Foro / Maternidad

Embarazo luego de una histerosalpingografia

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las :20
A
an0N_974224799z
11/5/11 a las 3:57

ALGUNA LO LOGRO DESPUES DEL ESTUDIO, HACE MUCHO TIEMPO QUE LLEVO BUSCANDO, AHORA ME HAGO LA HISTERO! ESPERO ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS! GRACIAS!

Ver también

M
marlyn_8987747
12/5/11 a las 23:22

Espero lograrlo!!!
holaaa soy nuevita en el foro!! y acabo de hacerme la histero mañana estaran los resultados.. espero tener novedades en unas semanas!!! tengo 26 años y con mi marido morimos de ganas de ser padres..

A
alix_7236820
13/5/11 a las :12

Yo sali despues de estudio
pues yo tube una muy buena experiencia , justo un mes despues de hacerme ese estudio , sali embarazada de mi primera bebe que ya tiene 4 anios .. y tengo otro bebe de 1 anito y estoy esperando el tercero ..

A
an0N_974224799z
14/5/11 a las 16:55

Gracias chicas por la respuesta!
Me dieron un empujón de energía y esperanzas sobre todo, q también lo pueda conseguir después del estudio!!!! Es tan dificil de ver ese sueño cumplido a veces! si sucede el milagro se los cuento enseguida! besos

S
sofie_9430248
29/5/11 a las 18:03

Hola mora
te cuento, me hice una histero el 9 de marzo de 2011 y el 17 de del mismo mes quede embarazada. Tras 6 meses de busqueda, estaba muy ansiosa y mi Dr. me indico una Histero Llamentablemente a las 8 semanas lo perdí, son cosas que pasan. En mi caso, tenia como un tapon que no dejaba subir los espermatozoides, la histero me "destapo" por asi decirlo. El pasaje de las trompas estaban bien y el utero era adecuado. Es una buena intervencion para las chicas que estan buscando. Tampoco es tannnn terrible el dolor durante el procedimiento, es soportable, nada de que preocuparse. Asi que adelante a todas las chicas que desean un bb, ya lo lograrán. y yo dentro de un tiempo volveré a la carga para lograr otro embarazo. les mando un saludos a todas y vamos para adelante!!!

R
rama_6159294
30/5/11 a las 17:33

Hola!
pues no es por darte ánimos gratuitos, pero yo tuve 4 abortos antes de hacerme la histerosalpingografía. Me la hicieron y justo después conseguí mi embarazo perfecto y a mi bebé.
Yo creo que beneficia.

M
marlyn_8987747
7/6/11 a las :20

Vamos por el 2 mes tras histero
moramorita el primer mes no paso nada, espero con muchas ganas q este mes sea el super +++ a parte estoy en tratamiento con citrato y hmg ojala dios quiera y con esta ayudita consiga lo q tanto estoy deseando!!
fuerza a todas que pronto lo lograremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest