•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Post para las que estamos de reposo

Hola chicas e pensado en abrir un post para las que estamos de reposo absoluto y nos tenemos que pasar largas horas sin movernos yo apenas hace 2 horas y 30 min k me han dicho k reposo absoluto y estoy k me subo ya por las paredes. No tengo a nadie conectado en el FB ni en el MSN encima no echan nada en la TV y me mata el aburrimiento.
Pienso que podria ser un buen metodo de pasar las horitas, hablando para k pasen mas rapidas y ayudandonos en todo.
Espero que tenga exito.
un beso.

laura(21 año) +JOEL (21 meses) +EVA ( 19+4 sem)

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola chicas!!

Veo q todas ya estan muy avanzaditas. Me alegra mucho ver q ya la libraron. En pocos dias ya tendran a sus peques en brazos q envidia. Ojala y yo tambien lo logre. Ya estoy d 24 + 5 pero todavia siento q me falta mucho. Y komo sigo en reposo mas largo se me a echo todavia. Lo q m alegra el dia es q mi peque se mueve demasiado.

besos a todas y feliz fin d semana

Hola chicas

Hola lucky.La bolsa la tengo intacta segun me dijeron,asi k por ese lado stoy trankila.Leoncito,l sangrado no fue el tapon sino los vasos sanguineos por la dilatacion.Asi k aki sigo,sperando k pasen los dias.Ya he visto n l otro post k por fin tienes fecha para l trabajo.K t vaya muy bien y marco no intente salir ste find!!1 beso a todas.

Buenas tardes chicas

Pues nada Aki tumbada con muchas contracciones,ya me han kitado la medicación y el reposo Aúnk tengo que aguantar hasta el martes por motivos de trabajo,espero aguantar pq sino me kedo sin baja maternal,y tengo unas contracciones muy fuertes cada vez duelen más!Mariam el manchado fue el tapón?didác tú echaste el tapón?

Hola!!

Hola chicas,

Espero que todas esteis bien. Os cuento lo mío: el martes, estando de 35+6, por la noche hacia las 11, me empezaron unas contracciones muy fuertes, con mucho dolor de riñones, pero no eran regulares. No pude dormir del dolor y a las 4 empecé a sangrar rosa. Me fui a urgencias y estaba de parto!! milagrosamente cuando estaba dilatada de 4cm las contracciones pararon y la comadrona llamó a mi gine, que dijo que si se me habían parado, mejor esperar a que estuviese de 37 semanas. Me pincharon buscapina para que se me calmase el dolor y se relajase el útero y me fui a casa. Por la tarde me hicieron volver para controlarme y tenía contracciones muy flojitas, así que para casa a condición de reposo absoluto. En cuanto sangre rosa he de volver pq será que he dilatado más. De momento sólo he manchado marrón, aunque tengo rachas de contracciones muy dolorosas. Se me está haciendo eterno. Estando de las semanas que estoy ya no paran el parto, pero tampoco ayudan a que avance. Cuando se me pararon las contracciones, me dijeron que ese era el momento cuando en los partos ponen la oxitocina y la epidural. Así que la tranquilidad que tengo, es que no habré de esperar mucho para ponérmela pq seguramente ya iré más dilatada. Bueno chicas, ya os iré contando.

Mariam 36+2

Animo mariam!

por: lucky10158

Ya te qdan muy pocos dias para tener las 37 semanas, esto ya esta hecho! Te miraron q la bolsa este bien? eso es muy importante!
Te deseo un buen parto, ya mismo podras abrazar a tu peque!
Yo ya deje el reposo, solo tengo q tener vida tranquila.

13 semanitas tiene mi pollito!

Hola chicas!!

Q paso kon ustedes?? Esto esta super paradito. No se olviden d mi. Yo sigo en reposo todavia.

ojala y se encuentren bien. Les mando besos.

Buenos días chicas

Llevo desde las 5 de la mañana sin poder dormir. Se me va el sueño. El miércoles fui al gine y está todo bien. Estoy de 34 semanas y mi niña pesa 2,600. Está muy grande!!A las que no lo sabeis, ya hace semanas que no hago reposo, sólo vida tranquila para que no me den contracciones, pero ya me han levantado el castigo del todo. Ya veo la luz al final del túnel. Si naciese ahora tendría que estar poquito tiempo en incubadora. Me han hecho ya los análisis del tercer trimestre y me han tomado las muestras del streptococo (no sé si se dice así).
KarolKarol: yo en mi primer embarazo tenía el cuello muy corto tb y estuve de reposo hasta el final. No me dieron medicación pero el reposo hace milagros. Eso sí, no hice nada de nada. Estaba estirada todo el día y sólo me sentaba un momento para comer. Mi niño nació en la 38. En la semana 28 mi cuello medía 17mm y de ahí en adelante me hicieron hacer el reposo. En este embarazo he hecho reposo pq tb lo tenía corto aunque no tanto (27mm) y tenía muchas contracciones, pero se me pasaron las contracciones con reposo. Por lo visto tengo el útero irritable y por la experiencia en mis dos embarazos, lo tengo peor poco después de las 20 semanas hasta las 30 o así, La verdad es que he tenido mucha suerte pq no me ha hecho falta medicación.Tu haz reposo y ante cualquier duda a que te mire el médico. Sé que es difícil pq es una preocupación constante, pero has de ser muy positiva, que la mente hace mucho.Ya nos irás contando.
Teresa: ánimo que las semanas van pasando. No te preocupes si a ratos no se mueve tanto el bebé. Contra más grandecitos hacen las siestas más largas.
Griselle: ya verás como se da la vuelta. Es muy pronto todavía. De todas maneras si acabase por lo que sea en cesárea, es el menor de los males. El mío acaben cesárea pq dlaté muy bien pero soy estrechita de pelvis y no cabía y me parece que ahora me va a pasar lo mismo por el peso que ya tiene. Espero que no, pero por si acaso me voy concienciando!!1 beso a todas.

Hola 28 mariam

por: karolkarol33

ESPERO QUE HAYAS PODIDO DESCANSAR, QUEDÁTE TRANQUI Q TU BEBÉ ESTÁ BIEN DE BIEN!! Y APROVECHA A DESCANSAR AHORA!
YO ESTOY NERVIOSA POR MOMENTOS, ES QUE TENGO EL CUELLO MUYE CORTITO, 8mm, PERO SÉ QUE CON REPOSO Y CON MENTE POSITIVA PODRÉ SALIR ADELANTE. GRACIAS!!

Hola lindas!!

Me alegra q esas barriguitas vayan muy bien.
tere. Me alegra q ya sts mas tranquila y q hayas hablado kon tu esposo. Y encerio espero q el flujo disminuya xq me tiene preocupada es komo entre verde y blanco y muy espeso.
y en verdad espero q mi bebe se acomod xq la cesarea me asusta.
en cuanto a los movimientos dl bebe mi bebe ya se mueve mucho es muy inquieto.
leoncito me alegra q tu bebe este bien.
al igual q a todas las dmas.
Les mando besitos a todas esas pansitas hermosas

En reposo absoluto y asustada

Hola chicas, hace más de 3 semanas q estoy en reposo porq me encontraron el cuello uterino corto y blando. Estoy de 25 semanas y es necesario q pase más tiempo para que nazca mi bebé... además estoy tomando desde ayer partusiten para parar las contracciones y bueno.no sé cuánto tiempo se puede estar así...los médicos no dicen mucho... si alguien tiene algun consejo o algo para decirme agradecida estare.
saludos para todas

Karol

por: orianita131

yo estuve de reposo absoluto desde la semana 25, reposo absoluto por lo mismo que tu tienes, cuello cortiisisisimo y blando, solo me ponia de pie para ir al baño y no tan seguido, fijat que en tres meses vi la sala de mi casa solo 4 veces y eso porque ttenia que pasar por ahi para salir a ir al medico para que me revisara, aguante muchisimo pues mi bebe nació el dia en que cumplio las 37 semanas, peso 2,600 pero estaba perfecto, te digo una cosa: la clave es el reposo pues con la ley de gravedad es que se acorta mas el cuello por el peso delbebe (yo aun con un camion d epastillas para frenar las contracciones las seguia teniendo, un dia podia tener 60 aunque sin casi sentirlas, como otro dia podia tener 2, pero siempre las tuve). toma mucha agua para hidratar el utero, eso a mi me aliviaba muchisimo las contracciones. ya vers como todo va bien. cualquier cosa o duda escribeme

Oriana

TE FELICITO POR TU BEBÉ. Mil gracias por tu mensaje, no te imaginas lo bien que me hace. Yo estoy con el reposo absoluto. TENGO contracciones, pero por ahora me han mandado partusistem 5 mg, media pastila cada 6 horas. TRATO de estar tranquila y no preocuparme, pero a veces se me hace dificil. TE AGRADEZCO MUCHO TU MENSAJE

Te entiendo

por: orianita131

si... es inevitable no preocuparse, yo por mas que lo intentaba a veces no podia y mas aun cuando tenia dias con muchas contracciones. me sentia feliz cuando pasaba de semana, decia: uf una menos!!!, y es que mi medico deca que por cada dia que este el bebe en el vientre son 3 dias menos de incubadora. trata de distraerte lo mas q puedas en cama. yo pintaba, le escribia cartas al bebe , trataba de estar un poco tranquila y es que hasta con sustos me daban contracciones. hass todo el reposo que puedas y veras que tendras una maravillosa recompensa

Gracias oriana

MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE, SEGUIRÉ TUS CONSEJOS. CUANDO TENGO CONTRACCIONES ME PREOCUPO MUCHO, PORQ ME DA MIEDO QUE SE ME ACORTE MÁS EL CUELLO...TRATO DE CALMARME. CARIÑOS

Hola chicas

Mañana tengo revisión. Qué ganas de ver a mi niña. Griselle, aún tienes mucho tiempo para que se de la vuelta. La mía se la dio en la 28 o así, pero a veces lo hacen un poco más tarde de las 30 o incluso en el último momento, aunque ya es más difícil. Ya explicarás como ha ido hoy Leoncito. A todas las demás mucho ánimo!!

Mariam 33+6

Mariam

por: teresa1476

hola mariam cuentanos como te fue en la revicion q rico estar de 33 semanitas wau . yo te dire q ya estoy de 27+ 2 sema q largas las oras los dias ,
yo soy tan preocupada cuando mi nino , no se muebe mucho en el dia me impasiento , me preocupo ,

bueno dejanos saber como te fue con tu gine.
besos serte y animo

tere 27+2

Buenos días

Que tal llevais el reposo? Yo estoy con reposo relativo por un hematoma...y tengo un embarazo de alto riesgo por antecedentes! si es que...
Veo que casi todas estais avanzaditas!! Espero que nos vaya bien y estos bebes salgan adelante!

Buenos días mamis

Como estáis?entro rápido para deciros que hoy tengo revisión a ver sí hemos empezado a borrar cuello que a veces pienso que un pokito no vendría ya mal no creeis?bueno y a ver cuanto pesa mi rey ya!por cierto griselle no puedes decir ya que sea cesárea,mi bebé estaba de nalgas y en la 31 se dio la vuelta y ya está encajadito,así que aún es pronto.y las demás como estáis?33 4sem

Hola leoncito

por: teresa1476

como estas ? dime q te dijo tu gine? todo bien , te dire q yo tube revicion y q mi tesorito se me atrabeso , no me preocupo mucho porq mi gine dice q ellos cambian de posicion constantemente,
cuento los dias las oras , para estar tan abansada como tu.

un beso grande suerte y animo

Hola soy yo otra vez

Komo les dije ayer hoy tuve mi cita kon el gine y me fue d maravilla. Solo q mi bebe esta sentadito y me dijeron q sera cesarea. Y A mis 22 semanas eh subido 8 kilos ya me siento komo un oso me imagino q sto no es nada a comparacion d lo q voy a subir todavia pero se q esos kilitos valen la pena.
Sigo kon reposo relativo y me mandaron a hacer un cultivo xq eh tenido flujo ultimament espero q lo dl flujo mejore xq m preocupe.
besos a todas espero q esten bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sol18411
0
  Alguien de ciudad real para fiv?
por: artemisa296
5
  40 semanas y olor fuerte