« 

Post para las que estamos de reposo

Hola chicas e pensado en abrir un post para las que estamos de reposo absoluto y nos tenemos que pasar largas horas sin movernos yo apenas hace 2 horas y 30 min k me han dicho k reposo absoluto y estoy k me subo ya por las paredes. No tengo a nadie conectado en el FB ni en el MSN encima no echan nada en la TV y me mata el aburrimiento.
Pienso que podria ser un buen metodo de pasar las horitas, hablando para k pasen mas rapidas y ayudandonos en todo.
Espero que tenga exito.
un beso.

laura(21 año) +JOEL (21 meses) +EVA ( 19+4 sem)

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola!

Aki con mis dos pekes super liada.Mi niña stupenda.Ya hace dos mesecitos k nacio n la semana 36 y perfecta!

Holaaaaa chicas!!!

como estais?que bueno saber de ti Didac, me alegro que estes bien, mariam igualmente y Teresa muchos animos, y como dice Didac tu bebe esta ya bien para salir y mas si te estan poniendo el corticoides para los pulmones, muchos animos!!!

Pues nada chicas, que me acuerdo mucho de ti Didac pq aki estamos que el peke no quiere salir, venga a andar y nadar y subie escaleras y nada, ya ni contracciones, solo las de braxton, estoy de 39+1sem y desesperada pq me veo en agosto, ayer eche el tapon por la mañ, creeis que me quedara mucho?un abrazo a todas

Ay nena

por: leoncito052

pues eso espero, y esq se me han quitado hasta las contracciones, ay q ver desp de lq llevamos pasado eh?si tengo muchas de braxton, q son las q dicen q modifican el cuello no?pero lq peor llevo es el dolor en el pubis q me cruje mucho y no me puedo mover en la cama y dolor de riñones!!estoy desesperada me veo aun con 2 semanas mas y con induccion, ya cumplo el viernes pero veo esto de pasarse, estoy de un bajon!!!

un besito wapa

Hola chicas

les cuento q mi nene ya quiere salirse , estoy hace 3 dias ingesada en el hospital con contrtacciones , dolor bajo vientre, y cuello borrado , ya me estan dando medicamentos para madurar los oulmones de mi tesorito pero tengo fe q el se quedara tansiquiera unas semanitas mas ,
chicas porfi oren para q mi nene espere un popquito mas .

las quiere tere .
32+5 dias

Hola tere

por: griselle24

Mucho animo ya veras komo tu bebe aguanta otro poquito.
claro q pediremos x ti no tienes q pedirlo.
mantennos al tanto d komo siges. Y q bueno q pudieron parar las contracciones t mando un beso.

Ya veras k todo va bien

por: 28mariam

Hola guapa,
Ya veras como tu nene aguanta un poco mas.Lo importante s k stas controlads.Ademas,stando d las semanas k stas,con cuidados,los niños salen adelante.Pedire para k se espere al menos un par d semanitas.Cuentanos comi va todo.1beso!

Gracias de todo corazon

por: teresa1476

anoche empese con dolores y contracciones asta casi las 4 de la manana , chicas tengo un miedo terrible os juro. apesar de todo lo q estan hacienso los medicos y son unos de laos mejores del mundo , los dres cubanos , yo soy cubana pero donde vivo en en haiti no hay condiciones para q un bebe de 33 semanas nasca , ese es mi miedo , alludeme a orar por dios ,
miles de gracias y q dios las allude y les de salud a todas

Gracias

te dire q me retiraron el medicamento pero mi nene me comensaron las contracciponesa de nuevo estoy orando mucho . gracias por el apollo

Hoooola

Tere no m an dado contracciones pero si me llego a dar dolores komo d regla me mandaron medicamento y x suerte se me quitaron. Q bueno q tu bebito se haya acomodado, yo tambien lo tengo atravesado. Komo le isiste para q se acomodara?? Yo kiero parto normal pero si no se acomoda no se va poder.
Ya ksi no puedo dormir ya no me acomodo, me siento muy pesada.

leoncito ya t falta muy poquito komo las envidio. Ojala y tu bebe ya no tard mucho en animarse a salir.

Grise

hola grise te dire q me pase casi 2 semnas gateando o en esa posocion por 5 a 10 minut por dia , y algo mas q me da pena decirlo , me creo siertas contracciones y mira mi bebe ya esta en posicion, me dice mi ginecologa q el bebe cambia de posiciones constantemente , para bienestar del bebe,

asta las 32 semanas el bebe tiene suficiente espacio para moverse, no te preocupes q el se arreglara,

mira en estos dias e tenido dolores coo de mesteuacion , y un peso , me oprime , pero gracias a dios mi nene esta bien , y ya estoy de 31 semnas.

bueno sigueme contando como sigues, un beso grande y mucha suerte y paciensia ,

Tere

Ya habia escuchado y leido eso d q si estas a gatas d 5 a 10 minutos un cierto tiempo el bebe se pued acomodar la verdad no lo habia creido pero ahora q me lo dices tu lo intentare. Solo q no se cuando sea el mejor momento. Ahorita estoy d 26 + 1 y creo q es muy pronto aun para intentarlo cuando crees q sea el mejor momento??

oye tiene tiempo q siento komo burbujas en el vientre no creo q sea mi bebe xq es muy abajo crees q sea mi utero q se esta preparando?? O q pued ser??

Grise

pienso de beras es un poco temprano para hacer gatas , yo las empese a las 29 semanas y ahora tongo 31 y ya mi bebe esta en posicion !!! yo lo hice muchas personas me lo recomendaron y lo hice con mente positiva pensando de q resularia, abeses dicen q cuando tienes fe todo puede pasar.

mira lo de las burbujas no se , no lo e sentido , pero mira puedes preguntarle a tu ginecolog.

bueno sigue en contacto y cuentame como sigues y animo q todo va a pasar bien ,

Tere

Entonces empezare x la semana 30 y kon mucha fe.
Oye y cuando te dieron contracciones te dieron fuertes y te tardaron mucho?? Esq a mi me da miedo q me vayan a dar xq hasta ahorita no m an dado.
Y la proxima vez q tenga gine le comentare lo d las burbujitas espero q no sea algo malo.
Y para cuando te an programado??

Buenos dias chicas!!

llevo tiempo sin escribir!!pues nada que me quitaron el reposo en la 34, y la medicacion tb, pero al dia siguiente me puse fatal con contracciones otra vez asi que me volvieron a mandar la medicacion 1 sem mas para que aguantara a la 35, y nada chicas empece a andar y aqui estoy de vuelta de los monitores ya con 37+4 sem y que me da que éste no va a quere alfinal salir, me va a psar como a ti Didac!!aunq el medico me dice que me dice que estoy al caer que no cree que llegue a las 40sem, eso espero pq desp de 4 meses reteniendolo ya que puede venir tenemos muchas ganas! Espero que esteis bien, y animo a las que os queda un poco, esto pasa volando ya lo vereis!!un abrazo

Xhicas. hola

Yo estoi de reposo desde que supe qe estaba embarazada alas 8 semanas por que tengp dos angelitos en el cielo mi bebito ismael de 31sem en agosto cumple 2 anios i mi bebita ivana de 26sem 1 en septiembre mi cervix es.muy debil.i.no soporta el peso de mis bebes en este.embarazo me diagnostikaron lo incompetencia cervical me pusieron de reposo i alas semana 17 me hisieron un cerclaje cervical es como un amarre en el cervix k estaba de 1.5 alas 17 alas 25 con el reposo i cerclaje estava de 3.6 ahora estoi de 31.4 i sigo conreposo (: GAD el reposo es un milagro!!!

Hola chicas

que apagado esta esto. les dire qya estoy en mis 31 semanitas q largo los dias , las oras , jajajja , asta los minutos, aca con mi nene q no deja de moverse, si no hubiera bisto su pene les juro q tengo una nena q le gusta bailar mucho, jajjajaj, les cuento q en estos dia estoy un poco extresada , preocupada , e tenido barias contracciones , desde anoche estaba floja del estomago, ohy pase el dia con nauseas, la precion bajita , asta ahora me siento un poco mal. les a pasado

bueno chicas un beso para las q ya son mama, y mucha suerte para las q todabia estamos en espera.
besosssssssss

Hola teresa

Q alegria q ya estes d 31 semanas ya t falta poquito. Yo apenas estoy en las 26 semanas siento q me falta tanto.

todavia estas en reposo? Yo si

Yo tambien la e estado pasando mal. Me siento muy pesada. Me duele todo el cuerpo en especial la cadera. Tambien me dan dolores d cabeza muy frecuent.

espero aguantar xq kda dia me siento peor.

Un beso tere. Espero no se olviden d mi.

hola grise

te dire estoy de reposo todabia asta cuando no se, solo se q mi nene estabien , esta cresiendo bien , creo q les habia dicho q se habia atrabesado , bueno ya esta en buena posicion de nuevo, , pero los dias son larguisimos , las noches , me desespero , pero bueno por lo menos me falatan 9 semanas , bueno eso creo jjajajajaja ,

y tu como te sientes ??? no te dan contracciones , duermes bien
bueno grise un beso y mucha fuerza

Hola chicas

Ke paradito esta esto!!
Gracias didac!y k t vayan muy bien las vacaciones.
Bueno chicas,en otro post ya lo conte pero para las k no lo sabeis:ya tengo a mi niña!nacio n la 36+2 l pasado 29 de junio y peso 3,360!imaginaos si hubiese llegado a la 38.El parto bien pero dolio pk la parte derecha no se m durmio con la epidural.Tuvieron k utilizar las palas para ayudar a salir a la niña y m dieron 5 puntos.Es un sol.Solo cone y duerme.Lo unico k m da penilla s k mi hijo d 3 años lo sta pasando fatal y sta triste aunk no para d darle besos y achucharla.Supongo k s normsl pero m sabe mal pobre.Intentamos star muxo por el pero la rutina l ha cambiado muxo pk cada tarde la pssabamos juntos n l psrke o paseando y ahora s su padre kien l va a buscar a la guarde y sta con el pk yo aun no stoy dl todo bien fisicamente para star n la calle tanto rato (los puntos duelen,tengo la tension baja,et c).Ke ganas d recuperarme dl todo para volver a star con el como se merece!Bueno chicas,m voy a dormir k stoy agotada.Ya m habia olvidado d lo k s dedpertarse tanras vecescpor las noxes.Menos mal k se vuelve a dormir pronto!
1 beso a todas.

Felicidades mariam

Me alegra q tu nena ya haya nacido. Y q est sana. Yo me muero xq ya sea octubre para tener a mi nene conmigo. Esto d estar en reposo es todo un martirio.

te mando un beso a ti y a tu nena

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sol18411
0
  Alguien de ciudad real para fiv?
por: artemisa296
5
  40 semanas y olor fuerte