« 

Post para las que estamos de reposo

Hola chicas e pensado en abrir un post para las que estamos de reposo absoluto y nos tenemos que pasar largas horas sin movernos yo apenas hace 2 horas y 30 min k me han dicho k reposo absoluto y estoy k me subo ya por las paredes. No tengo a nadie conectado en el FB ni en el MSN encima no echan nada en la TV y me mata el aburrimiento.
Pienso que podria ser un buen metodo de pasar las horitas, hablando para k pasen mas rapidas y ayudandonos en todo.
Espero que tenga exito.
un beso.

laura(21 año) +JOEL (21 meses) +EVA ( 19+4 sem)

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Leoncito

por: teresa1476

que bueno saber de ustedes, leoncito te contare q ya estoy en mi semana 24, cuento los dias las oras los minutos , siento q las semanas pasan tan lentas,

Sumarma no nos as dicho nada de tus bebes ?? recuerda q aca tienes amigas q ahonq lejos te apollamos.

Mariam como as estado ???? en estos dias no emos hablado mucho como esta tu tripita??

BESOS PARA TODAS CHICAS, Y ESCRIBAN

Que bien teresa!!!

por: leoncito052

asi empece yo y ya de 31sem!!!ahota tu meta a los 28sem que ya mismo esta ahi!!!cuando menos te los esperes!!!un abrzo muy grande y me alegro que estes bien!!!

Hola

espero q esten todas bien , no e sabido nada de ustedes??
sumarma espero q todo este bien para ti y tus bebe.
las otras chicas no e sabido nada de ustdes????

muchos besos y fuerzas

Hola chicas

Como estan ohy?? les dire q yo amaneci bien, con mis contraciones , mi gineco me receto unas pastillas q se llaman BUSCOPAN. me alibian los dolore y me dan sueno .
asi por lo menos descanso un poco , alomejor y subo unas libritas .

leoncito te considero se lo q es pasarse la noche sin dormir, yo pase muchas malas noches, creeme q tre comprendo bien,

Sumarma amiga espero q tus nenes esten bien ohy. mucha fuerza y animo te mando desde aca, dejanos sabes como siguen tus preciosos bebe.
te dire q yo cuento los dias las oras los minutos pero los veo pasr tan lentos q me desespera.

Mariam yo no estaba comodo de ninguna manera , lo q hice fue ponerme del lado isquierdo con una almoada entre las piernas , acomodate la tripita mas o menos ,

buenas chicas un beso grande , de su companera desde HAITI

Hola leoncito

Yo tampoco duermo muy bien pk no stoy comoda d ninguna manera Se k como mejor staria seria bica arriba pero m ahogo.Yo creo k la presion ahi abajo s normal.Piensa k se han d encajar y los huesos d la pelvis se han d ir abriendo.No t preocupes pk a mi eso m pasa desde hace mas d 1 mes y n la ultima revision staba bien.A mi hermana l paso k las ultimas semanas casi ni podia andar y l dolia cantidad.Fue varias veces a urgencias pensando k staba d parto pk s k la pobre andaba hasta con las piernas abiertas,pero nada d nada.S k staba ncajado y muy abajo pero ella mas verde k una lechuga.Yo tengo la proxima visita n las 34 tb.K ganas por dios.Al final l jueves mpiezo las clases preparto.No se si podre hacer todos los ejercicios pero al menos algo aprendere.M han dicho k aki van a por lo practico y creo k m gustara.Ya ire contando.Aki la gente desaparecida.Spero k todas sten bien!!

Hola mariam

yo no voy a ir a las clases pq a aparte que estoy muy mal sentada y no aguanto, no tiene muy buena fama la matrona de aqui, y esq yo la conozco y no me gusta mucho, y la verdad que ir para ponerme fatal y no enterarme de na nose que hacer!!!de todas formas me dijo la gine que no fuera.
Queria preguntarte si tu te estas haciendo los masajes perineales que como pregunte en nuestro foro de julio a ver si eso al reblandecer empezamos a borrar el cuello, tu que piensas?

Masajes perineales

por: 28mariam

Hola guapa, yo no me los he hecho todavía. El miércoles antes de empezar al día siguiente las clases, tengo que ir a la matrona a enseñarle todos los análisis pq en la SS no tienen nada mío ya que voy por el privado y se lo preguntaré. Tenía pensado hacérmelos aunque también tengo la misma duda que tú. Cuando se lo pregunte te digo algo. De todas maneras ayer busqué por internet como se hacían y no sé si voy a ser capaz porque sólo de pensarlo se me ponen las piernas flojas. No sabía que se habían de meter los dedos y que al principio dolía. Sólo me falta emparanoiarme si después de hacérmelo me duele. No sé. El miércoles preguntaré y según lo que me diga, haré.

Buenos dias!!

como estais?yo no he pegado ojo en toda la noche, nose si es que Marco empieza a pesar, pero ni un lado ni otro y boca arriba ahogandome, y dolor de riñones, calambres en las ingles que tengo que mantener las rodillas flexionadas, vamos fatal, aki estoy echa un zombie, y lq mas me peocupa es que tengo mucha presion abajo, y como estoy de menos que ustedes supongo que ya habreis pasado por esto no?lq no se es si aguantare hasta el 12 de junio que no tengo cita!!! necesito saber que todo es normal de este tiempo y todo va bien, ya mi ultima meta seria que llegara esa cita y este todo bien, que estare de 34 y habra pasado todo el peligro!!

Uy esto esta cada vez mas perdio, las 3 niñas sin responder de sus bebes y yo todos los dias me acuerdo de ellas!!!

y las demas donde estais?si estamos en reposo como es posible esto!!!!jejeje

Buenas noches

Hola chicas,¿como vamos hoy?yo hoy muy trankilita pk como ha llovido hemos salido 5 minutos y como nos ha pillado la lluvia hemos tenido k volver.Mi niño s mas mono!le da una d besos a la barriga y l dice :t kiero muxo bebe!k ganas d ser uno mas n la familia.Mi niña no para d moverse y m da abajo supongo k con la cabeza, asi k no paro d hacer pipi.Mañana m preparare mi bolsa dl hospital para tenerla ya lista por si las moscas.Bueno,a descansar n l sofa!

Hola wapa

Ay Yo llevó un día de contracciones que me he tenido que tomar el doble de prepar otra vez,igual noto mucha presión abajo y me asusto de estar borrando cuello,y tb me pasó el día haciendo pipien fin Mañ que va a subí las temper tb me pondré a lavar la ropita,Aúnk soy nula con la plancha,bueno wapi a descansar un besito

Buenos dias!!

Sumarma me alegro que fuera un parto estupenddo, que bien, que alegria!!y los pekes muchos animos que ya mismo estan en casa, ve contandonos porfi!!!un abrazo y todo nuestro cariño para los 3!!!

Gracias

gracias por vuestros ánimos. Os iré contando. Leoncito fue parto normal. Por la mañana fui a revisión y ya estaba dilatada casi 5 cm y los dos boca abajo así que directamente ingresé. Cuando me bajaron a dilatación ya llevaba 7cm y yo sin dolor fuerte así que me pusieron epidural y una hora mar tarde completa. Me pasaron a expulsivo. Un empujón y nació guille. Otro y nació nico otro y las placentar. Se llevan siete minutos. A mi dos puntos de desgarro. Fue un parto estupendo.

Sumarma

Muchísimos ánimos mi niña ya mismo los tienes en casita,fue cesárea no?Y al día siguiente estabas bien?muchos ánimos wapa

Animos

por: teresa1476

HOLA sumarma te deceo q tus bebes se recuperen bien , y no te preocupes q mas pronto de lo q crees ya los tendras a los 2 en tu casa contigo,

TE mando un fuerte abrazo , mucha energia positiva y segui contandonos como evolucionan tus bebes

Hola sumarma

Me alegra saber d ti y k tus nenes van evolucionando.N poco tiempo seguro k los tienes n casa y podras dusfrutar d ellos.Unos mellizos d la clase d mi hijo (tienen 3 años) nacieron n la 34 y stuvieron 2 semanas ingresados.Su madre m decia l otro dia k fueron las mas largas d su vida pero k una vez los tuvi n casa se l olvido todo.Me acorde d ti cuando m lo explico.Mucho animo k solo seran unos dias!!!

Hola sumarma

Me alegra saber d ti y k tus nenes van evolucionando.N poco tiempo seguro k los tienes n casa y podras dusfrutar d ellos.Unos mellizos d la clase d mi hijo (tienen 3 años) nacieron n la 34 y stuvieron 2 semanas ingresados.Su madre m decia l otro dua k fueron las mas laegas d su vida

Hola

hola chicas. Como vais? Contaros que mañana me dan el alta. Me han tenido un poco mas pq los ninos siguen ingresados pq yo estoy bien del parto. La verdad es que fue muy bien y prácticamente al día siguiente ya estaba fenomenal lo único que la epidural me dejó un fuerte dolor de cabeza durante unos días. Leoncito. Sí. Los tuve en la 35+5 que aunque se supone que ya es una semana fuera de peligro son prematuros. A veces están perfectamente y a veces les falta madurar. En mi caso Guille nació perfectamente pero sólo bon dos kilos así que ya ha salido de la incubadora pero hasta que no llegué a los 2.200 kg no le dan el alta. Nico sin embargo nació muy bien de peso 2.500 pero tieme los pulmones inmaduros y sigue bon oxígeno. Da mucha pena. Así que mañana nos vamos a casa sin ninguno de los dos. Pero me tengo que pasar el día en el hospi para darle el pecho a Guille cada tres horas. En fin paciencia. Besos a todas

Leoncito

A mi todaviq no m handicho nada d la analitica.Creo k la otra vez m la hicieron n la 35 o asi.Yo tb creo k hare la despedida con mi marido!pero sperare a la 37.D todas maneras la otra vez pensamos k despues dl parto tendriamos pocas ganas o tiempo y fue al reves,asi k tampoco pienses k luego no hareis nada pk depend d como stes.Yo tenia las hormonas revolucionadas y creo k mi marido tb.Asi k recuperamos l tiempo perdido.

Buenos dias

Mariam gracias por tus repuestas!!a mi me preguntan que cuando cumplo del barrigon que tengo, pero siento mucha presion abajo, nose si sera normal pq se este encajando pero me da miedo de que como ahora me estoy moviendo algo mas este borrando cuello sin darme cuenta, por cierto mariam nos quedan 2 analiticas la del 3 trim y la de anestesia, esq yo me hago la del 3 trim el martes pq me lo dijo mi gine pero ayer mi medico de cabecera me dijo que era muy pronto, cuando te la haces tu?

teresa yo la verdad que me siento muy sexy con mi barriguita, todo el mundo me dice que estoy mas wapa que antes!!y a mi marido le encanta pero teneis razon en que nos ponemos cesosillas ya que estamos con el reposo sin poder hacer nada y claro!!!pero yo en la revision que tengo a las 34 sem el 12 de junio le voy a preguntar si a las 35-36 que ya puede nacer mi bebe sin peligro si puedo tener una despedida del embarazo con mi marido y hacer algo pq desp viene la cuarentena y ahi si que estaremos fastidiadas!!!pero nena yo lq hago es que me arreglo como antes o mas ya que ahora estamos mas gorditas!!!y si algun dia te sientes mal, pues aunq estemos en casa cojo y me pongo algun vestidito y me pinto y arreglo el pelo!!!!pero muchos animos que ya queda muy poquito!!!

Ivanais cariño esq como hablas con el movil no te entiendo muy bien, entonces no has borrado cuello no?yo aun y espero no me han puesto la maduracion por no borrar cuello, ,me tienen controlada con el tratamiento y prefieren que el bebe madure por si solo!!!

Muchos animos que esto pasa!!yo hace nada estaba de 22 sem empezando el reposo y ya de 30+1, ya mismo estamos con nuestros bebes!!!

un abrazo a todas y haber si sabes algo de Didac, carmelotona y sumarma!!!

30+1

Chiks

Hola leoncito felicidades ya estas aunos pasitoa de conocer.atu bebe.as llegado muy lejos (: que emocion.estar escojiendo sus cosas ya quisiera yo poder aseelo ya

teresa yo tmb estoi iguaal me siento.feita i gordita i soi.muy celosa kasi.no.me gusta.k salga mi esposo aunk no sale se la pasa asie.dome compania (:

Mi beebe cumplio sus 24 semanitas aunqe con la doctora no se porto muyy.bien que digamos jej no se dejo ver de nuevoo u.u solo ponia carita y se bolteaba despues manita patita pero nada de su partesitaa por un lado,estubo bien por que la doctora me.mando aser ultrasonido por fuera para saber mejor el sexo me dijo que fuera en.la.maniana despues de desayinar para k estibiera trankilito i de pasoo para ke me midan mi cuello!!!!! cosa que me hace feliz ya saben xomo abia pedido.k lo isiera tmb me reviso con espejo me mando crema vaginal para las.molestias k traia pero cuando.me la puse me ardio muchoo es normal chikas yo nunca abia usado esas cremas(: asi por sierto me dijo k no piensa k.me pondra.maduradores alas 28 si no asta las 30 para ke.dure mas el efecto i no se pase bueno dependiendo de como este mi

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sol18411
0
  Alguien de ciudad real para fiv?
por: artemisa296
5
  40 semanas y olor fuerte
por: eli2918