarse mal conmigo pk soy bastant pacient pero...ella saca lo peor d mi!bueno,espero k t ncuentres bien y no tengas mas sustillos.Yo aunke no tengo contracciones me como la cabeza con mil cosas k pueden pasar.Se k s una tonteria pero aun no m acabo d creer k ste todo bien!

Xo

por: didac2012

q clase d suegras teneis? Son dmonios!

Felicidades a todas!!

como estais?esto no puede ser!!que lejos he tenido que rescatar esto!!donde os meteis?y eso que estamos en reposo? chicas, estoy negra con mi suegra, ayer vino con mi cuñada y novio y unos amigos, mi madre con supareja tb estaban pq ayer celebrams el cumple de mi marido, y nada mas que hacia decime cosas de la habitacion del bebe, pq tengo una cama de 90 y no la kiero quitar, 1 pq no tengo donde meterla y ella quiere que la quite para dejar solo cosas del bebe y es que cuando nos llevemos la cuna anuestro dormitorio el cuarto se queda vacio, y lleva toda la semana diciendome que quite la cama, y ayer otra vez delante de todo el mundo, la pobre de mi madre callada, la tenia a un lado del sillon poniendome a cabeza caliente y al otro lado mi cuñada dandome besos en la barriga y hablandole al bebe!!!me queria tirar de los pelos!!!mi madre hasta se fue pq sabia que estaba pasandolo mal, y desp coge y se mete arriba en el dormitorio y se pone a sacarme todas las cosas del bebe y a bajarlas para enseñarselas a su hija, esq sube y baja en la casa como si fuera la suya, y todo el dia diciendome cosas, viene todos los dias, el otro dia la llamaron y le dijo al marido aqui estoy que he venido a ver al niño!!,bueno y a la madre!!y si viene ahora todos los dias que no esta aun el bebe que sera de mi desp cuando nazca?le pegue un tirito a mi marido por la noche y encima se molesta como si fuera yo muy exagerada, y me dice que como le va a deci a su madre que no me diga mas nada del dormitorio, ufff
Enfin si no le corta el rollo el tendre que hacerlo yo, y es lq no kiero pq la aprecio y siempre me he llevado muy bien y no kiero terminar mal, pero no he dormido toda la noche dandole vueltas!!!ay perdon por el rollo!!!

Didac alguna novedad?
mariam no nos abandones ahora!!!
carmelotona como van esas contracciones?sigues en el hospital?
sumarma y demas, donde os meteis?nose si alegrarme pq esteis entretenidas o no pq algunas esteis en el hospital!!dad señales por dios!!!
un beso a todas

28+2

Ninguna novedd

no scribo muxo x lo q os dije q escribir acostada es incomodísimo, d ai mis faltas. Xo os leo a todas!!
yo no podría con una suegra así, le meto la cama x el c.......... yo no m meto con nadie, mi lema es vive y dja vivir , xo q no m toquen los coj.... q entonces soy lo peor
1bs

Buenos dias!!!

como estais?
Mariam que alegria nena!!!que bien!!!y pq te han kitado el reposo?ya no tienes contracciones?a mi eso de que quiten el reposo nose me pasa por la cabeza, pq se que mi gine no me lo va a quitar por mucho que le diga que me encuentro mejor, pero si no me lo quita sobre la 34 ire haciendo cosas!!que suerte nena!!!

Didac dios mio tienes que estar super incomoda!!no veas que peso tiene Didac!!!jeje!!!tanto reposo se ha acomodado eh?esta de cabeza no?alfinal con 42 sem ya veras!!!bueno solo piensa que mejor para el!!!muchos animos mi niña de la 42 no pasa!!!bueno creo que son 41+5 no?

Seleni bienvenida!!!muchos animoss, pero que pronto te han dado el reposo no?6 semanas?

Carmelotona cari sigues ingresada?como va todo?que te dicen?nena tienes razon en todo lq me dices, hoy es el cumple de mi marido y ya le estoy diciendo que me lleve a comer a algun lado, que me recoja en la puerta de casa y me deje en la puerta del restaurante!!!pero no quiere!!!

un abrazo a todas !!ya queda menoss!!!a la espera de que Didac nos cuente su experiencia en el parto!!que wai!!!que ganas de parir tengo!!!jeje!!!sin que me escuche Marco que se lo toma enserio!!jeje

28

Leoncito

la matrona m dijo q eran max 41+3 xo c/matrona dic 1 cosa difernte. Al - sta en cefálica.

Hola chicas

Hola didac.Animo k ya no keda nada.Menudo peso,jejeje.La verdad s k l final s muy pesado y uno se desespera pero n nada sta aki tu peke.Bienvenida seleni.Ya veras k todo sale bien.Yo hoy me siento rara.Eso d k t digan k no haga reposo s raro jejeje.Aunk no puedo hacer muxa cosa al menos no m habre d pasar l dia n l sofa y podre ir al park con l niño sin miedo.K vaya bien l dia!

Niñas

sigo = un horror star d pie o sentada asi q no personalizo xo os e leido a tods
prdonad las faltas xo así acorto
oy gine, 4kg300 y 52cm, cuello largo a pasao de 33 a 39 y cerradísimo, voy patrás, pelvimetria el luns y verems.....
bs

Vayaaaaaaaaaa

por: orianita131

uffffffff, esta gordito jeje, y grande!!!, mi bebe el lunes cumple dos meses de nacido y pesa 4,700 y mide 52 cm jaja, y en brazos me pesa una toneladaaaaaaaaa, y es que nacio apenas con 2,600. vaya que tu chiquito es enormeeeee jeje que bello

Didac

por: maternity2

Hola Didac,

Ánimo ya verás como todo va bien!

De reposo

Hola amigaas mi nombre es Seleni tengo 6 semanas + 4 dias y me mandaron reposo porq llevo una semana con un sangrado pero rosado clarito, me enviaron progendo para segurar al bebe y pues el bebe todo bien. mas aburrida en la tv no hay nada, yo creo que eso es lo que mas nos afecta de estar de reposo. jeje besoosss

Hola chicas

Buenas noxes!acabo d volver a casa k hoy tenia gine.Todo super bien.Stoy muy contebta pk l cuello no se ha modificado y no h d hacer rwposo relativo,solo vida.muy muy trankila.O sea k no m pase l dia n l sofa pero k ni se m ocurra ponerme a limpiar o a ir d compras.Ya ire viendo yo dond tengo l limite y con k m dan cobtracciones.Seguire dejando al niño todo l dia n la guard y asi evitare hacer sfuerzos.La niña ya sta ncajada y pesa 1,300.
Leoncito,yo creo k s mejor k hagas reposo todo l dia.N mi anterior mbarazo m pasaba como a tu,k cualkier cosa m daba unas contracciones horrorosas y hasta l duxarm m ponia malisima,asi k acabe con reposo absoluto.Si ves k las actividades t irritan l utero evitalas aunk se k s un asco Aprovexa a k t cuiden y mimen.
Aunk me hayan levantado l castigo seguire por aki pk ademas no se cuanto durara esto!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sol18411
0
  Alguien de ciudad real para fiv?
por: artemisa296
5
  40 semanas y olor fuerte
por: eli2918