Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Post para las que estamos de reposo

Hola chicas e pensado en abrir un post para las que estamos de reposo absoluto y nos tenemos que pasar largas horas sin movernos yo apenas hace 2 horas y 30 min k me han dicho k reposo absoluto y estoy k me subo ya por las paredes. No tengo a nadie conectado en el FB ni en el MSN encima no echan nada en la TV y me mata el aburrimiento.
Pienso que podria ser un buen metodo de pasar las horitas, hablando para k pasen mas rapidas y ayudandonos en todo.
Espero que tenga exito.
un beso.

laura(21 año) +JOEL (21 meses) +EVA ( 19+4 sem)

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Hola a todas

hola chicas!
En primer lugar enhorabuena a Didác y a Carmelotona! Bueno han sido experiencias difíciles pero hay que ver la parte positiva y es que los nenes están bien.
Didác. Ya verás como bon el tiempo olvidaras lo malo.
Carmelotona. Te han dicho cuanto tiempo estará en neo Luis? De peso esta bien así que sí no tieme inmadurez pulmonar te lo darán enseguida no?
Bueno. Deciros que yo ya tengo a mis gemelos en casa. A Guille me lo dieron el domingo pasado cuando superó los 2.200 kg y a Nico el miércoles. Al final estuvo una semana bon mascarílla de oxígeno y luego otra semana mar en incubadora mientras le iban dando los bibes bon mi leche y cuando ya no vómitába lo sacaron a cunita un día más y de ahí a casa. Parecía que no iba a llegar nunca este nomento pero por fin ha llegado. Ahora no tengo apenas tiempo para nada. Cuidaros mucho. Besos

Sumarma

por: didac2012

qué alegría que ya tengas a tus 2 angelitos en casa!! por fin ha llegado el momento, ahora disfrútalos muchos y a darles muchos mimos, de eso estoy segura. un besote!!

Sumarma

por: leoncito052

me alegro muchisimo que esteis ya todos en casa!!que alegria nos dais ver que todo termina bien desp de lo que pasamos las de reposo!!!!!

un abrazo e id contandonos cuando podais como lo estais pasando de genial!!!

Me alegro mucho

por: 28mariam

D ke ya tengas a tus bebes contigo y d k sten bien.K ilusion mas grand k todo haya salido bien.1 beso!

por: teresa1476

muchas felicidades sumarma q ya tienes a tus bebes contigo , super espero q todo siga bien para ti , siguenos informando como van tus bebes.

miles de besos

Chicas luis ha nacido!!!!!!!!!!

hola a todas!!!! os he tenido super abandonadas xo desde q ingrese no me he conectado nada. os he leido un poco xo ya me he perdido.

os cuento mi experiencia por si os sirve-

A mi me pusieron en la semana 25 un pesario xq estaba borrando cuello, el dia 25 de abril me ingreasron xq seguia acortandose y no quedaba casi nada, y ya empece tto con atosivan me ingresaron en la semana 30.

El tto con tractocile se suponia q me lo quitabam el viernes 25 de mayo, todo esto ingresada-

y el miercoles 23(semana 33+4) por la noche a eso de las 10 intentando hacer caca se me salio el pesario; me bajaron a paritotio y me dieron contracciones de 95 xo con el problema q acaba de cenar y x ka tarde me habian puesto heparina ; habia problemas con la anestesia.

consiguieron frenarmelo y a las 11 d la mañana cd me iban a subir a planta xa aguantar lo que se pudiera se me rompio o fisuro la bolsa, asi q nada de nada en paritorio me quede.

dilatacion lentisima y partia de 2cm, xo no querian ponerme mucha oxitocin xq tenia muy reciente la cicatriz del embarazo anteror-

Lo mejor es q a mi no me dolian nada de nada las contracciones de parto,

ya a las 8 me pudieron la epi xo no en continuo sino q me iban metiendo chutes, al final lanceta xa terminar de romper bolsa y un pis pas dos empujones salio LUis 2.500kg-

note todo el expulsivo xo sin dolor horrible, no me quisieron meter mucha xa q yo colaborara.

en seguida en quirofani para ligarme las trompas una locura q ya no se hace xo consegui q me lo hicieran atraves del ombligo,

el niño en neo xomuy bien y yo molesta xo bien.

que no encontraba la charlaaaaaaaaaaaaaaaa!!hasta a Didac la felicite en mamas de mayo!!

Carmelotona enhorabuena mi niñaaaaaaaaa me alegro de que haya salido todo bien!!hasta cuando tiene que estar el peke en neonatos?te han cogido muchos puntos?Entonces que nacio con 33+4?

Un abrazo muy grande sois unas campeonassssssssssss

Enhorabuena

por: didac2012

Carmelotona!!
Me alegro que todo haya salido tan bien y que esteis los 2 bien.
Un beso.

Muchas felicidades

por: 28mariam

Muchas felicidades guapa,

Me alegro de que todo haya salido bien y que tu nene esté bien. Seguro que dentro de poco ya te lo puedes llevar a casita.Ahora a disfrutarlo!!1 beso muy fuerte.

Enhorabuena

por: maternity2

Enhorabuena Carmelotona!

Hola a todas!!!!!!!!!!!

Didac x dios los pelos de punta!!!!! xo a ti hasta cd te dejaron??? cumplida cumplidisima.

Me alegro q ya haya pasado todo y haya tenido final feliz

Enhorabuena didac

Enhorabueba guapa.M alegro k a pesar d todo lo k has tenido k pasar,steis bien tu y tu bebe k s lo mas importante.Madre mia,se m ponen los pelos d punta.Tu marido pobre tb lo tuvo k pasar fatal esperando n la operacion.Disfruta d tu niño al maximo y ya veras como poco a poco veras lo k t ha pasado mas lejos aunk olvidarlo no se olvida.Eres una campeona y has d pensar n positivo.Como tu has dicho,tu y tu niño stais bien y conservas l utero!1 beso!

Ya estoy de vuelta!!!

Chicas!!! Y no os podeis imaginar lo contenta que estoy de volver a escribir aquí desde mi casita, aunque vuelvo con un sabor muy muy muy amargo de la maternidad. Ingresé el 12 de mayo por problemas de tensión, no era preclampsia pero no me podían dejar irme pq me tenían que estar vigilando pq tenía la tensión y la albúmina en el límite. El 14 me lo provocaron, me pusieron el propess sobre las 10h y al as 22h mi cuello estaba acortado solo a la mitad y 1cm de dilatación y yo ya no podía más me moría del dolor así que me quitaron el propess y uffffffffff qué descanso!! Al día siguiente querían volvérmelo a poner pero me negué, así que como no me iba a ir a casa me dijeron que me dejaban hasta el domingo a ver si me ponía de parto yo sola, y nada de nada, así que el sábado 19 me propusieron volverlo a provocar otra vez con el propess, yo no quería pero es que no hay otra cosa, así que acepté y esta vez sí que sí, a los 3cm peridural pero solo me hizo efecto de una parte, creo que chillé todo lo que había chillado en mi vida del dolor, le pedía a mi marido que me mataran pq no podía más, me dejaron así hasta los 7cm que vino el anestesista y me recolocó la epidural y ufffffffffffffffffff, milagro!! A media noche ya estaba dilatada y a empujar, 50 minutos empujando no es doloroso pero qué cansado leche!! y a las 0h55 nació Didac con 4kg350 y 56cm y sin episiotomía!! sólo tuve 4 ó 5 desgarrillos como arañazos me dijeron en varios sitios de la vulva y me pusieron 5 puntos para que no me escociera al orinar. Y cuando creíamos que todo había acabado tuve hemorragia, 7h en quirófano para intentar parármela, me pusieron un montón de sangre y al final como último intento antes de hacerme una histerectomía me cosieron el útero para contraerlo artificialmente y eso funcionó. Pasé 2 días en reanimación y luego me pasaron a planta y poco a poco me quitaron los drenajes, la sonda y la perfusión y me fui encontrando mejor. Didac se porta muy bien, sólo llora si tiene hambre, está sucio o tiene algún pedete atravesado. Y el viernes 25 me dejaron irme a casa pero solo pq soy enfermera sino no me hubieran dejado irme, me hubiera tocado quedarme hasta hoy. En casa genial, Didac sigue siendo igual de bueno y están mis padres que llegaron el día 20, menos mal pq al menos mi marido no pasó sólo las 7h de espera de quirófano. Me gustaría poder mirar a Didac y que se me olvidara todo pero no, me va a hacer falta mucho tiempo, me digo que estoy viva, he conservado mi útero y estamos los 2 bien y es lo más importante pero es muy duro. No he podido darle pecho pq a parte de que no me subió la leche, Didac es muy brutote y no tiene paciencia para succionar y se pone histérico y no hay manera no se coge, se quita del pecho y chilla como un loco, así que bibe, menos mal que no tiene muchos cólicos, aunque con la leche maternal tb pueden tener. Me va a ser imposible ponerme al día enseguida pero poco a poco lo iré haciendo, espero que esteis todas bien, un besazo muy gordo.

Enhorabuena

por: maternity2

Enhorabuena Didac me alegro de que a pesar de todo estéis tanto el peque como tu bien. La verdad que menuda historia pero piensa que finalmente todo ha ido bien que tu niño y tu estáis en casa.

Buenos dias!!!

uy que abandonado esta esto?las chicas que han dado a luz nos tienen abandonadas!!!

como estais?Bueno yo mejor, ya me voy moviendo mas, el mierc estuve en la gine y mi cuello sigue larguito, asi que si dios quiere a partir de la sem que viene empiezan a bajarme la medicacion, que sino me veo en la sem 42!!

Donde estan mis niñas?

31sem!!!

Leoncito

por: teresa1476

que bueno saber de ustedes, leoncito te contare q ya estoy en mi semana 24, cuento los dias las oras los minutos , siento q las semanas pasan tan lentas,

Sumarma no nos as dicho nada de tus bebes ?? recuerda q aca tienes amigas q ahonq lejos te apollamos.

Mariam como as estado ???? en estos dias no emos hablado mucho como esta tu tripita??

BESOS PARA TODAS CHICAS, Y ESCRIBAN

Que bien teresa!!!

asi empece yo y ya de 31sem!!!ahota tu meta a los 28sem que ya mismo esta ahi!!!cuando menos te los esperes!!!un abrzo muy grande y me alegro que estes bien!!!

Hola

espero q esten todas bien , no e sabido nada de ustedes??
sumarma espero q todo este bien para ti y tus bebe.
las otras chicas no e sabido nada de ustdes????

muchos besos y fuerzas

Hola chicas

Como estan ohy?? les dire q yo amaneci bien, con mis contraciones , mi gineco me receto unas pastillas q se llaman BUSCOPAN. me alibian los dolore y me dan sueno .
asi por lo menos descanso un poco , alomejor y subo unas libritas .

leoncito te considero se lo q es pasarse la noche sin dormir, yo pase muchas malas noches, creeme q tre comprendo bien,

Sumarma amiga espero q tus nenes esten bien ohy. mucha fuerza y animo te mando desde aca, dejanos sabes como siguen tus preciosos bebe.
te dire q yo cuento los dias las oras los minutos pero los veo pasr tan lentos q me desespera.

Mariam yo no estaba comodo de ninguna manera , lo q hice fue ponerme del lado isquierdo con una almoada entre las piernas , acomodate la tripita mas o menos ,

buenas chicas un beso grande , de su companera desde HAITI

Hola leoncito

Yo tampoco duermo muy bien pk no stoy comoda d ninguna manera Se k como mejor staria seria bica arriba pero m ahogo.Yo creo k la presion ahi abajo s normal.Piensa k se han d encajar y los huesos d la pelvis se han d ir abriendo.No t preocupes pk a mi eso m pasa desde hace mas d 1 mes y n la ultima revision staba bien.A mi hermana l paso k las ultimas semanas casi ni podia andar y l dolia cantidad.Fue varias veces a urgencias pensando k staba d parto pk s k la pobre andaba hasta con las piernas abiertas,pero nada d nada.S k staba ncajado y muy abajo pero ella mas verde k una lechuga.Yo tengo la proxima visita n las 34 tb.K ganas por dios.Al final l jueves mpiezo las clases preparto.No se si podre hacer todos los ejercicios pero al menos algo aprendere.M han dicho k aki van a por lo practico y creo k m gustara.Ya ire contando.Aki la gente desaparecida.Spero k todas sten bien!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sol18411
0
  Alguien de ciudad real para fiv?
por: artemisa296
5
  40 semanas y olor fuerte
por: eli2918